problemas glande..

Corven

Por cierto, al medico ni se te ocurra ir ee, ni por asomo...

h1de

omg...

R

esta claro q voi a ir.. simplemente estaba rayao ahora mismo con el tema y keria escuchar diferentes opiniones sobre el tema...

B
  1. Es lo que hay.
  2. Te lo pones mal.
SkalS

¿Y si vas al medico a preguntar?

R

#35 te repito q tengo hora en dos dias.. pero estaba rayao y keria escuchar opiniones sobre el asunto..

C

Pues lo de los dos condones lo he hecho y no tengo un retoño aquí al lado :/

Khanser

Ni se te ocurra usar 2 condones a la vez, hay más probabilidades de que se rompan que solo con 1, quizás deberías probar con un condón L o XL o algunos más gruesos.

R

ok.. me lo compre L.. probare con XL de aqui 6 dias xD

Harck

Como ya han dixo para que no se rompa intentalo con lubricante, tambien algun preservativo mas grueso, lo de las ronchitas y costras puede ser alguna pequeña infección, en los hongos los signos son los mismos, lavalo antes y despues de cada relación y ve informando....

R

no son costras.. a ver son heridas pequeñas q me salen por el rozamiento.... las costras salen cuando se curan las heridas..

Harck

#41 Y si es por el rozamiento has probado a lubricarte la polla antes de ponerte el condón?

R

pos no.. la ultima vez q lo use fue con el puesto jeje lo intentare

PepsiCol0

pues si que es glande el problema!

L

me extraña mucho que las heriditas sean por el roce eh, kizás tenéis hongos. Ella tiene algún síntoma parecido?

R

las relaciones han sido con 2 personas diferentes... es mas despues de la relacion tengo la polla como un tomate y no , ninguna de las dos me ha dixo nada sobre el tema..., no se yo kreo q iwal es xk despues de tener toda la vida el capullo tapado pos ahora esta muy sensible el glande pero vete a saber...

s10k3

#2 Nadie te comprende.

Harck

Si es que las pollas las tomamos a risa las maltratamos y no es asi, tambien necesitan los mimos, yo cuido la mia, porque mi polla es sagrá, como diria torrente.....

Colacado

No se a que esperas para ir al médico, con la salud del pito no se juega.

R

¬¬ yo la mia tb la cuido, a ver si voi a tener yo la culpa de tener la polla como un tomate despues de cada relacion jejeje

Billa

Ves al médico. Deja de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags