Problemas con los vecinos. Tema serio

Haeder

Bueno gente de mv, me gustaría saber que haríais ante esta situación y que solución le daríais.

El tema es que mi hermana hace 1 año se compro un piso y tuvo mala suerte que le toco unos gitanos de vecinos. Estos todos los días ponen música a todo volumen y mi hermana de vez en cuando bajaba a llamarles la atención hasta que la vecina empezó a amenazarla (incluso casi le da con una vara de 1m) y a agredirla verbalmente.
El caso, hace 2 días pusieron la música atope a las 1 de la mañana y como son gitanos nadie se atrevió a bajar ni a llamar a la policía. Mi hermana se la suda que sean gitanos y todo ese rollo a si que bajo y les dijo que quiten la música, ni caso.
Por la mañana mi hermana (ya cansada de esta gente) ante la impotencia de no poder hacer nada, decidió tocarle los cojones a esta gente y se puso a caminar fuertemente por la mañana. La vecina subió inmediatamente y le agarro de los pelos y junto a su hija (tendrá la edad de mi hermana) le dieron patadas y puñetazos y demás como resultado de esta agresión mi hermana va un poco coja y le duele las cervicales.
Yo le dije que les denunciase pero la vecina le dijo que si la denunciaba (la vecina tiene problemas con la justicia por la custodia de su otra hija menor) perdería a su hija y cada vez que la veía por el rellano le pegaría ya fuese con los puños o con lo que tuviera a mano.

Yo a esto le dije que denunciase a la policía pero dice que no lo va hacer ya que la policía tiene miedo de esta gente y no hacen absolutamente nada y tambien por el miedo de la amenaza.
Una amiga suya dijo que hablase con la asociación de gitanos para haber que solución pueden dar.

Vosotros que harías ante este problemon y que solución le podéis dar.

Roads

Me voy corriendo de alli. Ya vendi mi primera casa porque los vecinos estaban pirados.

4 1 respuesta
HeXaN

Pues tu hermana está realmente jodida si la historia es real e implica a pelirrojos. Nadie va a hacer nada por ella (ya lo estás viendo) y le van a hacer la vida imposible.

1 2 respuestas
B

Si te digo la solución me banean.

Que vaya con un prte de lesiones y luego que vaya con el patriarca y que obviamente le coma y el culo y le diga que quiere llevarse bien pero que tiene que trabajar mucho en casa y con el ruido no puede ni trabajar ni dormir.

Si no hacen caso que vaya a denunciar con el parte de lesiones y que denuncie las amenazas también.

1 respuesta
wolfie6949

Estoy pensando en comprarme una parcelita en el campo para vivir y los hilos como éste me ayudan mucho.

8
zodk

Lo malo de la situación de tu hermana es que ya está señalada y cualquier cosa que les hagáis van a saber que ha sido ella.

Es una verdadera lástima que personas decentes se curran lo suyo y sacrifican su vida para comprarse un pisito para que luego te toque esta gentuza protegida por el sistema que a la mínima te van a venir con amenazas y agresiones. Y lo mejor de todo es que nadie en este país va a mover un dedo por ti mientras que ellos con toda probabilidad estarán viviendo a base de paguitas, subsidios y trapicheos varios.

1 respuesta
B

Gente de bien esos vecinos, mi mah, mucho animo

AikonCWD

Solo veo 2 salidas aquí: Denunciar y esperar que la justicia haga algo o cambiar de residencia.

Shaken

Ha echo mal en dar la cara, yo denunciaría.
A esta gentuza no hay que tenerle miedo, como ha hecho ella, pero con un poquito de cabeza sí que hay que actuar.

2
goLBeRLyyyn

Fuego, el fuego siempre soluciona las cosas

LimPollbrow

Contratar unos rumanos que le hagan de guardaespaldas, como los de desokupa, esos no se andan con tonterías

Haeder

#2 Desgraciadamente no puede vender la casa.
#3 100% real

Se me falto añadir que ella teletrabaja y la música se escucha perfectamente , su jefa ya le a dicho que ponga solución.

