Profesionales de la salud.

B

Tengo dudas. Y me parece un cachondeo. Es un tema serio para mí. En medicamentos porque piensan que lo necesito, o me toman el pelo. 🤕
Son todo bajo influencia. Y quiero hablar con profesionales de verdad. Escitalopram Sertralina. Rivotril. Risperidona.
No me hacen que quiera descubrir e interesarme a un problema de muchísimo tiempo y esto me pueda acarrilar un Dress ¿Se podría denunciar por excesiva sinceridad. 🤔Pero no sé... necesito alguien quién me entienda.
No consigo hablar de manera lógica y a veces disparo saltado en el tiempo. Pero me influye mi pensamiento y la manera que soy.

Alguien acreditado, por favor de web.
Ya es cosa de llevar agendas, y no puedo. Estoy sobrecargado.

1
Dek0

No sé si se te ha ocurrido pensar que quizá si te mandan esa medicación es precisamente para ayudar a que la gente te entienda.

Desde luego sin ella no te entendemos ninguno, quizá el que la tomes ayuda a que consigas estructurar mejor lo que piensas, y que no tengamos que hacer crucigramas mentales para intentar entender cada parrafada que escribes.

6 3 respuestas
Sakeo23

Sin duda el doctor Rivotril es un tipo serio

jesusml

ahora en español pls

B

#2 En serio, en serio me cuesta dirigir bien la atención. Entre odiando...me desinteré... Qué puto dolor o mareo. Puedo dar todavía más guerra. Y puedo seguir aportando mi percepción. Aunque...yo soy quien quiere cazar. No sé si me explico. No estaba contento con las medicaciones.
Y me saca de mi mismo para mantener la concentración. No puedo tener que me nazca diferentes sitios pensamientos y en el cruce de la situación de que viva. Cambio o cubduca txt. Sensación de aprender por encima otras. Sin pasar por mi estado agresivo. No sé...

En general. Necesito pensar las respuestas.

1
choper

Entiendo..

SvanZ

Disfruta del viaje astral

MiNmbreNoCab

sufres de esquizofrenia y deberias tomarte lo que te han recetado.

Especialmente la Risperidona.

B
#2Dek0:

para ayudar a que la gente te entienda.

Pues si es para esto, no funciona. Aunque bueno, aburre tanto intentar leer algo que a la tercera linea ya estoy haciendo scroll.

Kenderr

Si

NigthWolf

#2 Escitalopram y sertralina son antidepresivos, rivotril ansiolitico y la risperidona es para los ataques psicoticos/esquizofrenia. No soy medico, pero pareciese que tratan lo asociado a que no se pueda expresar con claridad o los sintomas de otra cosa. De hecho el rivotril es una benzodiazepina, adictivas de cojones y esta en concreto a la larga te deja el cerebro hecho pure con perdidas de memoria, cansancio y demas. La sertralina siempre se suele recetar con un ansiolitico porque puede causar ansiedad, imagino que por eso va con el clonazepam.

Me sorprende saber tanto de este tema, pero es que pocas personas conozco que no esten o hayan estado en tratamiento con psicofarmacos, incluyendome a mi mismo xD. Pero bueno, lo importante ahora es pintar las farolas moradas como puntos libres de machismo.

1 1 respuesta
Lafayette
7
E

pero "por favor de web" qué significa? cómo das por buena esa frase?

si te tomaras la molestia de repasar el texto antes de publicarlo, detectarías y corregirías un montón de incongruencias, solucionando el problema "no se me entiende"

pero no, es más fácil victimizarse y criticar a los profesionales de la salud que poner de tu parte

por no dejarlo así y aportar algo, y si buscas una segunda opinión de otro psicólogo? sin abandonar el actual tratamiento

1 respuesta
Hipnos

#13 Yo creo que en cuanto se plantea revisar el texto le pasa como al resto y le da pereza leerselo.

