La procreación de la clase pobre es lo que hace al mundo miserable

Lez

La procreación de la clase pobre es la base de todos los males económicos en el mundo. Imagínense el hipotético caso de que los pobres no tengan mas hijos, entonces los ricos empresarios ya no tendrían mano de obra esclava a la cual explotar. En un momento el rico debería trabajar él mismo para conseguir lo que busca y la economía se nivelaría automáticamente siendo igualitaria para todos.

B

Okey

Hiervan

Lo que hace al mundo miserable es que tus padres procrearan, no te equivoques.

1 respuesta
Lez

#3 obvio, yo soy parte de esa mediocridad

Gustioz

Ok boomer.

Y

Por la procreación entre familiares saliste tú.

B

Si nadie procrea tampoco nacen ricos ni se crea el capitalismo. Es más, si no naciera nadie tampoco habría guerras, hambre, deforestación, polución... Si no hubiéramos nacido sería un mundo mejor.

neeru

Para que haya gente rica tiene que haber gente pobre, eso es de primero de la vida. Enhorabuena has descubierto el fuego de los dioses.

Pd no es feda pero hablas de peocrear y no puedo evitar acordarme de tu madre....

JCab

DoRiTo

A lo mejor es más efectivo organizarse para hundir a esos ricos esclavistas que dejarse morir para que no tengan mano de obra.

B

Un plan sin fisuras, lo que pasa que no responde al porqué siempre han existido pobres, como acertadamente elucubró Proudhon en Filosofía de la Miseria, desde que se conformaron sociedades.

Franark

"Cuando la mierda valga dinero, los pobres nacerán sin culo"

Siempre habrá pobres y siempre habrá ricos.

E

ya es un problema real que los pobres no procrean lo suficiente, por eso hubo que importarlos

hDs92

Se nace rico o pobre? Como funciona eso en tu selectivo punto de vista con el que ni Hitler se habría atrevido?
Va por líneaje de familias adineradas y los demás que se jodan por si acaso, no les dejamos oportunidad de hacer sus vidas para que acaben siendo o o ricos, o de clase media o pobres?

Vete a la cama anda.

flipas23

El autor del hilo será lo que queráis, pero esas familias de tres, cuatro, cinco hijos... que el padre cobra el paro o en un curro de 12 horas en negro, y la madre una pensión de no sé qué hostias y van lloriqueando porque no llegan a fin de mes, mientras piden al Gobierno que los ayude... ALGUNA CULPA TIENEN. Soy pobre, pero voy a tener hijos, pido ayudas y fuera. Plan sin fisuras.

Trabajo de cara al público y la cantidad de hijos que tienen los inmigrantes no asiáticos ni europeos, es una salvajada que va a explotar. Gitanos aparte.

2 respuestas
hDs92

#15 pones un caso concreto. #1 no llega a definir lo que dices tu. Dice pobre y hala.

Lexor

si existiera derecho de pernada no existiria la pobreza
y Esto Son Hechos y no pechos

1 respuesta
Eckooo

Quieres un ministerio, bro?

Ronjoujoujou

#15 Es que si lo que define tener hijos es tu riqueza es lo que faltaba ya. Recordemos que a día de hoy es un derecho y una decisión individual, si acaso, entre 2 personas.

Me pareceabsurdo tu argumento. Ya que la probreza en un país, directamente no debería ni de existir.

3 respuestas
hDs92

Lo único que tiene un pase en este tema a mi modo de ver es un control de natalidad pero Global y no por clase social, respecto al preocupante problema de la sobrepoblacion y agotamiento de recursos.

