La procreación de la clase pobre es lo que hace al mundo miserable

B

Ahora cuéntaselo a una gitana de esas que follan cómo conejos

Lez

#58 Que el niño disponga de riquezas no significa que crezca rodeado de lujos o consentido. Significa que tiene la POSIBILIDAD de hacer lo que sea. El método de crianza dependerá de los padres, por eso la otra condición para tener hijos, aparte de poseer riquezas, es "ser feliz".

1 respuesta
B

Pobres echandole la culpa a los otros pobres de ser pobres. El circulo tontuno perfecto.

1 respuesta
Ratonaco

#63 pues no te creas que es tontería lo que dices, ese dato es bueno.

B

Ser pobre es una moda para cierto sector de la sociedad.

1 respuesta
Ratonaco

#62 en ese caso el método de crianza sería meterle presión al niño para que prospere pero sin pasarse, por qué de sobra es sabido que cuanto más le dices a un niño las cosas más pasa o más aposta hace lo contrario entonces??? Es que no es tan fácil...

Ratonaco

#65 tranquilo que no carecen de lujos

Xi_Jinping

la culpa no es de los pobres de tener hijos sino de las instituciones por permitir la explotación laboral.

1 respuesta
Lez

#68 nadie te obliga a ir a que te exploten laboralmente.
Bueno de hecho un poco si, tus padres cuando te hicieron nacer en este mundo donde uno es adicto a la vida y hace lo que sea por sobrevivir. Pero no fueron las instituciones que mencionas.

3 respuestas
Xi_Jinping

#69 eso diselo a alguien que tiene hijos y una hipoteca

1 respuesta
Lez

#70 Nadie los obligó a tener hijos y una hipoteca

1 respuesta
Xi_Jinping

#69 para que no haya explotación laboral basta con que la ley se haga cumplir, cosa que parece no interesa en muchos casos

#71 no todo el mundo puede comprar una vivenda sin hipoteca.
y es aberrante que una persona por tener hijos tenga que estar sometida a las condiciones de un explotador

1 respuesta
Lez

#72 ¿que ley? ¿La que dice que debemos percibir un salario mínimo por una jornada laboral de 8 horas diarias 6 días a la semana?
Yo que se, a mi eso me sigue sonando a explotación laboral xD

1 respuesta
Xi_Jinping

#73 realmente la jornada laboral semanal máxima es de 40h

1 respuesta
Lez

#74 Da igual, se entiende a lo que me refiero ¬¬

1 respuesta
JuanAnthony

Ok Einstein.

Xi_Jinping

#75 yo no te entiendo

1 respuesta
Lez

#77 tenes hijos?

1 respuesta
Xi_Jinping

#78 no. Tampoco quiero tenerlos

1 respuesta
Lez

#79 por qué no?

1 respuesta
Lez

#80 bueno igual no tenía nada que ver con el hilo principal jaja xD. A menos que me digas que no querés porque no te alcanzan tus ingresos

Xi_Jinping

#80 es un gasto en tiempo y dinero que no me compensa a día de hoy y no creo que me compense en mucho tiempo o nunca

1 respuesta
Lez

#82 bueno, noto que no sentís mucha empatía por lo que sería un futuro hijo tuyo, porque antepones la idea de que tener hijos tiene que tener una compensación para VOS. ¿Tal vez por eso no me entendes? Yo antes que mi propia satisfacción al tener hijos pienso en la satisfacción que podría llegar a tener ESE ser humano en este mundo, por eso me parece una aberración traer humanos sin poseer riquezas

Ratonaco

#69 cuando naces y creces te enseñan que para ser un buen ciudadanos has de ser un esclavo al servicio del sistema hasta que seas viejo y no valgas para nada. Ahora bien el mundo no se niega a dejar de ser esclavo ya que todos se pelean por un puesto de trabajo.

1 respuesta
Lez

#84 en eso estamos de acuerdo

Sinaia

a lo mejor el problema es que haya clases

Usuarios habituales