Problematica horarios con novia

Q

Hola shurs,

Soy nuevo así que me presento.

Debido a temas laborales y a trabajar en el sector comercio, mis horarios no cuadran a menudo con los de mi chica, de tal manera que muchos findes ella queda con sus amigas o se queda en casa debido a que yo tengo que trabajar. Aun asi el finde que podemos salimos a cenar o similares.

Lo mismo pasa con los puentes, no nos podemos ir por que me toca hacer guardias o similares.

Llevamos varios años de relación, pero este verano ha sucedido algo que me ha enfadado un poco.

Yo entré en un nuevo trabajo, y no tenia vacaciones. Aun asi hemos intentado ver la manera de cuadrarnos para al menor poder irnos unos dias y eso hemos hecho.

Hasta ahi todo bien, pero la sorpresa viene cuando me entero de que ella un dia soltó el siguiente comentario a un chico de su trabajo " yo tengo mis vacaciones, y lo que no voy a hacer es estar esperando a que mi novio las tenga o se las den, yo no voy a perder las mías asi que si no me voy con el me iré con unas amigas"

Veis comprensible mi enfado, o creeis que no lo dijo a mala fe.

inmor

Se la ha follao toda la oficina

168 2 respuestas
Sinso

Tu estás chalao

2 1 respuesta
PapaNoeel

Creo que tiene toda la razón. Y deberías estar agradecido de estar con alguien que busca soluciones y no problemas.

78 2 respuestas
Ninetails741

Y cual es el problema? Que vaya con sus amigas de vacaciones. Tienes alguna inseguridad que nos quieras contar?

Se queda en casa el finde debido a que tienes que trabajar? 😂🤣🤣🤣

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

No pasa nada, ya se la follaran en las vacaciones como dios manda aaajajajajaj

21
BernyMoon

Vamos que si ella tiene vacaciones y tú no, se tiene que quedar en casita para no dejarte solo. Que tenéis, 16 años?

8
P4p

#4 Se llama inseguridad.

GrAnRA

estoy flipando JAJAJJA

Beckar

Has comprado ya el burka?

4 1 respuesta
Traber

No es culpa de nadie que tu no tengas vacaciones y que cuando las tienes no puedas coincidir con ella. Entre quedarse sin vacaciones o tener vacaciones sin ti, si fueras como hay que ser desearías que ella tuviera vacaciones aunque no sean contigo.

4 1 respuesta
sagha

dejala, es muy puta. ese comentario ya es una red flag

2
Kb

Ella tenia sus dias programados a principio de año? Puede modificar los dias?

Si no puede y a ti te han dado otras fechas... Pues que se vaya con sus amigas y disfrute y se despeje de su trabajo. Lo que no va a hacer es esperarte cada dia haciendote la cena y sin salir.

Para el año que viene, intentad cuadrar los dias, que aunque tengas guardias, tendras tus dias de descanso si o si

1 respuesta
Leos

Que será lo próximo? Respirar sin tu permiso? :scream:

1 respuesta
Q

#5 La frase que le suelta a su compañero es lo que no me ha gustado.

1 respuesta
Q

#4 Obviamente, pero la frase es un poco fea.

Q

#14 Me molesta ese comentario, o que e diga a su compañero que le gustaría viajar mas, o que habla mas con el que conmigo.

3 respuestas
xArtiic

A mi me parecería mal solo si, cuando tú has tenido vacaciones y ella no, te has quedado sin hacer ningún plan por no dejar a tu novia sola e irte. Si es así es una egoísta ya que tu lo has hecho por ella, si eso no ha pasado, no veo el problema y si algún día estás en su situación desde de esto, tú podrás hacer lo que más te apetezca.

1 respuesta
Q

#13 No lo puede modificar, y es mas, en Agosto se ha ido sola a su tierra y salvo algún finde no la he visto. Hace bien, lo que no me gusta es el comentario.

1 respuesta
Q

#11 Y claro que deseo que se lo pase bien, pero no se , yo no haría ese comentario a un compañero.

quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro gamer de Internet

9
Q

#10 Y si una vez dijo a ese mismo compañero que le gustaría a veces vivir sin perro y sin novio tampoco debería molestarme?

1 2 respuestas
Leos

#17 Pero es que ser pareja no significa tener que tener los dos solos una vida y hacerlo todo juntos, si tu no puedes este año y ella si, ella tiene su vida con sus amigas, que vas a hacer? Aislarla y que solo tenga una vida contigo? WTF

Lo de hablar ya no te se decir, pero quizás es un poco paranoia tuya por inseguridades, que te moleste que diga que se va con las amigas ya refleja bastante inseguridad

1 respuesta
Q

#18 Ella no ha tenido y yo tampoco, pero creo que los trapos debería lavarse en casa.

Zeloran

me parece comprensible tu enfado. Tu novia te pertenece, por lo que no debería tomarse esa libertad de quedar con amigas. Encima tu trabajando, ella con sus amigas tan campante mientras tu sin vacaciones, en vez de quedarse en casa esperando a que termines de trabajr

3
Drowan

#15 La frase esa a lo mejor la soltó porque le preguntaron. Tampoco sabes a qué vino decirlo, ¿no?

Me parece lógico que si tiene vacaciones no quiera desaprovecharlas esperando que puedas estar disponible (sin saber si lo estarás) para disfrutarlas contigo.

-DesT-

#22 y si dejas de leer las conversaciones de tu pareja? que eres un tóxico xD. Decir eso es desahogarse porque demasiado aguantará viendo del pie que cojeas

2 2 respuestas
Q

#23 Ella no seria la primera vez que se vacuno amigas, y no será la última , pero ir aireando eso a un chico de su oficina que ni se con que intención no se el por que.

A mi que se vaya me alegra pero yo no le diría a una compañera de mi trabajo, si no puede irse mi novia conmigo paso de esperarla, no me voy a joder yo.

1 respuesta
benjaZUx
#1Qohay:

Hola shurs,

tus muertos subnormal

54
Q

#27 Esto me lo ha dicho un amigo en común que trabaja con ella y que escucho todo mientras tomaban café.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags