Problemas con los Latinos? O_o

Y

#84 un fuerte aplauso para ti i para tu magica burbuja q t separa dl mundo real xDDDDD

_IvanZ_

#5 yo creo que todos los latinos no son latin kings... :)

S

si pareces español no te pegan

dre

#56
Si vienen k nos respeten, no pedimos mas nen....

kien eres tu para exigir nada ?

#87
si resulta que 1 de cada 12 que vienen son buenos para mi que los deporten a todos. porke?¿¿?¿ porke prefiero que se jodan 100.000 sudamericanos buenos a 40.000.000 de honrados españoles

40 millones de españoles honrados? yo creo que te as pasado UN POCO. yo diria 100,000 o 200,000, no mas ;)

#82
Yo no se , si veis bien que de aki 10 años vuestros hijos sean los unicos blancos del barrio pues nada , no pasa nada , a gustos los colores , pero yo no quiero eso , y tampoco quiero que cuando mi hija valla al ginecologo este sea , indio sudamericano o moro. Creo que algunos que os la dais de liberales y tanta polla y que os da iwal todo y que pensais que por decir esto ya somos nazis o algo , lo que teneis qe hacer es pensar un poco + y dejaros de gilipolleces. Y si entra Turquia en la UE preparaos para rezar en mezquitas.

nazi no, racista, y sinceramente, y siento mucho decir este, aunque no me creas.
GILIPOLLAS

H

En Lavapiés hay pasadas de coche todas las noches , por lo que he oido , son los dominicanos vs los Latin Kings , en fin , basura hay en todos lados

B

el que es atópico demuestra falta de inteligencia. Dejad de decir "todos los sudacas esto o lo otro" q todos nunca son

JangoBout

Madrid se parece al Vice City... todo bandas.

#118 y antes del boom de la inmigracion del año 2000 esos trabajos que segun tu los españoles no quieren se quedaban sin cubrir?

Tan falso es decir que los inmigrantes solo tienen los trabajos que nadie quiere, como decir que nos quitan todo el trabajo. Ni una cosa ni otra.

Pero la entrada masiva que hay se debe cortar YA, o esto se desborda y va a ser peor. Para españoles y para los que ya estan aqui, que realmente la mayoria no tiene culpa de nada.

PD: Si ahora mismo da miedo pegarse en la calle es muy simple. Antes una pelea acababa con uno tirao en el suelo y el que "ganaba" se iba. Ahora, pierdes SIEMPRE hagas lo que hagas. Si te pegas tienes varias opciones:

Ganar la pelea y dejar al rival tirao y te vas - Tendras represalias de todo su grupito hasta que te maten o te envien al hospital

Ganar y matarle - Consecuencias evidentes

Perder- Antes podias perder, te ibas con la nariz pa un lao y ya, pero ahora la juventud esta asalvajada, perder en una pelea es sinonimo de que te maten, como te caigas al suelo te pisan la cabeza hasta que se aburran. Sin contar que ahora todo cristo lleva navaja.

Todo esto corroborado por la experiencia y confirmado por la policia en persona.

NiUkEm

el #98 no aspira a más, pobrecito, cuando te deje por otro te tendrás que buscar a una gorda sudaca como muxos viejos españoles q se buscan a peras andantes... pero bueno que te vaya bien con tu top model XDDDDDDDDD

Cyph3r

#128 Cierto . Es que aunque venga 1 mierdas tienes que agachar la cabeza porque si te pegas con el y se cabrea las consequencias pueden ser peor.

Usuarios habituales