La procesión (in)cívica de la Senyera. Nazis inside

Zegatron

#99 Pero en este caso los paralelismos son inexistentes.Y no me vale un puto cuadro hecho con paint.

Ala la ostia ahora los comunistas también son como los nazis.Venga que alguien me explique esto...

raganock

#120 Tengo un colega que trabajó en la Levantina de Seguridad y no llegó a durar dos meses del ambientillo académico que se respiraba... No te digo más.

Y no es que él sea precisamente técnico de la NASA.

1 respuesta
makkki

Esto solo sucede en Valencia, cuantísimo facha hay por allí.

Ninja-Killer

#122 Yo también conozco a alguno de ese palo, y están todos cortados por el mismo patrón.. xD

Ivlas

#98 no mola mas, lo que pasa que tiene mucha mayor trascendencia, amen de que viene a colacion con el tema, xq adivina, no hay un tema sobre ese "nacionalismo" del que hablas tu que si de castilla y aragon, lo del dialecto vale, xq sale a colacion tb en cada tema de cataluña, pero vamos xD

#106 pues yo nunca he escuchado algo parecido, y no conozco a nadie que haya conocido algo asi... xD

De todas formas, me repito a lo q acabo de poner.

La excusa de decir: eh, que en españa tb hay gente que dice q lo de aragon/castilla es tal o cual no vale.
Y no vale porque ninguno de esos esta intentando adoctrinar "en masa" para la consecucion de un fin sedicionista xD

Yuih

Poco o nada tienen que ver los mensajes a partir de la página 1 sobre el hilo. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Ninja-Killer
  • Zegatron
  • seridb
  • Barretop
  • Cherry_Pie
  • muks

Tags