3 respuestas
SuperMatute

Un poquito de gasolina por debajo la puerta y una cerilla y a disfrutar.

3
Lifecasi0

#12 A su jefa le pueden dar por el putísimo culo. Si tiene una jefa tan empática yo cambiaría primero de trabajo y después de piso.

1 2 respuestas
Haeder

#14 A eso tiene fácil solución , comprando un micro que aislé perfectamente, pero claro es mas $ por culpa de esta gente.

1 respuesta
B

Faltan zombis, pero buena ejecución

Roads

#12 Pues ya lo siento porque estas batallas solo las ganas no peleandolas. Te puedes dejar la salud en esto.

Cuidado no se te olvide una bolsa de alimentos envenenados en la escalera y te la robe algun vecino :rolling_eyes:

Eckooo

Si no puede vender la casa, esta jodida. En este pais nadie va a hacer nada contra la etnia. Tienen mas inmunidad ante la ley que un inmigrante transexual okupa.

1
VonRundstedt

Solución fácil y eficaz.

6
Lifecasi0

#15 Pero vamos, que los gitanos son basura es de 1º de convivencia. Su error fue decirles nada en lugar de denunciar, como si tiene que hacerlo cada día.

Ahora a la que vaya la policía van a ir a por ella, aunque no denuncie ella. Yo haría todo lo posible por cambiar de piso.

Usopp
#1Haeder:

ace 2 días pusieron la música atope a las 1 de la mañana y como son gitanos nadie se atrevió a bajar ni a llamar a la policía

Que llame tu hermana a los locales y se muevan por lo menos, cuando los hayas llamado 5 veces y tengan que ir, verás como se ocupan de que no la pongan más.

Que denuncie la agresión y los policías hagan algo. Sí ya tiene antecedentes tiene que andarse con mucho ojo. La solución que veo es irse, pero a ver quien te compra esa casa, y si no revientan la puerta cuando se vaya tu hermana.

Antes de comprar una casa hay que ver a los vecinos.

1 1 respuesta
eXtreM3

Que vaya vendiendo el piso pero ya.

La situación sólo va a ir a peor.

Zerokkk

#14 Que use el nuevo sistema de aislamiento de voz del usuario de Nvidia (es fácil de usar) y pista. Para el problema de los vecinos, ¿de verdad ni la policía haría nada en situaciones como esta?

Colgajo

Lástima que ya se haya encarado, la cosa hubiese sido que pillaran a los gitanos por banda sin saber quién los manda.

SwarkO1

Su unico error ha sido pensar que puede tratar con los gitanos como si fuesen gente normal.

22
Ronjoujoujou

Dile a tu hermana que le eche huevos y denuncie. Si la van agredir que saque ella una extensible y a reventar rodillas.

Vaya país, ni en tu casa puedes estar por que "me van a pegar aiii" anda ya hombre.

2 respuestas
Haeder

#21

Antes de comprar una casa hay que ver a los vecinos.

Yo se lo dije pero ni caso.
Al principio eran muy amables , incluso se llevaron muebles del antiguo propietario pero fue de mal en peor.

Overwatch

#6 Así es, y esta gente por el simple hecho de no pagar ningun gasto de vivienda, luz, agua, gas, con las paguitas más lo que "venden" tienen muchísimo más dinero que la mayoria.

Y luego la policia ni aparece cuando saben que son gitanos, porque saben que a esta gente se la suda matar y pasarse unos años en la carcel.

melonz

Si no va a vender el piso, ni a denunciar, pues jaja salu2.

Buscando psiquiatra o funeraria.

5
Colgajo

#26 Ten en cuenta que hay gente que no le cabe en la cabeza estas cosas, demasiado poco contacto con el submundo callejero / etniano. Me parece mala solución si no está acostumbrada a los líos. Pero vamos, denunciar tendría que denunciar sí o sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Hipnos
  • eXtreM3
  • goLBeRLyyyn
  • Ronjoujoujou
  • Kosovar
  • Haeder