problemas con mi pareja, con niño de 1 mes

B

#52 lo digo por que ella era su sueño, el mio no. pero si tenia claro que yo queria ser padre. y cuando todo va bien y eres feliz y se plantea el momento pues no piensas en lo malo solo en lo bueno.

edit: pero repito que no me arrepiento de haberlo tenido.

Sk8TeR

Vas a separarte y acabas de tener un hijo? Perdona que te diga, pero no tenéis ni puta idea del daño que le vais a ocasionar al peque si crece con sus padres separados.

Ahora la jodeis y os apañais juntos. solucionadlo como adultos que supuestamente sois.

3 1 respuesta
Noaynick

#12 en custodia compartida no se paga

ThunderKrato

Yo la verdad es que tiraría al joderme y aguantarme, si no el crío saldrá muy perjudicado. Después se te hará progre o vete a saber tu.

Tira para adelante.

TripyLSD

Yo tiraría un poco de ajo y agua por lo menos durante los cinco primeros años, que son los años más complicados, como para que encima haya que hacerlo con una separación de por medio.

Toca tragar. Habla con ella para intentar llegar a un punto de convivencia aceptable por el bien del chaval.

Manda cojones...

Sh1n0d4

Te la han líado, sorry bro.

Ánimos

PD: En mi caso, viniendo de padres separados ... tengo que estar al 1001% seguro de cuándo quiero tener hijos, para no joderles la infancia.

1
B

Como te metas en tema de divorcio con un niño de por medio y os pongáis a pelear por la custodia reza porque tu mujer sea buena persona, porque muchos abogados aconsejan a sus clientas denunciar falsamente por malos tratos, ya que solo con existir una denuncia, aunque no esté resuelta, ya no puedes optar a la custodia.

1
Thesadato

#1 Tengo un bebé de 3 meses asi que entiendo lo que te pasa pero tu forma de reaccionar es absurda.

Primero: estableced una norma inviolable de que a tu pareja no se le puede faltar al respeto. A la que suba la tensión y alguien diga algo de más se deja la conversación para otro momento. Jamás iran bien las cosas si se acepta soltar insultos.

Segundo: cuando una mujer tiene un bebé es como una leona con cachorros, se llama biología y va a estar inaguantable, agresiva y con constantes cambios de humor. Si no estabas mentalizado y preparado eres un ignorante. Es temporal y son unos meses.

Tercero: un bebé es un trabajo 24/7 de pañales, comer, limpiar, lavadoras, planchar, entretener, etc etc que al principio es guantánamo, los primeros meses te da privación de sueño y tortura hardcore por los lloros y berridos y estar de pie paseando con una pelota medicinal en brazos durante horas a parte de la sobrecarga brutal de tareas del hogar. Es normal que estés triste, cansado y cabreado y tu mujer igual, es una fase y pasará.

Cuarto: tu hijo merece que aprietes los dientes e intentes que crezca con los 2 padres, no me jodas, que no has aguantado ni 1 mes, flojeras.

19 4 respuestas
granaino127

#1 “Lo de discutir como todas las parejas” no es normal.

Si tienes una relación donde discutes y te has dado tiempos... amigo, echa el freno que esa relación no va a acabar bien.

Cuando encuentres una pareja con la que no hay peleas, que son como muchos roces tontos que se solucionan casi en el momento... pues con esa pareja si haz planes de futuro.

Yo te diría, que ya que habéis traído una criatura al mundo... que trates de aguantar un poco, comerte tu orgullo y dejar pasar el tiempo un poco... porque al principio es duro, la presión del crio, dormir poco y mal, las secuelas del parto causan muchas molestias.... todas estas cosas afectan a humor, muchas chicas sufren “depresión postparto” y es muy duro para quien lo pasa y los que le rodean.

Shikoku

Lo de "días de reflexión" ya olía mal

Pues tener un hijo en común peor todavía....

Por cierto, ten por seguro que le dan la custodia a la madre

2
AlzeN

Como padre de una niña, y con otro en camino, te diría que aguantes un poco, los primeros meses son muy muy muy jodidos, es un cambio brutal, y hasta que te adaptas al hecho de que prácticamente tienes que estar disponible las 24 horas para el pequeño y que vas a dormir mucho menos, se pasa bastante mal.

Solo decirte que la cosa solo va a mejor, respecto a la falta de sueño sobre todo, que hasta que no lo pasas no eres consciente de lo que te puede afectar.

Si la cosa estaba bastante mal desde antes del parto, pues eso ya es otra historia, pero apostaría a que seguramente desde el parto la cosa se habra puesto muchísimo peor.

1
YokeseS

#25 la gente idiota no cambia. da igual lo que hagas no van a razonar.

Xetroz

Ufff amigo no me gustaría estar en tu pellejo ahora mismo.

Es que ni me hubiese planteado tener un hijo con una pareja con la que "te has dado días de reflexión" Eso se ve a la legua que tarde o temprano acaba terminando, en la inmensa mayoría de casos.

No niego que tuvieses ganas de tener un crio pero tu mismo dices que ella tenía más que tu, además, el que tuvieses ganas de tener un hijo no quiere decir que esa tia fuese la adecuada con quien tenerlo.

Tengo claro que hay que tener MUY MUY MUY PERO QUE MUY CLARO que es el momento y la persona para tener un hijo porque luego no hay marcha atrás.

En tu situación la cosa ya está hecha y a lo hecho pecho, yo que tu trataría de aguantar al menos un poco más y tratar de arreglarlo todo hablando y entendiéndose mutuamente porque solo llevas 1 mes, al menos por el bebé.

