Profecía del 3 de Abril del 2014

DeFiNiTioN

#25 Desde el día que lo banearon he intentado dar con él tanto dentro como fuera de mv sin éxito, si te enteras de algo avísame. ;)

1 1 respuesta
C

#31 Ok

R

Es curioso, pero yo tb conozco a un par de personas que el día antes del meteorito de Rusia, soñaron con meteoritos. :S

Casualidad ?

3 respuestas
Lutx1

Esto huele a suicidio. Si acierto dímelo plz #1 que me haría mucha ilusión.

tholdrak

#33 Que pare la ciencia que yo me bajo.

El otro día me tiré un pedo y casi me cago. Casualidad?

1 respuesta
chuckneitor

#33 Y seguro que el dia de random accidente de avión alguien soño con un accidente de avión, y así con todo...

Aeron

Profetizo que no pasara nada, y que después dirás que como en Kuala Lumpur un chaval se corto abriendo una lata de mejillones era la acontecimiento que vaticinabas

1 respuesta
R

#35 Craso error, que la ciencia gire sus sobrevalorados ojos hacia todo aquello que ignora debido a sus incompetente, prepotentes, y vanidosos áurigas.

PD: La ciencia no se ejecuta por si sola, no es un programa informático. La ciencia avanza debido al interes de los humanos, y solo se avanza en aquello que interesa, así que a ver si llega pronto el día en que se deje de tratar a la ciencia como la nueva biblia, porque la ciencia no lo sabe todo.

1
B

Yo soñe que iba a tener una gran vida..., ahi lo dejo.

Cherry_Pie

No tuve la suerte de conocer a Emotional, pero por los comentarios que veo en los hilos tuvo que ser un personaje digno de admirar xD

#37 No soy la bruja Lola ni pretendo vender ninguna moto. Igual no ocurre nada, igual le ocurre algo personal a ella o igual ni siquiera es una fecha. Ambas decidimos plasmarlo en algún sitio y MV fue la víctima.

#41 Yo por lo que leo fue tan querido como odiado, no?

1 respuesta
ZaZiTa

#40 emotional era un imbecil, quien te diga lo contrario miente (y hablo completamente en serio)

2
jalamoNNN

Que acepte el trabajo y nos cuentas su muerte

leonsegui

destino final 7 protagonizada por banderas

lafundo

Si no readmiten a Emotional, deberian cerrar y no permitir nigun hilo del Canosa.

Canosa no es interactivo, Emotional tenia punch de respuesta.

#33 Eso significa que deberias ir a Mediamarkt y comprar el dvd de la peli de Armagedon.

lafundo

Me lo borren please. Double post

1
NeonBeat

#9 tu tambien tienes esa habilidad? a que mola XDDD mis conocidos creen que es genial pero la cosa cambia cuando decides morir para acabar con el sueño jaja no se si tu acabas asi tb los que no te gustan.

#1 por si acaso que no se vaya y ya esta.

fake2007

Confesaos y arrepentios de vuestros actos obscenos, pues el dia del juicio final se acerca.


Apocalipsis 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
Apocalipsis 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Amén.

1 respuesta
Fit1
lafundo

#47 Buena fumada el que escribio eso.

BioGnomic

Es el cumpleaños de mi novia ese día. Confiaré en ti #1 y no le compraré nada, pero si no se acaba el mundo y me deja el BAN te lo llevas.

3
Diegacho

Yo solo se que ese día tengo un examen importante. Como se caiga un avión encima de mi escuela y mate a mi profesor, te hago un monumento.

2
ferhache

#29 R.I.P

Usuarios habituales