Suena a una medida totalmente inviable respecto a los derechos y libertades individuales, pero llegará un momento en el que habrá que ver más allá de eso en un simple interés de supervivencia de especie

1 respuesta
SuperMatute

#17 hechos trechos

B

#19 sí... "Decisión" Anda que veo cada caso por ahí de hijos condenados a ser escoria antes de nacer... Mujeres que tienen 3-5 hijos de padres distintos sin tener casa ni trabajo y que viven de las ayudas y el gobierno no les corta el grifo. Deberían quitárselos todos y/o anteponer recibir ayudas a que no tenga más. También conozco tíos presidiarios multirreincidentes con multitud de hijos por ahí. Eso de que tener hijos sea un derecho está bien. Pero para tener ese derecho habría primero que ver si de verdad es una decisión concensuada y meditada que ya te digo yo que en el caso de esos escorias no lo es.

Eso de llegar a una casa timbrar y que te aparezcan 7-9 enanos harapientos y sucios y 5 son de ella y 4 de la hermana. Ya te haces una idea rápida de con qué clase de persona estás tratando.

1 respuesta
beeboop

Yo ya tengo el carnet de procreador, espero que no vengas a intentar quitármelo, porque soy pobre pero Mediavidero.

Ronjoujoujou

#22 No se puede negar un derecho que va implícito a tu especie, tus genes y a ti como ser individual. Otra cosa es un control a nivel mundial y no por clases o estratos sociales.

Es una cuestión de pensar a largo plazo. Y si existen gitanos, moros o lo que sea delincuentes no es por que sus padres hayan parido camadas en la pobreza, eso es una estupidez es como asumir que el mal ya viene en el ADN, o no sé. Lo veo más bien un fallo del sistema y que no plantea solucionar. Me da igual como.

A veces pienso que estáis alienados a interés de las grandes familias. Algo así como que os mean en la cara.

O se controla todo, o no se controla nada. A ver como le explicas tú a una persona pobre que no puede tener hijos por que es pobre. Se rie de ti.

2 respuestas
B

#24 Yo no he hablado de razas, etnias o procedencias nacionales. Hablo de cosas que me encuentro y de gente que no debería tener derecho a tener hijos por ley pues ya han demostrado que son incapaces de darles un futuro o una educación. Tengo ya a unos cuantos chavales de aquí del barrio fichados a ojo y ya les he dicho que en 4 años voy a por ellos. Porque está claro como acabarán, ya apuntan maneras teniendo 13 años. Puede tener hijos, pero si yo no tengo ninguno todavía teniendo trabajo y pudiendo ofrecer una vida óptima donde va el que vive en un piso ocupa sin puerta comiendo de la beneficencia teniendo 5. Esta claro que el futuro de sus hijos le importa una mierda. Y así saldrán. De hecho no conozco ninguno en mi ciudad de procedencia que haya salido bien. Ninguno...

Es que te pasas por la Cañada real y flipas con el submundo. Todo lleno de basuras, jeringuillas y escombros y grupos de niños por ahí en ocasiones descalzos, sucios y sin ir al colegio siendo día lectivo xD. La mayoría son muy pequeños y quizá deberían estar en preescolar. Viviendo en una casa que en realidad es un contenedor de Madrid. Una vez detuve a uno que decía que tenía 29 hermanos ¡29! de mismo padre y distinta madre.

tute07011988

Esto en 2011 reunido en una plaza pública con otras personas lo peta fuerte.

flipas23

#19 Ni los asesinatos deberían existir, pero esto no es el mundo piruleta. Y me parece muy bien que sea un derecho tener hijos, pero no olvidemos los deberes, que es poder mantenerlos medianamente bien, a ser posible sin depender de ayudas.

Pero lo de siempre, a pedir derechos pasando de los deberes.

1 respuesta
B

#24 Una cosa que neo me expresé bien. Yo no me refería a los pobres sino a la chusma. Y con ello creo que ya sabes a lo que me refiero. Se puede ser pobre pero querer que tus hijos prosperen y poner de tu parte para ello. La chusma no piensa en eso.

Shandalar

Moved esto a FEDA para que sea tratado como corresponde.

A

#27 Ni el suicidio

Usuarios habituales