Problemas de ruido con vecino

B

#90 Es una situación chunga. Pero no hacer nada tampoco soluciona el problema. Lo mejor es que todos los vecinos se unan para intentar poner solución, no solo uno.

QueTzaL

#80 En mi caso tampoco están etiquetados, pero, he ido llevando el recuento en la caja de derivación que hay en mi planta (que da servicio a las cuatro viviendas de mi piso y a las 4 del de arriba).

Cada vez que tienen que hacer una instalación de fibra en mi edificio, me tienen que venir a pedir la llave del cuarto de limpieza que es donde tenemos la caja principal, y ahi es cuando les preguntaba de que piso son para dejarsela.

ElPorrero

metele la polla en la boca a su mujer y asi aprendera quien es el macho alfa y dejaran de producir ruidos porculeros

Chewirl

#71 salvo si no compras en un edificio xd

1 respuesta
Carmina

A ver, la Policía se va a menter en que tus vecinos hagan un fiestón más allá de las 12 de la noche y cosas así. Pero porque unos críos corran por los pasillos o una familia mueva sillas de sitio (sé que desde abajo siempre parece que están haciendo mudanza, pero son sillas, creéme) en efecto, se van a descojonar en tu cara.

Pedirles por favor que hagan menos ruido es tu única opción

1 respuesta
RU_386

#94 o si compras el ático.

2 respuestas
HybridMind

#95 gracias, Carmina. Se te ve ducha en el tema.

Sinso

#96 Los de abajo pueden hacer tanto ruido como el que más te lo aseguro xd

1 respuesta
B

#98 Yo tuve que arreglar mi techo con aquaplast de dar tantos golpes a conciencia los domingos por la mañana en plan venganza.

1 respuesta
Sinso

#99 Venganza contra tu propiedad (o alquiler en tu caso), sin ofender, poco inteligente. Mismamente unos altavoces de 50€ con Sepultura a todo volumen hubieran causado el mismo efecto y no hubieas tenido que trabajar de albañil.

1 respuesta
B

#100 es que estaba ya reventado de antes, supongo que un anterior inquilino con los mismos problemas. Daba un poco igual. Pero como soy un tío legal un poco de aquaplast y como el techo era sin gotelé quedó como nuevo.

B

#96 En un ático escuchas a los vecinos de abajo, no es tan jodido como tenerlos encima pero cuando les da por arrastrar sillas o a los niños por berrear se oye.

3 meses después
ElPorrero

reflotes sanos

allmy

A mi siempre me ha fascinado lo de mover muebles. No se vosotros, pero yo muevo muebles una vez cada muchos meses. Hay gente que por hacer ruido lo hace todos los días.

Llama a la policía, que vengan con el sonómetro y así hasta que les metan una multa de 6000 pavos.

Usuarios habituales