Problemas de conducir el coche de otro

Knight_Z

#14 Cuando hagas derrapes intenta que no te vea la policia, más que nada porque te puede caer multa+puntos por conduccion negligente, o temeraria si te quieren joder xD

I

A mi también me suena lo de #30 de que el seguro cubre sea cual sea el conductor siempre que es mayor de 25 años.
Vamos me suena porque cuando no tenia coche, el mamón de mi padre no me dejaba el suyo con la excusa de la edad

Poisonous

no pasa nada si eres mayor d 25 y tienes mas de X años de carnet (no se cuanto es X, 3 o 4) , si no, el seguro puede poner trabas

o4colorxl

Tengo 30 años y el 21 de enero hago 5 años de carné

P

si el seguro te cubre no hay problema si tienes un golpe

o4colorxl

#35 la idea es con el tiempo poner el seguro a mi nombre. La cuestion es que no se cuanto me saldra el seguro del A6... No se si dejarlo en todoriesgo que es como esta ahora o si ponerlo en terceros ampliado y pagarme una plaza de garaje.

Por cierto, el coche, si le incluis la tapiceria de cuero blanca, los faros de xenon, el techo corredizo de celdas solares, etc. es igual que

hitsvil

Que suerte tienes me cago en la puta xD

Zc3Dr1ck

Tu amiga es tonta del culo, ¿verdad?

o4colorxl

#38 no, esta enamorada de mi. Aunque a efectos practicos siendo el amor uno de los aturdimientos mas cegadores del espiritu pues... viene a ser lo mismo.

P

ese coche asegúralo a todo riesgo siempre, si fuera una patatilla vieja como el mío pues a terceros, está claro. merece la pena pagar más

knaus90

Si tienes un piñazo y no es tu culpa estupendo, pero si es tu culpa te vas a buscar la ruina no a ti si no a tu familia. Lo malo de coger un coche es el riesgo de accidente pero también de que el coche sufra algún percance o avería, tan típico como es pinchar.

Una vuelta para conducirlo un rato ya te puede salir mal de por si.

A

Joder a mi me dan ese coche y ya puede ser una vieja de 70 años que me la follo las veces que hagan falta xDDD

knaus90

Ah que es un A6, directamente cógelo sin pensártelo da igual si pasa algo.

_CheTe_

Digo yo... cuantas letras de cuanto te quedan para terminar el coche? Esta chica no tiene una familia/amigos para decirle vende el coche por 50000€ y comprate otro un polito por 15000 y te quedas con los 35k restantes? No te sientes mal cogiendole asi por la cara el coche?

Nose, yo lo veo una medio estafa... encima es que el tuyo esta sin pagar y todo!

2
Krayton

a unos les ciega el dinero y a otros el amor

Cretu

#24 Yo pensaba que si atropellabas a alguien ibas a la carcel, dando igual de quien sea el coche. ¿Me equivoco?, ¿o puedo empezar a atropellar personas con mi coche sin problemas?.

D

Pobre chica, sin un padre que le advierta de los supuestos amigos que en realidad se quieren aprovechar de ella.

PocketAces

Te compro ese A6.

Dime precio.

AlejaaaN1

Aparte de todo... Podras mantenerlo ? Revisiones, gasolina cambios de lo que sea ... No seas tonto y luego seas el tipico que dice no cojo el coche que gasta mucho... Piensalo

O

Tu amiga esta buena? Solo es curiosidad.

o4colorxl

#44 Me quedan por pagar 3 años a 372€ al mes.

Esta chica si tiene familia pero ya he explicado que no quiere vender el coche por el valor sentimental que posee para ella. De hecho una de las condiciones de darmelo es que yo jamas lo venda.

Y al principio si, por supuesto que me sentía mal, incluso estuve comentandole que no lo veia bien, que se iba a quedar un coche a medio pagar e iba soltar un cochazo de cojones, que eso no lo haria nadie, pero ella sigue convencidisima de hacerlo.

Como tambien he dicho antes, dentro del valor sentimental que tiene por haber sido un regalo de su padre, tambien lo odia. Es algo extraño lo que tiene con ese coche.

#48 le di mi palabra de que jamas vendería ese coche, y mi palabra es ley. Ya en un primer momento le dije de vender el coche, que ella se comprase el polo y yo me quedaba con mi Peugeot 407 y si ella queria me lo terminaba de pagar, pero no, no quiere. Quiere deshacerse del coche pero con alguien en quien confia.

#49 tambien lo he pensado, y haciendo calculos... yo actualmente pago 372€ al mes por mi coche, es decir 4500€ al año. ¿De verdad crees que ese coche, por mucho mantenimiento que le haga, me saldrá mas caro que mi coche actual? Lo dudo.

Para disipar tambien algunas dudas en general, esta chica tiene pasta, mucha pasta, pasta por un tubo. Creedme que el dinero no es su preocupacion y podria comprarse dos Audi A6 si quisiera ahora mismo, asi, a tocateja.

Simplemente me quiere cambiar el coche porque le gusta el mio, porque quiere deshacerse del Audi A6 y porque me quiere.

Y oye, si no me lo regala a mi igual se lo regala a una prima o a una tia. Y sinceramente... si lo va a regalar, para tenerlo otra, lo tengo yo.

EDITO: Y aun asi, es este Lunes 3 cuando iremos a recoger el coche seguramente, yo de aqui al lunes voy a seguir dandole vueltas al coco, aunque no lo creais tambien pienso en rechazar la oferta. Nunca nadie me ha regalado nada y esto me sabe rarisimo. Y ademas al principio estaremos un mes o dos con los coches cambiados y si estamos seguros pues haremos el cambio definitivo con papeles, seguro y todo. Si en esos dos meses nos arrepentimos por algo las cosas las dejamos como al principio y aqui paz y despues gloria.

RoDRa

te estan dando limosna, yo en tu lugar rechazaba el coche. SI la tia tiene tanta pasta que se deje de intercambiar coches y se compre el que quiera

AlejaaaN1

#51 Una revision de un coche de esos no se por cuanto estara si puedes quedatelo seguro tio que el dinero en el mundo está muy mal repartido !

I

#1 En teoría no hay ningún problema, lo único que te dirá la policía es: Buenas Tardes, continúe, por favor.

Por cierto, #1 eres un att. whore de mucho cuidaaaaao, te tengo que mandar privado con la historia.

K

Situacion: dos personas en el coche. Una tiene carnet y el coche es suyo. Otra no tiene carnet, ni coche obviamente.

-Oye, me dejas pillar el coche?
-Si claro.

-- Control de Policia --
-Documentacion, por favor.
-Eh, no tengo carnet, el coche es de XX, que va a mi lado.

¿Que es lo que pasa en esta situacion?

Soy_ZdRaVo

#55 pues que te detendrán por un delito. Te pondrán una multaza y no podrás sacarte el carnet en X años por listo.

Para 04color:

el coche es gasolina? xq si es el motor que yo pienso que es chupara un huevo en gasolina, no?

karaharn

El único problema que hay en conducir el coche de otro es que el interés del seguro no está asegurado. Así pues, si tu amigo tiene 5 años de carnet y le han asegurado a él, y tu tienes 1 año de carnet, el seguro no te cubre a tí, puesto que el interés(o sea el riesgo) del seguro obligatorio es superior. Esto es la teoría.

o4colorxl

#56 es diesel

54000

#55 ¿A ti que te parece? xDDD

v1z

pon el coche y el seguro a tu nombre y au
te meteran un buen palo por el seguro, si lo puedes pagar... profit

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Soy_ZdRaVo
  • AlejaaaN1
  • _CheTe_
  • knaus90
  • angel_capo
  • princeofhell