Problemas con la entrega de paquetes de Amazon

flop

Llevo siendo usuaria de Amazon Prime desde hace ya varios años y hasta hace cosa de seis meses aprox todo iba más o menos bien.

Últimamente no sé qué leches pasa pero los paquetes llegan mucho antes de la fecha estimada sin que se me avise por correo o por sms y me toca la moral, ya que si hago un pedido para que me llegue el 18 de junio es porque antes me viene muy mal poder estar en casa para recibirlo.
Al final siempre se acaban saliendo con la suya los repartidores y los dejan en una tienda de chucherías cercana a mi casa (y más de una vez sin mi permiso) y me toca los webs porque estoy pagando una suscripción anual donde se pasan por el forro de los cojones las fechas de entrega.

Hoy mismo me ha llegado un paquete que ponía que la entrega prevista era del 20-22 de junio.....y cuando les digo que no era la fecha estimada de entrega se hacen los loquis y se desentienden.

¿A alguien más le pasa?
¿Soluciones?

Devilpower

No recojas el paquete de la tienda de chucherias y te quejas a amazon directamente de que no te ha llegado.

2
Kalgator

Joder, te llegan antes de lo estimado y te quejas

Ojalá fuese así con todos mis paquetes :(, y mas cuando son reservas de videojuegos, si llegasen antes del dia del estreno, mejor :new_moon_with_face:

Habla con el chat de amazon y comentales el caso, a ver que te dicen

1 1 respuesta
JonaN

Puedes escribir directamente a Jeff Bezos. Sonará a trolleo, pero el tío debe de contestar personalmente a quejas de vez en cuando, hay bastantes artículos sobre ello. Igual tienes suerte

Sinso

Vete a la tienda de chuches, gastate 3€ y comentale el caso, pídele que no recoja ningún paquete más a tu nombre y arreglado.

Y si los sigue dejando ahí, recoge los y di a Amazon que no te ha llegado.

#3 No haran nada, se disculparan 654665 veces de forma vacía, te dirán que van a estudiar el caso y será mentira.

Te lo dice uno que se queja al soporte cada vez que le llega un paquete de correos express.

3 respuestas
Kalgator

#5 A mi siempre me los manda amazon logistic y cada dia es a una hora random T_T, preferiría que me los mandase SEUR, que aun que muchas veces son incompetentes, en mi zona siempre llegan antes de las 3 xD (no quiero quedarme en la oficina esperando hasta la 21-22 que suelen terminar repartos)

Headhunt

#5 Como conseguir cosas gratis de Amazon: Guía práctica.

flop

#5 Pues si, voy a hacer eso, la verdad es que no lo había pensado, siempre hago lo contrario, le compro algo a la señora por las molestias.

Respecto a contactar vía chat, ya les he escrito varias veces reportando el problema y pasan bastante, el chat por experiencia propia solo me ha servido cuando me han extraviado algún paquete.

thrazz

Hombre, ellos asumen que lo quieres lo antes posible.

Pero vamos, ahora que todavía es gratis, consigue que te pongan un armario de CityPaq en tu comunidad y olvídate de volver a tener problemas con los envíos.

1 respuesta
flop

#9 ¿Cómo es eso de citypaq?

2 respuestas
thrazz

#10 https://www.citypaq.es

Los hay en centros comerciales, gasolineras y demás, pero puedes pedir uno para tu comunidad (no sé qué criterios usan, pero en la mía está).

Una vez lo tienes, metes el código del armario en la web/app y te da una dirección de envío para que uses en lo que compres por internet. Cuando les llega el paquete, Correos te lo lleva a tu CityPaq y te avisa por la app para que lo recojas.

Además, sirve para devolver pedidos también. Dejas el paquete dentro y Correos se lo lleva y te lo envía.

1 1 respuesta
Nirfel

#10

Es un buzón de Amazon, si hay cerca de tu casa puedes pedir que te lo dejen en uno de estos buzones y así te ahorras el tener que esperar al repartidor en casa.

2 respuestas
paxeco

#11 es posible que amazon te deje los envios en el citypaq ese? osea a la hora de comprar en amazon no veo ninguna opcion de citypaq

1 respuesta
paxeco

#12 no eso no es el citypaq , eso es el locker de amazon citypaq es de la propia correos

Coman2Sueco

La culpa son de los repartidores Hojas de reclamación de la empresa que hizo el reparto así una tras otra ya veréis como se soluciona así es como solucione que Seur dejará de dar mis putos paquetes a mis vecinos

1
flop

#12 Me pillan en Mordor y al no tener coche no me sale rentable, aún así se agradece la información para el futuro.

1 respuesta
V3N0MPET

Que lleguen antes o que se piren corriendo porque tienen prisa, sin que tengas nada que firmar... Que firman ellos mismos por mi? xdddd eso es ilegal se supone

thrazz

#13 si te refieres a que Amazon cuando te envía a través de Seur o similares te lo deje en el CityPaq, no.

CityPaq te da una dirección con un código en el nombre. Cualquier cosa que envíes ahí (de Amazon o donde sea) te llega a tu CityPaq.

#16 eso no es un CityPaq, eso es un armario de Amazon. La gracia del CityPaq es que te pueden poner uno en tu casa si lo pides.

1 respuesta
paxeco

#18 y dices que se pueden hacer devoluciones de amazon mediante el citypaq en vez de tener que ir a una oficina de correos?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Recoges el paquete en la tienda de chuches y dices que no te ha llegado.

Fenixcn

Eso para por tener a esclavos como repartidores. Que les hacen ser autónomos y trabajar para ellos. Con lo que, su sueldo va en función a la cantidad de paquetes que entreguen. Van a toda hostia y dejando los paquetes donde pueden. A mi siempre me llaman y me ruegan prácticamente por un vecino o tienda donde dejarlo.

Atuit

Tengo entendido que si lo dejan en algun sitio sin tu autorizacion puedes pedir la devolucion del dinero. Conozco a uno que se lo hicieron con un televisor y le devolvieron el dinero por las molestias. Por probar....

thrazz

#19 no he probado con Amazon, pero debería funcionar.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

A mi me pasa lo contrario. Les doy la direccion de donde trabajo y suelen dejarselo a la vecina.

paxeco

#23 parece que si es posible, sabes si hay citypaqs que no esten dentro de un comercio? tipo los amazon lockers que puedes ir a la 1 de la mañana, todos los que he visto estan dentro de consums gasolineras etc

1 respuesta
thrazz

#25 ni idea, yo solo he usado el que tengo en casa.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • paxeco
  • flop
  • Nirfel
  • Headhunt
  • Kalgator
  • JonaN

Tags