problemas con mi pareja, con niño de 1 mes

B

,

7
1 comentario moderado
fuNN

Si no estáis casados, que parece que no, qué problema hay en dejarla y dedicarte a tu hijo como padre soltero?

Crecimiento personal

eXtreM3

Típica pareja destinada a romper y lo intentan solucionar con el parche de tener un hijo.

Lo siento, compañero.

134
Sakeo23

La comunidad red pill está contigo

guillauME

Vas a convertirte en un pagapensiones y sin ver al niño casi. Es duro pero tal y como la describes...

Eso pasa por tener un niño para intentar arreglar las cosas.

1
B

#1 No te tomes nada como algo personal. No pago. Asiente, y comparte custodia. Y que se joda el crió.

1 3 respuestas
HeXaN

La jugadita de los hijos para arreglar relaciones fallidas nunca sale bien.

38
sergioRG

#7 Pero qué cojones xDDDD

14
Sakeo23

Ve preparándote para la recogida de beneficios que va a hacerte tu mujer, niño + casa + pensión

1
Dabeeef

Ve al psicólogo y que te ayude a soportar a tu pareja. Si tras trabajar en ti, no la soporta, mándala a la mierda.

Headhunt

¿Piensas que te vas a separar y te vas a quedar tu el niño como padre soltero?

Se lo quedará ella y le tendrás que pasar la pensión. O peor, custodia compartida y le tendrás que pasar la pensión.

¿Porque discutis? ¿Que es lo que hace que no aguantes más?

2 1 respuesta
_LuZBeL_

Ella tenia ganas de asegurarse una paga no sea que la dejaras y le tocara trabajar o gastarse su dinero en otra cosas que no sea ir de compras.

Casi me la hacen a mi tambien suerte que la eche de mi casa cuando me di cuenta y no le volví hacer caso nunca mas.

Z

Eso se piensa antes del niño alma de cántaro...

1 respuesta
B

O no... Es el mejor polvo de la vida. Con nata no hay delito.

1 respuesta
cabron

pero al dejarlo me tendría que mudar de ciudad a unos 20km de distancia.

vas a ver a tu hijo dos fines de semana al mes

3
averagecust

Todos tenemos rachas estando en pareja, pero el verdadero problema no es que discutáis, es que te ves incapaz de sentarte a hablar de forma racional con ella, exponer cómo os sentís y poner solución, y eso tiene muy mala pinta.

1
B

#14 si el problema no es haber tenido el niño, eso es lo mejor que me ha podido pasar. el problema es ella.

1 respuesta
LucianESP

uf, ánimo, son situaciones jodidas. Yo intentaría hablarlo con ella por si acaso, pero vamos, si todo es tan tóxico... lo llevas jodido.

PAC-MAN

tener un hijos, cobre todo los primeros meses, es muy desestabilizador y fuente de mucho stress. Es bastante normal lo que os esta ocurriendo.
Si realmente quieres al niño, aguanta un poco, a ver si cuando se normalice un poco la situacion volveis a la situacion de base.

5 1 respuesta
Damnedlove

Intenta desconectar un poco unos dias para pensar, habla con gente de tu confianza, amigos, tus padres etc, no nos hace de menos pedir ayuda cuando estamos jodidos.... Y si crees que estas con el agua muy al cuello, pide cita con un psicologo, el mejor que nadie tendra las herramientas adecuadas para ayudarte en lo que necesites, ademas de que historias similares a la tuya habra escuchado miles.

El problema de esto que ya te has planteado dejarlo, y una vez que piensas algo asi + mala racha... Por un lado u otro eso explotara y acabara ocurriendo, no se, es jodido. Haz una balanza mental de pros y contras de seguir en tu relacion y haz segun veas, o hazte esta pregunta "te ves dentro de 5 años con ella tal y como estas ahora?".

Aunque no esteis casados probablemente sea ella quien se quede con el hijo.

Estas jodido amic. Busca ayuda profesional.

2
Perico97

#18 Osea, que te pusiste a tener 1 hijo hace 1 año y "mágicamente" de un mes a otro de nacer el crío "el problema es ella" (El problema es tener hijos, no ella), tener hijos produce una carga de estrés más que importante.

Y yo no soy quién para juzgar (Desconozco completamente vuestra relación más que por lo que has comentado), ahora, tras 4 años y pico de relación yo creo que uno debería de plantearse con seriedad si tener un hijo con su pareja va a funcionar de parche para la relación o no (Porque entiendo que en 1 mes no te vuelves enemigo de alguien con quien llevas 4 años)

¿Ahora? Ahora toca apechugar, tienes un crío y tienes que estar ahí para él pase lo que pase (Especialmente ahora que es cuando vuestras vidas más se desestabilizan), te lleves mejor o peor con su madre o te lleves mejor o peor con sus abuelos maternos, mi consejo es que no te calientes la cabeza y que aguantes la mierda que tengas que aguantar ya que de tomar una decisión precipitada afectarás a tu hijo (Muy posiblemente), aunque pienses que es lo mejor para tí quizás no lo sea para tu hijo

1
KarlosWins

.

NigthWolf

Habéis pensado en tener otro para arreglarlo mejor?

30 1 respuesta
B

#20 gracias, si es cierto que los primeros meses es dificil sobretodo con el no dormir, y esas cosas pero yo quiero actuar como un equipo y repartirnos las cosas y ella la veo siempre que compara mas si yo he dormido mas horas o menos y esta como intentando competir. cuando ami me da igual si yo duermo menos que ella. nose son cosas que no entiendo, y si le digo algo se ofende " entiendo que puedan ser tambien desajuste hormonal " pero duele bastante jeje.

2 respuestas
B

Cual es el problema la relación? O el hijo?
Hasta que cumpla la mayoría de edad.
Si se han casado que sea por régimen de separación de bienes.
Pobre chico.

2 respuestas
SpiuK

#26 No se si estoy espeso o que escribes muy raro.

1 respuesta
B

#25 Estas haciendo bien. La cosa es actuar en Equipo. Y antes que diría que seas un poco individual en tu trabajos, y en la manera que creas que haces bien hacerlas.

  1. Se tu mismo.
  2. La pareja tuya.
    El tiempo te viene rodado. Intenta no tomarte todas las cosas de tu pareja de modo rápida. E si tienes un reloj es olvidarte de ello. Y hacer las cosas que puedas hacer en un limite de tiempo.
sergioRG

Lo de la custodia aparte del meme sabéis si realmente funciona así? No he visto un caso de estos de cerca y no se cómo funcionan.

#27 Mira cualquiera de sus posts, es así. O está pirado, o es una IA que ha aprendido a contestar a mensajes, o es un tío que escribe en otro idioma y lo pasa con google translate, o usa este foro para spamear los primeros pensamientos que le vienen a la cabeza (cosa que dudo porque edita sus mensajes), o yo que se, pero es un misterio.

1 respuesta
killerbruf

Estando en España te crees que te darán la custodia solo a ti? Jajaja

Da gracias si es compartida y prepárate para pasarle pensión a tu futura ex durante los próximos 20-25 años. Lo siento pero estás jodido, tener un hijo con alguien es la decisión más importante de tu vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags