Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

Toran

#56 bien dicho así se habla muchacho

grivcon

El mundo cada día es peor y punto. Los chavales crecen creyendo que tienen derechos que ni siquiera existen, sin ninguna obligación, y el señor que habrá tenido que currarse toda la vida pa ganarse todo ha llegado al límite. Puta educación de mierda y con cada ley a peor, a decirle al chaval que todo regalado, que lo de currarselo se ha acabado, que no hace falta.

Juntas a chavales con la cabeza comida creyéndose los reyes del mundo, con el grave problema estructural que tenemos en el sistema económico y nos vamos a ir a la mierda en Occidente, chavales creyéndose que tienen "derecho" a todo sin trabajos decentes, con sueldos de mierda y que les va a valer vivir con unas paguitas pa sus cerves y sus tiktoks. Eso funcionaba cuando todo era dinero y dinero y trabajo y crecimiento por la cara. China lo vió hace 40 años, así nos están pasando por la derecha.

oho

Estos hilos son como el vino

1
-Orb-

Una pena que no le haya abierto la puta cabeza.

2
josepginer

Fallo del profe. Ahí lo que tienes que hacer es aguantar calladito, luego lo reportas a dirección. Y si quieres ajustar cuentas, pues buscas donde vive y ahí ya tiras de imaginación xd

1 comentario moderado
B

#66 Que bien escribir

1 2 respuestas
pardier

#67 eres profesor? a que no tienes huevos a darme un puñetazo

2 respuestas
Mandarino

El niño un imbecil tilteando e insultando al profesor. Lástima que el profesor no haya tenido fuerza de aguantar al subnormal y se haya puesto a su nivel. Los dos merecen castigo, pero el culpable es el niñato asqueroso.

El profesor deberia dar ejemplo de como manejar esa situación y lo ha hecho de la peor forma posible. Pero joder que rabia de niño xd

2 1 respuesta
ElJohan

#67 dale laik y a otra cosa que pones nervioso al chaval.

pardier

#69 yo no entiendo como no teneis un poco de imaginacion, imagina que le da un puñetazo a una tia o a un nene pequeño, imagina que soy yo su compañero y me meten en la carcel por pisarle la cabeza para defenbderle

1 respuesta
BLoocK

#68 pero de donde has salido personaje

1 respuesta
B

#68 No soy profesor porque yo acabaría como ese profesor que se ve en el vídeo. O quizás no. La experiencia me ha enseñado que si tu tratas con respeto a la persona que te está vacilando y pronuncias las palabras correctas no se produce lo que se ve en este vídeo

Pero aquí se ve una actitud pasivo-agresiva por parte del profesor. Deja expresarse al alumno, mantiene una actitud pasiva y acaba atacando en vez de pronunciar las palabras correctas

1 respuesta
pardier

#72 que si que es ilegal pegar a un niño que a una niña

#73 claro es que yo tampoco podria ser profesor, pero no iria pegando a niños por que me meterian en la carcel., y en una carcel de estados unidos a lo mejor me dan por el culo por pegar a un menor

1 1 respuesta
B

#74 Hmmm que bien escribir

1 respuesta
Mandarino

#71 ??? no entiendo la relación de tu mensaje con el mio

1 respuesta
pardier

#75 y aun asi nunca defenderia pegar a un niño. no como tu que te has leido a isaac asimov

B

#76 No hay relación, estás hablando con lord voldemort

1
pardier

no vale la pena discutir, si pegas a mi hijo te voy a matar

1 respuesta
squ4r3

es gracioso porque al final, despues de joderse la vida por intentar meterle dos puños mal dados a un chaval al que al final casi ni roza, lo que más le preocupa es darle dos hostias al que le ha pegado por la espalda (el tontopollas de 1:40 que luego se hace el sueco).

El profe se gira y no hace nada más que repetir "who hit me, who hit me", porque quiere repartirle dos galletas al otro también.

Y mención especial a la "segurata" del chaleco en 1:32 que no hace absolutamente nada por detener la pelea.

pd: este vídeo tiene sus años ya

1 respuesta
B
#80squ4r3:

pd: este vídeo tiene sus años ya

¿Entonces en qué acabó la historia? ¿Cuál fue la sentencia?

2 respuestas
oho

#81 el profesor tenía 65 años, se jubiló, lo arrestaron, pago una fianza y le mandaron a su casa con un cursillo de 10h sobre gestión de la ira.

2 respuestas
B

#82 Joder, premio

squ4r3

#81 jubilación anticipada, libre de todos los cargos y $90,000 pavos que se levantó el profe gracias a donaciones en internet.

Ni tan mal, oye.

1 comentario moderado
oho

#85 comeme los huevos

1 respuesta
pardier

#86 eso es lo que le obligarias a hacer a un pobre menor

1 respuesta
PAC-MAN

ese chaval es carne de carcel. No le auguro un buen futuro.

1 respuesta
pardier

#88 pues vaya prejuicios de mierda que tienes, lo que esta claro es que ese profesor es un bastardo, y a la vista esta que el menor es un puto heroe que lo ha desenmascarado

2 respuestas
B

#87 Pardier estoy examinando tus comentarios en otros hilos y reconozco que eres el troll definitivo

Usuarios habituales