P.d: veo que dices que 31 es una buena edad para tener un hijo y yo con casi 29 no me planteo tener uno al menos ni dentro de 8 años xD

2 2 respuestas
AlzeN

#73 Hombre, a no ser que lo digas por motivos económicos 30 años es muchísimo mejor edad para tener un crio que 38.

1 respuesta
Lizardus

Vamos , #1 , que habéis tenido el crio para solucionar vuestros problemas de pareja y añadirle a vuestra relación moribunda la TERRIBLE responsabilidad de un infante ha dinamitado la situación. Y encima te extrañas JAJAJAJ.

La paternidad no es para todo el mundo. La cosa es que esto no va mas allá de que tu relación este rota y muerta ( que lo está ) , es que has dejado de existir para ahora responsabilizarte de algo que depende de ti al 100%.

Xetroz

#74 hombre yo me refiero a mi caso evidentemente, motivos económicos, estabilidad, situación actual de trabajo y en que lugar estoy, etc.

Son muchas cosas a valorar antes de tener un hijo y en mi caso ahora mismo ni me lo planteo, pero no es que diga que sea una mala edad en general.

Es una estupenda edad si tu situación te lo permite.

WaRdIx

He llegado a la palabra reflexion y he parado. Algunos os lo buscáis en serio..

Y ya lo de que ella queria ser madre y tu no tan claro.... Vete preparando para la pensión si lo dejais.

Si estabais ya mal ten en cuenta una cosa: le importa vuestro hijo, tu se la traes al pairo.

7 años y ni una puta falta de respeto entre mi mujer y yo. Llamame raro.

2
wajaromau

Años peleandoos y os da por tener un zagal?

El fallo fue seguir en una relacion toxica desde el principio.

3 1 respuesta
B

..

granaino127

#73 Eso pensaba yo, al final fui padre antes de los 30 (29, que cumplí 22 días después de nacer mi hija) y bien contento que estoy...

Solo me imagino con mi edad actual y si aún no hubiese tenido hijos y me muero xDD... que llega un momento que la energía se gasta más rápido, que empiezas los tirones y las mierdas y en ese momento agradecerás tener ya por lo menos un hijo crecido que sea lo bastante autosuficiente..

lance10

#62 no tienen ni pta idea he vivido esa situación y te digo que es muy jodido nose como es vuestra personalidad pero de toda la vida ha sido mejor criar a un niño con padre y madre que sin padres o sin uno de ellos.

1
_Snatch_

Lactancia materna y colecho no sabes lo bien que es dormir por las noches mano de santo y te quitas mucha discusión de quien tiene que salir.

Lizardus

#78

Te sorprenderias con la cantidad de personas que de forma consciente o inconsciente cree que tener un hijo es la solución a sus problemas de pareja. Muchos de estos críos son carne de trauma infantil. Lo terrible es que muchas parejas que cometen la terrible infamia de tener un hijo para solucionar un problema de pareja ...tienen otro.

1
-db-

Menos mal nunca seré padre y tengo 29 años y lo tengo clarísimo.
Para mi; la decisión de #1 lo respeto profundamente; como la de muchos amigos y conocidos que conozco de mi generación pero yo siempre he estado del otro bando.... del que tiene claro que jamas tendría un hijo porque toca, por la edad, ni por los años de relación con tu pareja. Soy egoísta y SOLO tengo una vida y se trata de disfrutarla al máximo no estar 20 o mas años de mi vida sacrificándome por otra persona que si das gracias como mucho me meterá en un residencia futurista.

Prefiero ser de los egoístas "libres" que viven y disfrutan de la vida, como y cuando te plazca sin responsabilidades mas allá de las que yo decida tener, y los que venís diciendo que es lo mas bonito del mundo... tu legado etc. No sirve de nada cuando estés muerto te dará igual todo. Solo te llevaras lo vivido.

Dicho esto, solo queda decir que encima en este país de pandereta, toda la ley la tienes en contra al ser padre así que lo siento amigo espero que animes a otros a no joderse los 30 años pensando en que carritos comprar o con quien te toca dejarlos este finde o en ser padres solteros.

Es mi opinión claro pero DEP #1

2 1 respuesta
B

#68 Aquí se acaba el thread #1, para enmarcar amigo.

1
AikonCWD

#68 quinta: Hay que dejar claro a abuelos y suegros que el hijo es vuestro y que ni se les ocurra decir ni media palabra sobre como educáis al niño o les amenazáis en encerrarlos a un asilo.

4
kAm1

Te la ha liado bro, a pagar todos los meses

GamA

Llevo 17 años con mi mujer, primero de novios y luego casados. Hemos ido juntos a Suiza (2.5 años) y vivimos ahora en UK (5 años) con todos los problemas que tiene vivir en el extranjero que son muchos. Tenemos un niño de casi 3 años y una niña en camino.

Dificultades las hemos tenido todos, especialmente en los 3-6 primeros meses de la criatura, pero deberíais ser capaces de arrimar el hombro y remar en la misma dirección. Si a las primeras de cambio saltais por la borda no sois lo suficientemente maduros como para tener hijos, no te lo tomes a mal.

3 1 respuesta
Centrate

Madre mía la criatura, nacer y comerse un divorcio ajajaja

Animo #1 de todo se sale, eso si ve ahorrando que la que te espera no te has visto en una así en la vida, y espera que no le dé por prohibirte ver al niño.

The_elovator

#68 Estoy con este tio

1

Usuarios habituales

Tags