1 respuesta
E

#14 pero es que el resto no vemos como problema el "no se me entiende". El sí, y tiene en su mano la solución

1 respuesta
Hipnos

#15 Yo estoy seguro de que él tampoco entiende nada cuando se lo lee. Entonces el pensar cómo reestructurar algo para que tenga sentido es más difícil que escribirlo con sentido desde el principio así que le peta el cerebro y entramos en BSOD.

2 respuestas
NigthWolf

#16 No se yo, despues de haber vivido en mis carnes que tu cerebro se marque un "fuck this shit" y suelte los mandos, ahora veo con otra perspectiva a las personas que tienen ese tipo de problema de forma cronica. Es muy frustrante, porque tu sabes lo que quieres expresar pero te fallan los controles y al hacerlo, sabes que no esta bien, pero no puedes corregirte porque te bloqueas y te frustras mas. Es uno de los motivos por los que ya no hago bromas con el OP a pesar de que ya tenga plaza reservada en el infierno

2 2 respuestas
Hipnos

#17 Lo tuyo fue una reacción alérgica a los nanobots de obediencia al partido que os meten en la comida.

1 respuesta
spyro512

#11 conoces poca gente que no haya estado o esté tratada con psicofármacos? :/

1 respuesta
NigthWolf

#19 Si, en especial ansioliticos y antidepresivos, tambien gente que deberia hacerlo. De cosas mas hardcore menos, no es que mi circulo de amistades sean carne de psiquiatrico tampoco xD. Estoy seguro que mucha gente a tu alrededor tambien lo hace, pero no es algo que se suela contar porque no esta demasiado bien aceptado (y esto hablando de España, en donde hay bastante tolerancia con esos temas)

#18 y funciono, pero no puedo militar por ser un sucio demonio blanco :(

1
SasSeR_18

Tienes un hilo para hablar estas cosas (https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028), allí se te tomará más en serio, si lo haces en un hilo propio es más por llamar la atención, y con esa afasia no lo tienes difícil de conseguir.

Mandarino

en serio vas a hacer caso a alguien random de internet en vez de a tu medico?

Deja tu ego a un lado y confia mas en tus medicos, que han estudiado muchos años esto. Si en unos meses ves que no sirven o gustan las pastillas pues te las cambiaran por otras (algo normal).

E

#16 si eso fuera así, en lugar de "escitalopram" escribiría "escitorpam" o similar, pero no, clava el nombre de todos los medicamentos, lee esas palabrejas y las retiene, o en su defecto se toma la molestia de buscar las cajas y transcribir el nombre exacto. Por qué puede buscar ese nombre y no bloquearse, en cambio releer su propio texto le satura? no tiene sentido
lo mismo con la ortografía, clava las tildes, por ej tildar un "se" o un "mí" no es tan fácil, no te lo sugiere el corrector, has de saber cuando lleva y cuando no. Ese conocimiento no es de discapacitado. Igual lo busca en google? entonces volvemos a lo anterior, por qué hacer una búsqueda de algo desconocido no le satura pero repasar su propio texto sí?

1 respuesta
DoRiTo

Custom title "no sé si me explico".

5
B

De locos

Matraka4

A pico y pala os ponia.

sacnoth

#23 Porque su problema no está en aprender palabras o normas ortográficas (no es dislexia ni falta de atención), sino en la estructura de lo que quiere expresar. Alguna vez le hemos pedido que grabe un vocaroo para ver cómo es su expresión oral, pero creo que siempre se ha negado.

1 3 respuestas
E

#27 ok lo desconocía, como tantas otras cosas, tampoco quiero cuestionar a quien no se siente comprendido, ya lo que le faltaba xD
ánimo Darrrk con lo que sea

2
dranreb
#27sacnoth:

pero creo que siempre se ha negado

Porque es un troll más XD

1
B

Discurso desorganizado y esa medicacion, esquizofrenia seguro.
No se si es un troll, pero si no lo es, no seais malos con el. No lo hace adrede.

Usuarios habituales

Tags