Productos que ya no saben igual. El hilo de la nostalgia alimenticia

Cryoned

#57

26
vuvefox

Las galletas de dinosaurio. Tienen poco azúcar ahora y casi todo edulcorantes. Me han jodido la vida.

Anubis21

Los Chocapic

LadyTenTen

#54 El Suchard de Oreo sigue en su línea

B

El bajón más bestial lo han pegado los tomates de supermercado.

Pero también es digno de mención el bajón de los pastelitos "Círculo Rojo" de bimbo, que ahora son cada vez más parecidos a los infectos Twinkies y antes eran muchísimo más jugositos, y encima ahora solo te trae 3 cada paquete.

3 1 respuesta
Alatriste

La leche con canela y limón. TODAS.

Eyacua

#65 Los tomates de supermercado pegaron el bajon hace literalmente 25-30 años xD

1 1 respuesta
B

#67 Pues sí, yo me comía los tomates como si fueran manzanas hasta los 13-15 años (me gustaba más comerme un tomate que un bocadillo de nocilla) así que 25-30 años no sé, pero 15-20 tranquilamente.

1 1 respuesta
phuNkee

Las galletas Príncipe, incluso las de Hacendado que llegaron para ocupar su trono han sufrido cambios posteriormente, a peor también claro.

B

Los chicles boomer de 5pesetas, te los podías hasta guardar una hora después, cansado de masticar, porque no perdían sabor.

Ahora cualquier chicle tienes que tirarlo a los 3min porque sabe a rancio

1 respuesta
Eyacua

#68 Yo igual, recuerdo el dia de decirle a mi madre que la piel estaba dura y al poco tiempo darme cuenta que no sabian igual. Se me quedo grabado ese momento en la mente, supongo que por lo mismo, en mi casa si habia hambre fuera de la hora de comer te partias un tomate en 2, chorrito de aceite, sal y oregano y a gozar.

Iba al colegio, asi que como minimo 25 añazos XD

1 respuesta
Dieter

https://www.golosinasysnacks.com/caramelos/886-jl-escalofrios-150-unidades.html

siguen sabiendo igual que en su día. Azucar directamente en el cerebro.

1
B

#71 Es que fue tal cual, un bajón repentino, ni siquiera algo gradual.

mxz239

Esto al principio sabía a putísima gloria, no se que mierdas hicieron.

4
JackSparow

#1 Con los donuts tienes que comprar el pack de toda la vida y tiene un sabor parecido/igual. Esa mierda que venden en formato individual debería ser ilegal.

9 1 respuesta
B

Me quedo más tranquilo sabiendo que lo de los Donuts no era cosa mía.

CaptainHowdy

#58 Aun siguen en venta, yo los pillo de vez en cuando en el Gadis que hay cerca de mi casa (si, los marca donut). También es cierto que no los he visto en ningun otro supermercado.

1 respuesta
Eoaden

Los putos chocapic son peores ahora.

1
Shikoku

#70 siempre me pregunto qué producto tan chungo ponían hace años para que durase tanto el sabor xD

yowinz

#23 prueba la de Casa Ametller si no lo has hecho.

Es la unica que encuentro decente, incluso buena. Las demas de grandes superficies y marcas dan putoascopena.

1 respuesta
kingsora

Yo era adicto a una especie de brazo de gitano que vendian en Hipercor, marroncito con lineas blancas por arriba. Por casualidad nadie tendrá foto o sabe si lo venden en algún lado no?

Ilikerain

Las chips ahoy, brutal la diferencia desde que dejaron de ser de Lu.

1 respuesta
B

#77 Debes ser la única persona del mundo que puede comprarlos porque yo, cuando trabajaba en hostelería, hablé con numerosos proveedores y nadie, absolutamente nadie, tenía de esos donuts. El comercial de Panrico me dijo que se descatalogaron hace años y ya no se fabrican... Si me haces el inmenso favor de hacerle una foto con la fecha de hoy a esos donuts te lo agradecería. Al menos tendría esperanza para seguir buscando el santo grial de la bollería.

La razón de que, curiosamente, casi todos esos alimentos que ahora no saben igual sean bollería industrial o cereales son que la OMS metió mano hace años con la cantidad de grasas saturadas que incluían y obligó a las empresas a recortar y reformular todos sus productos que no cumplieran con un estándar mínimo de salubridad. Realmente siguen siendo una mierda hablando de salud, pero si que es verdad que un donut de hace 20 años podía tener, fácilmente, 3 veces más de calorías y grasas hidrogenadas provenientes de compuestos bastante maliciosos en forma de aceite.

4 respuestas
B

lo más flagrante es lo de los bollycaos

P

No es que no sepan igual, es que ya ni existen

Eran como estas, pero lo de dentro era blanco (similar a lo de las oreo) y por fuera la galleta mas oscura

Fijate si desaparecieron que ni en google encuentro una foto. Estaban jodidamente buenas. De las cosas mas buenas que he comido en esta vida

Lexor

#83 las cajas de donuts sin separador han vuelto

kainlucifer

#17 joder, es de lo más flagrante que he visto, el actual sabe a puta mierda ni el chocolate es el mismo no nada... Que pena

1 respuesta
Dohko

Yo ya hace mil años que no como uno, pero los bollycaos la diferencia era brutal de los que me comia de pequeño a los ultimos que comi (que seria con 18-20 años)

Aguiluxo

Lo que hicieron con los BOLLYCAOS de cambiarle el chocolate fue una aberración.

Es el mayor genocidio que se ha comerido en la puta humanidad

D

El atun del mercadona el de color verde no se si sere el unico actualmente me parece atun al natural xD

1 respuesta

Usuarios habituales