Problemas con los Latinos? O_o

S

Pues soy de un país de Latinoamérica, y un amigo q fue a España me dijo q alla los Latinos son tratados muy mal O_o

Esto es cierto? Y si llegara a ser cierto, porq lo hacen? :__(

Mireuste

que gilipoyez.

dre

es cierto. hay muchisimo racista fascista suelto todavia por aqui =[
vease los posts, y perdona por haber insultado, pero dais poco asco gente =), puto asco. Como dice soy_heaton coged el metro, salid a la calle y mirad la gente sudamericana que esta TRABAJANDO. Claro, luego están los skins, que viven en su mundo de dos neuronas y media, pero son españoles, tienen derecho a pegar palos a los demás, no ?

por cierto cuando veo un SKIN hasta me entran ganas de llorar por la puta MIERDA de vida que lleva esa gente.

Snapper

Si. Te explico el xq?
Aqui los "latinos" ( colombianos, ecuatorianos...)
van todos en bandas, haciendose los mas xulos, los mas guays, estan todos los findes en movidas pegandose con todo cristo, van de peña malota, se creen que la ciudad las pertenece o algo...
Rompen los contenedores, papeleras, hacen pintadas, pegan palizas...
Normal que la gente los trate mal...
Encima viven todos en guetos...

Gral_AnSaLoN

Por tu bien, no vengas.

Ya bastante mierda tenemos con los jodidos latin-king o como sea. ke se jodan. putos sudakas y puto regento.

E

SI eres una persona pacifica y tal no te pasa nada, si eres un puto vacilon di adios ;) España esta arta de esas bandas.

Diabloskuro

#4 lo ha dejado clarisimo

S

Hmm.. ok, gracias por sus respuestas ;)

Espero q sepan q no todos somos asi.

PD: No me gusta el regueaton! (y pido disculpas porq esa orrible musica alla salido de aqui xD)
PD2: Q es sudaca? :S

Salu2 =)

SeiYa

Sudaca, es el termino despectivo de Sudamericano/a.

B

esta claro que no todos son asi, yo tengo amigos argentinos, y joder, son muy buenas personas. tengo un vecino equatoriano y tampoco es asi, pero claro... la verdad es que españa ya esta bastante llena y puf xD

S

esvastica MV ;)

PD: Espero que no ¬¬

S

#4 ¿Tu coges el metro? Lo digo por los miles de sudamericanos que van cada mañana a TRABAJAR.

guiye

Joder.. cuanto anormal.

Si vienes de turista, bien.
Si vienes a trabajar, bien.
Si vienes a tocar los cojones a la administración, prepárate.

No consultes esto en media-vida, aquí no salimos a la calle, somos unos atrapaos, tu respuesta no está aquí.

jmmr_86

lo que no comprendo es la gente que a la minima te suelta racista, y de hay deriba a fascista, hijodeputa, nazi, etc,etc,etc.
Vamos a ver ¿que culpa tengo yo de que tengan tan mala fama los inmigrantes? ¿que culpa tengo yo de que el que le dio una navajada y lo mato a uno en la puerta de una discoteca de aqui fuese marroqui? ¿que culpa tengo yo de que el que entro a un bar, cojio el cuchillo del jamon y salio en busca de un africano fuese tambien africano?, ¿que culpa tengo yo de todo eso?. ahora vendra el tipico jilipollas q va de guay y me dira "tambien matan los españoles" y yo le contestare "(ironia mode on)ooohh, no me jodas, no lo sabia(ironia mode off)", pero es que ¿porque aqui ya tengamos, asesinos, locos, etc,etc, teneemos todo el deber de aceptar todos los asesinos del mundo?, bastante tenemos con lo nuestro ya......y claro, ¿quien me asegura a mi que el proximo inmigrante que quiere entrar e bueno, o que lo es el siguiente?, ademas, ¿porque todos esos "amo a los inmigrantes" no meten una docena en su casa y los sientan en la misma mesa?

