Problematica horarios con novia

EricDraven91

#147 Te diré otra cosa por experiencia (rupturas por ser un bocachancla 0 racional): Cuanto más te retroalimentes con lo de que ha sacado los trapos sucios en público, según tu amigo, peor será cuando toque hablar con ella porque acabarás diciéndole burradas que lo más seguro es que no tengan razón de ser y sea como te han dicho en resumen: gózatelo estos días que se vaya y ya habrá otros días libres que podáis disfrutar juntos y no pensar en mierdas.

Pero bueno, tú verás lo que haces, ya hablando totalmente en serio.

minired

#147 pero si no te ha puesto en ningún foco, "si el tiene vacaciones haré planes con el, si no con mis amigas" donde está el problema? Si te molesta un comentario así que ni sabes como ha sido te lo tienes que mirar

Parece que esperes que si no tienes vacaciones se quede en casita sin salir esperando a hacerte la cena y la comida todos los días, suerte con eso

PuNTo

Y yo deseando que mi novia se vaya con sus amigas asi me deja un poco tranquilo xdddd

1
raqale

#145 Pues si el tío hace oído sordos, ahí se queda, no entiendo la sarna de desearle la ruptura de la relación. Él está ensimismado en su propio punto de vista no por joderte a ti, sino porque se trata de un tema sentimental y es muy difícil templar la cabeza y pensar con lógica en estos asuntos.

1 respuesta
Nacle

#154 Le deseo la ruptura por el bien de la novia, y por el suyo propio, porque obviamente está tan ensimismado con estas inseguridades que esa relación no le hace bien a nadie.

B

#2 Hacía tiempo que no me reía tanto.

De verdad, GRACIAS.

#1 ¿Como te has enterado de que le dijo eso?

1
chechales

me estoy riendo bastante con los comentarios en general jajajaja, sois unos cabrones xddddddddddd
respecto a tu "problema" amigo:
lo primero de todo este no es el sitio para tratar este tema, menuda trolleada llevas, habla con tus amigos como mucho, o un hermano mayor o algo asi
respecto a lo que dijo ella, no hay nada malo en ello, las cosas se pueden malinterpretar en el proceso por el cual la informacion llega a ti (mi amigo me dijo..., el del trabajo se entero de esto otro.... y esas mierdas, no te dejes influenciar)

si algo te molesta hablalo con ella directamente, se transparente, sin comunicacion no hay pareja ni relaccion ni sexo ni nada

Usuarios habituales

Tags