Profesionalidad en la radio

gluglucito

Pues estoy escuchando Onda Cero, y resulta que están hablando sobre la influencia de los móviles...

Sale hablando una mujer mayor, y cuando termina dice el locutor...

"Voy a tener que dedicarle un especial a esta señora, diciendo Ford Harrison, cataquesis, corregional..."

Y responde la locutora:

¡Lo has describido completamente!

Y repite el:

¡Lo he describido completamente, si!

.....

Penoso

B

Los locutores de radio también son humanos

gluglucito

Humanos que se rien de una persona mayor, y cometen su error segundos despues.

Ah perdona, que por un momento se me cayó la hipocresía del bolsillo... ya está, ya me la he colocado de nuevo.

kedu20

joder ni porq esten ahi tuvieran q ser perfectos :S, incluso nosotros mismos q sabemos como es el uso correcto de una palabra a veces se nos escapa mal dicha...acaso ati nunca se te ha escapado un describido? o un "imprimido" en vez de impreso? esq vosotros tmb...le buscais el error a todo xD.

Editado-->ok ahora por lo q dices te refieres a ke el tio se ria de ella, ok, tu no sabes si se conocen y hay un buen royo entre ellos :), tu con tus amigos no te ries de ellos si dcen algo asi?...alomejor si la suelta un "se dice descrito" se le tacha de borde :), lo jodido esq cuestiones su profesionalidad por algo tan tonto.

df

#4 creo ke es evidente ke se refiria a una oyente ke llamaba para participar en el programa.
si fuese una broma de colegueo entre compañeros del programa no creo ke hubiese puesto el post.

pues nada, lo de siempre, ke algunos son tan tontos y se kieren hacer tanto los graciosos ke no se dan de cuenta de ke estan dejando mal a otra persona, encima con el añadido en este caso de ke era una abuela.

Trafi

Yo lo veo como una broma entre ellos, es así como equivocarse a posta, es humor entre compañeros de radio, si lo han dicho los dos no hay la menor duda, si lo dice sólo uno, ya es más posible un error involuntario.

gluglucito

A mi sinceramente no me ha sonado muy voluntario la verdad... pero bueno... puede ser.

Aún así... mu feo eso de reirse de los demas ¬¬

B

#2 no se les puede pedir que no cometan ningún error, pero sí que se les puede pedir que no hagan el subnormal ;P

Estoy absolutamente deacuerdo con 3 :)

cabron

Esto me ha recordado a: http://www.manicomic.com/ficheros/ficheros/fibergran.zip

Todo un clásico.

¡¡¡¡¡Las letras son UNIVERSALES!!!!!!! xDD

B

#9 yo siempre he creído q eso es preparado.. no lo es? xD

Por cierto, es Pumares, no?

Carcass

#4 Cierto es...

Aunque... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?TIPO_HTML=2&IDVERBO=imprimir0

"imprimido" está bien ;-P

1 comentario moderado

Usuarios habituales