Productos que ya no saben igual. El hilo de la nostalgia alimenticia

Markitos_182

Dios bendiga las Tosta Rica, que solo han recibido mejoras.

2
Eyacua

Todo lo que lleve azucar o aceite no sabe igual porque se han cambiado el tipo de azucar o de aceites que se utilizan, o los procesos que se utilizan para obtenerlos.

BernyMoon

31 1 respuesta
keros

Kinder Bueno y Bollycao.

Ahora es todo olor, insulso, cada vez más pequeño y está todo lleno de aire. Además luego te duele el estómago. Por lo menos a mi.

Simplemente cada vez invierten más en el packaging y descuidan totalmente los ingredientes con lo que hacen además de crear porciones más y más pequeñas. Mierda bien vestida, básicamente.

#33 Nos hemos coordinado <3

perche

#10

mi padre ha trabajado toda su vida en una cafeteria y una de las anecdotas que me cuenta es de como pasaron de vender cajas y cajas de donuts a diario durante años a cuando cambiaron la formula de fabricacion, gente que llevaba decadas desayunando donuts dejo de comprarlo.

1 respuesta
R

yo prefiero la coca zero nueva que la de antes, la otra estaba asquerosa

1
Dream-MV

#35 Tambien estan cambiando progresivamente los habitos alimenticios.

1 1 respuesta
perche

#37

ya pero yo te hablo de hace 10 años mas o menos en el periodo de transicion entre el antiguo donuts y el que empezo a venir envasado.

1 1 respuesta
iomegakek

no sé si es porque hacía muchísimos años que no las probaba pero nada que ver con lo que yo recordaba.

3 1 respuesta
Shikoku

#38 el antiguo era puro vicio xD y lo que dices, volaban en las cafeterías

Ahora ves que la mayoría con suerte tienen 4-6 y suerte también para venderlos todos

TripyLSD

Hago eco de la indignasió de un usuario por mp

El puto Monster Ripper. Era de lejos el mejor sabor que tenia Monster, llego a tal punto que pasaba en ventas al original...así que Monster cogio, le quito las burbujas, le quito mucha azucar y con él crearon la gama Juiced, y ahí sigue.

Runig006
2
Yuzu

Tanto las panteras rosas, como los tigretones y los phoskitos. Sobretodo estos ultimos que me comí unos hace poco, estaban secos y sabian a cartón. Que asco.

19 1 respuesta
tute07011988

Los putos nostálgicos, ya hasta de la comida basura.

1
B

23 2 respuestas
C

Tambien es que os haceis viejos y las papillas gustativas también se deterioran

1 respuesta
jacare

No es comida, pero el olor del cristasol era super mítico en su momento. Alrededor del año 1997 lo cambiaron y ahora se ha perdido la formula original en el olvido

1 1 respuesta
Dieter

#44 los primeros eran droga en vena.

2
varuk

#46 Buena droga era ese olor. Me encantaba.

1
Lixae

Los batido puleva de chocolate.
Los compré hace poco y pffff yo no los recordaba así

1 respuesta
Vitov

Las pizzas

ogeuF

#3 cada vez que puebo un batido de esos, tengo que ir al puto lavabo a cagarlo, y eso que lo pongo fresquito.

TripyLSD

#45 Esto tendría sentido si absolutamente todo te supiera diferente, pero hay productos y alimentos que siguen manteneindo el mismo sabor. Incluso algunos que he dejado de consumir durante años.

2 respuestas
C

#52 ok boomer

weah_dany

La que más me ha dolido con diferencia:

12 2 respuestas
Panzerx

La pantera rosa. De pequeño era un orgasmo en mi boca, la última vez que lo probé fue hace un par de años y bastante meh.

#29 La primera, la de la lata plateada y naranja es la mejor energética que he probado (en temas de sabor).

Eyacua

#52 Dejale, el solo conozce el sabor a aceite de palma xD. Yo tambien estaria enfadado.

E

oooootra vez hilo de qué güenos eran antes los tomates y el bollicao y la cocaína cuando la cortaban con speed y no la de ahora que te metes cuatro rayas y te pegas cuatro días estornudando

1 1 respuesta
B

#44 Estaban buenisimos. Que alguien me explique porque desaparecicieron del mercado. Los smacks de kellogs (los de la rana) tambien estaban buenos y ahora ya no.

1 respuesta
jesusml

joder en mi vida he dicho "esto estaba mas bueno antes" tb te puedo decir que llevare sin comer mierdas como bollycao phoskitos etc mas de 10 años

Shikoku

#54 y aún así, no como otro turrón en Navidad xD

Pero claro, donde antes caían 10 tabletas durante navida, con suerte ahora un par

Usuarios habituales