CisneVOLaDOR

#15 dureza tiu! xd

A

Yo soy cubano y ami no se me trata mal aqui , mucha gente sabe q soy cubano y de puta madre , es verdad que ahy rasismo en contra de los ecuatorianos y colombianos , pero como dicen por ahy tambien es verdad que andan en vandas tokando los cohonos , sobretodo los colombianos , lo digo por experiencia ya que me e tenio que liar a palos con varios de ellos , aunque otros son de pm .

y #5 los Latin Kings son mis colegas asi que ojito ¬¬

XD

CoSiCoSiS

yo tengo un amigo colombiano, me juntos tos los dias con el, y en la vida nadie le a dixo nah.. tiene novia, va a la universidad sale de fiesta...

vida happy sin problemas xD

B

Y alguno de por aquí asegurará que es muy mal tratado por los latinos, creo que se me entiende...

Bueno, Latin Kings aparte, sí que es cierto que hay gente muy subnormal que no tiene otra cosa mejor que hacer que darle por culo a los sudamericános por los centros de estudio.

Yo en particular me llevo genial con la gente de por allí que he conocido, me suelen caer incluso mejor que los españoles.

KaTaWn

Coño... es como en tdos lados joder... seguro k si vas a EEUU tambien hay bandas colombianas, ecuatorianas y no se si tb habra españolas... pero tened en cuanta ke son solo una pekeña parte de la sociedad ecuatoriana, o boliviana o la ke sea... no todos los "sudacas" somos asi... otros venimos a trabajar... :D

Lo ke digo es k en todos lados hay mala gente y montando follones... solo que por ser de otro pas destacan mas... :)

_

Yo haria un holocausto con todos.

SoyLoPeor

Tratan mal a muchos que no lo merecen porque hay mongolos como #4 que les encanta generalizar, ya que pensar mas alla de los prejucios estupidos le da dolor de cabeza.

KaMyKaZe_PcS

En españa más que xenofobia hay frikyfobia pero vamos, no todos los españoles somos racistas ni nada por el estilo, pero claro si vienen con aires de grandes y de machomens, se les tratará o mal o simplemente no se les tratará :)

B

Además, los q más van de fachas matoncillos, después son los primeros en echarse novia negra con culazo, y alegan que es por tenerla de exclava y blablablá, cuando realmente están encoñazos.

CaPaDoNa

1º kremeria con los españolitos de postal
2ºsi queda alguno vivo en 1 bolsa y .
3º El unico problem ke les veo es la ropa americanota del norte siendo del sur xD por lo demas son personas tb .... incluso mas ke muchos españoles ....
Si fuera vuestro viejo 1 piko y 1 pala os daba a muchos de vosotros ...el ke se kree superior complejo de inferioridad tiene.... enga a kaskarla
Los cansinos a 2 manos joajoajoajoajoa
El #4 es el claro ejemplo de .... sufragio cerebral ... coma inducido ....

B

#25 pues peor es la ropa americanota siendo de Europa (y del culo de Europa).

HoVeRcRaFt

Soy latino, tengo amigos españoles, latinos y otroslugares. Ningun español me ha ido de racista nunca pero si he soportado algun comentario estupido de nosotros, yo como vivo en pueblo aki solo me junto con españoles, y fuera de aki en barcelona me junto con latinos, españoles etc.. mis amigas latinas tienen novios españoles y amigos latinos novias españolas y todo trankilo, depende como te comportes recibiras el trato, pero a veces hay gente que simplemente x el hecho de ser de algun lugar ya es suficiente para estar en contra de ti.
#5: si se viene que vas a hacer¿? creo que te quedaras sentado en tu pc = ;)

CaPaDoNa

#26 tb me apesta esa ropa friki xD jeajeajeajea

A

Pero que ablas de la Ropa americana ?? si es la ostia tio . Las camisas de los Yankees y Tal se salen por to2s lados . si ati te apesta pues comprate ropa del mercadillo y vete con falsa escosesa pq vamos ...

Cyph3r

Justo en la calle donde vivo se pegaron de tiros los ñetas y los latin kings y en el parque de la pegaso antes podiamos jugar y demas y ahora cada dia estan ahi pegando robando .

Tb se pegaron Skins y latins hace un tiempo con bates y navajas.

Usuarios habituales