Problemas para ligar?

jmanuel_zona

Hola chavales!!

Actualmente investigando como podría ayudar a chicos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por el diseño web y el mundo online, a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.

Por ello me gustaría hacerte 2 simples preguntas:

1) Como persona apasionada por los vídeo juegos y mundo online, cuales son los 2 principales problemas que enfrentas cuando tratas de ligar con una chica que realmente te gusta?

2) En referente a tu vida sentimental, independientemente si ya es buena y estas contento con ella, cual sería tu ideal más profundo?

Muchísimas gracias! espero impaciente vuestras respuestas!!

Un abrazo!

jorgecaldero

Just b urslef bro.

B

Menuda manera de ligar mas rara

Kaiyaran

El principal problema es que al acercarte y darle a la A (o X, depende) no salta el cuadro de diálogo. Debe haber algún bug.

24
HeXaN

Cualquiera diría que estás intentando sacar respuestas para tu TFG/TFM.

1
Billpuertas

xddddddd gracias, debido a tu post ahora mi vida sexual es plena

n3On

Tenemos que entregar un trabajo esta semana antes del cole eeeee!! Brrriiiiboooon !!

B

Actualmente investigando como podría ayudar a chicos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por el diseño web y el mundo online, a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.

O sea, que eres un vendemotos. Anda y búscate algo productivo.

Nanna

Soy chica, lo mejor que puedes hacer es ganar mucho dinero con tu trabajo. Eso nos suele gustar.

6 1 respuesta
Kaos

1) Pues encuentras los mismos problemas que cualquier otra persona, ¿no?, ¿o llevamos handicap?
2) ¿Ideal de vida sentimental? Ser feliz con tu pareja, como todo hijo de vecino.

¿Pero qué mierda de preguntas son esas?

Dredston

Les digo que tengo novia y huyen de mi, no entiendo.

weeheee

Cloroformo.

Loler

#9 como toda buena hipergama

W

con billetes y 30cm lo tienes hecho

hda

A mí me pasa que si busco algo con una chica me corto, pero que si no busco me sale solo el ser extravertido, majo e incluso algo descarado xD

Manita si alguien más.

5 1 respuesta
Nanna

#15 ¿Eso no provoca que acabes con chicas que no te gustan?

1 respuesta
chanante

/filtrear

lostkid

aquí todos tenemos novia

GraffKid

Para que quiero ligar si tengo una muñeca hinchable de los chinos :psyduck:

hda

#16 pues podría pensarse, pero con cada chica con la que he estado me he enamorado hasta la última consecuencia :U

1 respuesta
Nanna

#20 Igual solo te enamoras a posteriori, es decir, te enamoras de que ella esté enamorada de ti.

1 respuesta
hda

#21 no lo descarto. Creo que nunca me he enamorado de un desconocido. De hecho, no tengo claro haberme enamorado de alguien que me gustase pero con quien no tuviese nada. El amor siempre me ha venido de la mano de la relación.

Es interesante esto que surge.

2 respuestas
Nanna

#22 Las relaciones interpersonales son muy complejas (más de lo que la mayoría piensa), puedes llevar 20 años enfrascado y idas y venidas de relaciones y de repente aprender algo nuevo en 2 días en un momento y con una persona totalmente aleatorios.

1 1 respuesta
hda

Al respecto de si el amor es previo o posterior a la relación, o al respecto de que me cohiba enfrentarme a una chica que me guste (frente al desparpajo que llevo si no pretendo nada con la chica), no sigo tu comentario en #23 .

1 respuesta
Nanna

#24 Pues que igual ésto:

#22hda:

El amor siempre me ha venido de la mano de la relación.

, que parece un dogma (asumo que no tienes 16 años xd) puede cambiar mañana mismo con alguien que ni esperas que ocurra.

En realidad frente a las otras cuestiones, igual.

1 respuesta
hda

#25 no es un dogma, es mi experiencia. Y por supuesto que puede cambiar mañana. Es improbable, pero puede.

1 respuesta
B

No he ligado en la vida.

Y mi ideal es todo lo contrario a mi última ex.

Polakoooo

#26 16 añitos eh? Qué desmejorado te veo.

1 respuesta
Nanna

#28

Disfruta el SIDA.

1 respuesta
Polakoooo

#29 Estás que le doy al play.

Usuarios habituales

  • Gory
  • jmanuel_zona
  • hda
  • Nanna
  • Polakoooo
  • chanante
  • Kaos

Tags