Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

pardier

yo es que le parto la silla en la espalda y le piso la cabeza a ver si es tan duro como se cree pegando a un chavalillo

1 respuesta
ElJohan

A su puta casa un par de semanas y que lo aguanten sus padres, si le pones una mano encima le das toda la ventaja al pringado de turno.

1 respuesta
pardier

#32 esta claro,. pero el profesor no vuelve a ejercer en su puta vida, por bastardo, que parece que tiene que darle un puñetazo a una niña para que penseis

1 respuesta
1 comentario moderado
oho

Se le ha ido la pinza bastante. Profesor, alumnos que se meten y el que graba expulsados.

ElJohan

#33 Uy sí el chaval estaba claramente coaccionado por el profe, como están las cabezas xDDDDDDDDDD. Claramente al profesor le va caer de todo pero la única pena que me da el chaval es que no acabara en el hospital.

1 respuesta
pardier

ademas es negro y tiene derecho a llamaros negratas a todos

#36 es agresiion a un menoor, ese no ejerce ni en otro estado y si te molesta me temo que te vas a tener que joder, espero que indemnicen al chaval
todavia os indignais del lado del agresor y vais de dignos., ..

1 respuesta
K

A la puta cárcel los dos el profesor por no tener Ética profesional, simplemente pudo haber expulsado al alumno del plantel, y al otro hijoputa quinceañero también a la cárcel por actuar como un mono

1
Ohundruida

#37 tu de verdad que te mereces un guantazo de esos que no olvidas. De esos que te hagan madurar y de esos que cada vez que intentes abrir la boca te haga pensar las cosas.

1 1 respuesta
pardier

#39 pero como me puedes discutir eso? te lo explico para los wokes, le da un puñetazo a una 15 añera femenina, si no lo entiendes asi es imposible que te lo explique

1 respuesta
oho

Acabo de leer que el profesor tenía 65 años, básicamente se jubiló, lo arrestaron, pago una fianza y a vivir.

1
Pomalo

hizo muy mal no hay por donde cogerlo

http://fightworld.net/2023/01/16/teacher-arrested-after-epic-1-vs-1-squabble-against-his-14-year-old-student/

B

El niño es subnormal, y al final saldrá ganando por el puro que le va a caer al profesor.

1 1 respuesta
pardier

#43 elniño es el puto amo y a destapado al profesor antes de que fuera peor, practicamente es un puto heroe, se ha comido el los puñetazos para que no se los coma una pobre niña

1 respuesta
ElJohan

#44 cuenta troll = bloqueados XD

B

#2 y cuando le des con la mano abierta y te empiece a dar puñetazos él a ti en la cabeza tu que haces? abrazarle como los boxeadores hasta que venga en media hora la policía ?

2 respuestas
pardier

#46 la violencia enjendra violencia, a mi me puso de malisima hostia que no fueran todos los chavales a reventar al profesor

Mar5ca1no7

#46 Si hace eso es que no le has dado bien.

grivcon

"blablabla bro, bro nigga bro bro balbalbal bro bro bro nigga bro bro ye ye ye ye bro bro bro"

4 1 respuesta
pardier

#49 o si me esta humillando, voy a tener que mandarle al hospital

2 respuestas
B

Ninguno de los dos sabe pegar una ostia decentemente xd

Belerum
#5pardier:

soy medio compañero del chaval y le parto una silla en la espalda al profesor

Antes te habrias cagado las patas abajo crack.

1
pardier

no pienso discutyir mas, ese bastardo agresor, no va a volver a ejercer de profesor

ElJohan

#50 Estariás al menos de acuerdo en mandar al niñato dos semanas a casita si no recibiera las ostias o le damos ya el nobel de la paz?

1 respuesta
B

El profesor no había tenido problemas con la ley durante sesenta y pico años según la noticia. Al final va ese chiquillo y le jode al final de su carrera. Seguro tenía los huevos hinchadisimos. Dios sabe todo lo que habrá aguantado en esas aulas.

1
1 comentario moderado
ElJohan

#56 va venga tomate el valium y para camita que ya ni riges xDDDDDDD

pardier

a ver como te lo explico. es ilegal pegar a un meno bajo cualquier cirscuntancia, y si pegas a mi hijo o al hijo de un primo de mi primo y no vais a la carcel os hago justicia

1 respuesta
Laxers2

#56 Pero ???

1 respuesta
ElJohan

#59 Huele a traumitas potentes, algún profe ha sido malo con él de pequeño... Una pena.

Usuarios habituales