Productos que ya no saben igual. El hilo de la nostalgia alimenticia

Cyph3r

alguien recuerda esto ?

Creo que ya no existe..

2 1 respuesta
Ulmo

Doble placer:

  • Lo adictivas que eran, debían de llevar algo ilegal.
  • El subidón de cuando rascabas y veías que te había tocado otra.
14 1 respuesta
Strangelove

El Pinky's del hacendado sabe más a Pantera Rosa que la propia Pantera Rosa.

7 3 respuestas
Oritobea

Como se echan de menos,los actuales son todo pan y una pizquita de chocolate sabor fango.

4 2 respuestas
Eyacua

#183 Tomo nota. La ultima pantera rosa que me comi sabia a fabrica cosa fina.

1
Christian2

Mininecro para añadir otro producto. Los Kinder Joy, mucho Kinder bueno y tal pero esta mierda era absurdamente adictiva, y en verano el relleno de nocilla parecía magma xddd

Hace años que no lo veía anunciado en ningún lado ni disponible, ahora veo que en vez de tener dos bolas

Solo llevan una. Que nos devuelvan las bolas, hijos de fruta

#181 Si saben a Vainilla, aquí en Polonia los tienes a patadas, solo que son del tamaño de galletitas

2 2 respuestas
B

No os parece que el pan ya no sabe igual, o es cosa mía. Y ya no hablo de precocinados hablo de todos en general.

1 respuesta
YokeseS

#184 la mayoría de bollería hoy en día utiliza sucedáneo de chocolate para el relleno. Al parecer esta muy caro y para abaratar costes utilizan mierda. Entre eso y que el aceite de palma es el demonio pues ya no saben las cosas como antes.

dranreb

#186 Sólo tienen una? Yo es que soy del Huevo Kinder clásico y es el que compro para mis sobrinos.
Por lo menos han vuelto a traer juguetes de verdad, que hubo una época en la que traían un colgante de Hanna Montana o alguna mierda horrible.

1
Headhunt

#182 si a un heroinomano le dieran rascas en la jeringuilla, rascara y le tocara otra dosis gratis no sentiría tanta felicidad como cuando nos tocaba a nosotros otra cantimplora

1
DrYeager

a veces somos nosotros los que percibimos las cosas de manera diferente con el paso de los años

Hobbes

#184 fijate en una cosa, panrico ya no existe, y sus marcas fueron compradas por la competencia (bimbo) que se quedó con las marcas pero de las recetas no se sabe nada.

1 respuesta
Tritoman

#19 parecen condones los pepinillos

TripyLSD

#192 si, pero ya recuerdo haber comprado un bollicao de remember antes de que Bimbo comprase panrico y hubo decepción

1 respuesta
Hobbes

#194 ¿eso fue antes del 2005? Porque desde entonces, panrico dejó de ser panrico para ser simplemente la marca de terceros.

2 respuestas
TripyLSD

#195 ah, no, pensé que fue más reciente. No se por qué me sonaba que fue cosa de dosmildieciaaalgo

Kaiserlau

Que razón con los pops xd

Albertsson

#186 Siempre cogí esa cucharilla al revés...

2
sacnoth

¿Sabéis dónde puedo encontrar yogures de melocotón sin trozos? De pequeño tomaba los de Chambourcy y eran mis favoritos pero desaparecieron y nunca volví a saber de ellos.

D10X

#157 Pues recomienda sitios de donuts

1 respuesta
Artalian

#6 los de las marcas blancas estan de puta madre y valen menos de la mitad xd

1 respuesta
D10X

#187 Busca sitios donde huela a pan a las 6 de la mañana.

#195 Tengo un amigo q trabajaba en Panrico y estuvieron años a un pie del cierre total, es mas, a dia de hoy aun pulula lo de que cierran todo, no se si sera por las ventas, o por otro motivo.

Los trabajadores eran prácticamente los mismos, pero la materia prima se abarato, y las mezclas tambien, pero ha pasado con todas.

En mi opinión, en los 80/90 comíamos mierda a paladas, y estas empresas nadaban en billetes. En los 2000s ya hubo un cambio de alimentación, entre prohibiciones, y un estilo de vida mas saludable, han tenido q ver reducidos sus ingresos a lo bestia.

Solo hace falta ver las panaderías de barrio, donde los niños hacían cola para comprar bolleria, gominolas, etc .... Ahora nada de nada.

1 respuesta
Hobbes

#202 es que antes panrico era de una familia, la vendió y ha estado pasando de mano en mano, siendo explotada y sangrada, hasta que llegue el día de su cierre.

Eso unido a lo que dices, pues pasa lo que pasa.

En cuanto al pan bueno, en mi calle en Madrid tengo un obrador artesanal y es caro (una hogaza de 1kg te puede salir por 5€) pero hostia, no hay nada igual.

1 respuesta
C

Como los bollycaos me pasa también con el cuerno de chocolate, ahora sabe a cartón.

ErChuache

#183 Justo iba a comentarlo. El otro día me compré unos Pantera Rosa por los feels y los cabrones estaban asquerosos.

Erpotro

A los que echáis de menos los jollicaos o la bollería esa d antaño. Pasaros por la panadería del mercadona....

Tienen unos croissants que es una bandeja de 8, 4 se chocolate y 4 de chocolate blanco, que llevan ese tipo de chocolate de los bollicaos de antes, el espesito que sabe de la putísima hostia... Desde que los probe lloro al comerlos, y rellenos hasta arriba nada de una bolita y ya

#183 tiene toda la razón tmb. Mercadona salvando la bollería es referente

3 3 respuestas
Christian2

que llevan ese tipo de chocolate de los bollicaos de antes, el espesito que sabe de la putísima hostia... Desde que los probe lloro al comerlos.

#206

En el Merca me suena que venden los pepitos, esas mierdas si que están buenas

Rinkes

#201
Una mierda, saben peor o saben a almidón que tiran para atrás. Los únicos salvables son los de Salsas Salteras o los de Flor de Azahar que venden en el corte inglés a casi 4 pavos la botella. Esos si saben a gazpacho casero. El resto es tomate para espaguetis.

TripyLSD

#203

En cuanto al pan bueno, en mi calle en Madrid tengo un obrador artesanal y es caro (una hogaza de 1kg te puede salir por 5€) pero hostia, no hay nada igual.

Esa es la historia, que ahora hasta el pan no industrializado se ha convertido en un producto premium. Bueno como casi todo lo no industrializado

#200
Delish Vegan Doughnuts
https://maps.app.goo.gl/xbh6gkZXkk9ts3Kx7

VegAmazing Doughnuts
https://maps.app.goo.gl/fsRXagc4WUeGdjDz5

que sean veganos es casi pura casualidad, pero están que flipas

RVA

#206 los recomiendas pues?? Más de una vez he estado apunto de cogerlos y no me he atrevido...

1 respuesta

Usuarios habituales