Problematica horarios con novia

oZk4h

Déjala sebastian, es dañina

TheDamien

#27 tio tiene unos cuernos como reno de Claus que te esperas que no esté celoso? El tema es por que no la a dejado ya JAJAJA

1 respuesta
-DesT-

#92 joder, yo veo mas opciones, es posible que le esté haciendo la liana pero tener confianza con los compañeros de trabajo es normal que pasas 40 horas a la semana con ellos.. Pero bueno se ha marcado un shurs en mv así que estoy disfrutando de los que alimentan sus celos xdd

Lectorus

#85 El tono y los matices son importantes pero ya veo que no serias capaz de captarlos. Suerte.

JCab

#30 Solo se vive de puta madre y tener perro es muchas veces un por culo.

Te lo dice alguien con novia y perros.

Sombrita

Creo que tiene toda la razón del mundo, si ella tiene vacaciones y no coincide con las tuyas ¿qué esperas? ¿que se quede en casita haciendo nada? pues si se quiere ir con las amigas que se vaya colega ¿que tienes 15 años?

1 respuesta
Hiken

Te está haciendo el lío que flipas, menuda pájara. Deberías dejarla y buscarte a alguien que tampoco tenga vacaciones y así felices los 4 (vosotros y vuestros jefes).

Q

#96 Ya o he dicho antes, lo que no me ha "gustado" es que vaya diciendo por ahi que yo tengo vacaciones y que eso puede joderla a ella en las suyas, quizás yo no actuaría igual.

1 respuesta
Netzach
1
Lizardus

#2
Especialmente el nuevo reponedor, Luca,el Italiano.

hP

A ver si lo entiendo, te esta poniendo la opcion de quedarte 1 semana tal vez a tu puta bola? Donde hay que firmar?

yowinz

Asi andaron un par del curro. Y pa cuando nos quisimos dar cuenta, se la estaba petando el compañero en el coche a las 3 de la tarde.

Buena suerte tio.
Y espero que heredes alguna de las empresas en las que te explotas. Asi al menos tendras pa travelos.

anythere

Tu novia está registrada en el foro? Lo digo por si esperas que ella te conteste o algo. Más que nada porque por lo que se ve no lo hablas con ella, que es a quien debe importarle tu vida. Si algo te molesta, lo hablas con ella.

No te conocemos a ti ni a ella, ni sabemos el contexto de la frase, solo tu punto de vista. Que esperas que digamos? A unos les parecerá bien lo que dice y a otros no.

6
laZAr0

Menuda follaora.

1
Lifecasi0

¿Y eso no deberías de hablarlo precisamente con tu pareja? ¿Qué quieres que te digamos aquí?

KaeliS

¿Puedes dar más detalles sobre vosotros para poder darte una respuesta seria? Por ejemplo vuestros horóscopos o cartas astrales.

Dante90

Tienes pinta de llevar poco con la novia no? O poco o tenéis 0 confianza el uno con el otro.

A mi me dice que se va una semana de vacaciones con sus amigos y yo que me alegraría…

Solo ves la parte negativa pero… 1 semana por ahí con tus colegas de fiestas de pueblos, viciando hasta las tantas o haciendo lo que te dé la gana como te dé la gana y cuando te dé la gana sin tener que dar explicaciones eso no lo contemplas no?

Vandalus

machista opresor ella solo necesita

B

Entonces que quieres que haga en sus vacaciones? Quedarse en casa?

1 respuesta
Q

#109 No, pero me fastidio ese comentario de que yo parezco el culpable.

2 respuestas
leo27

Si realmente eres nuevo por aquí te recomiendo no abras este tipo de hilos, son a los trolls lo que las bombillas a los insectos voladores.

Z3n

Eres posesivo y a nadie normal le molestaria su comentario, de hecho me sorprende que haya gente tan toxica al que le moleste. pero mira el lado bueno ya tienes cuenta para postear tus lloros cuando te de la patada

1
B

#110 Si parece resentida si, igual me das demasiada importancia al trabajo. Acuérdate de vivir. Los años pasan y no los devuelve el dinero.

straiNforjau

Lamentabla

B

Y lo de hablar estas cosas con tu pareja y solventar la situación como dos personas maduras no contemplas?

ISAILOVIC

A ver que opina @JohnP1 de todo esto, creo que deberías pedirle consejo a él

Headhunt

Pues no sé qué te molesta de ese comentario, me parece totalmente obvio y normal

sergioRG

edit: lo de los tochos lo dice gente at random, no #1, así que respondo a lo de #1

Me parece una reacción normal, ponte en su lugar y piensa si puedes ofrecerle alguna alternativa que te satisfaga más (y a ella).

poisoneftis

Me parece lógico su comentario, si te las dan cuando a ella se irá contigo y si no con sus amigas, es lo normal

Esperas que pierda sus vacaciones si no coincidis o cuál es el motivo del enfado?

1
1mP

De que te quejas, en tus vacaciones tendrás más tiempo de viciar al Lost Ark, que mañana sale la beta.

Que pack de fundador te vas a pillar?

1

Usuarios habituales

Tags