Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

pardier

lo que tu digas, pero si te veo pegar al chaval voy a la carcel y orgulloso

z4eR

#79 Vete ya a la cama pesao

1 respuesta
squ4r3

no sé por qué perdéis el tiempo, a cualquiera que defienda al chaval ya se ve a la legua que es un troll o un gilipollas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pardier

#93 que es ilegal pegar a un menor, yo no se donde os habeis escapado, igual que es ilegal violar o asesinar. y es por razones muy obvias

1 respuesta
z4eR

#95 Has descubierto la pólvora eh.
#94 Me parace que estás sacando a la luz ciertos traumas personales.

2
SasSeR_18

#89 o eres un troll o aún estás en el instituto

1
ElJohan

Durito como se pone el foro los findes xD

pardier

pues nada es legal pegar a un menor, teneis razon,

B

#50 no te llega la inteligencia para no hacerte caca encima?

1 respuesta
pardier

#100 cagarse encima es legal. de hecho siempre procuro cagarme encima y es despreciable asqueroso y todo lo demas pero pegar a un menor siendo ademas su profesor al cargo no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Overwatch

Lo que sucede es que los menores son conscientes de que son intocables y hace años en el colegio como mínimo si te portabas mal te llevabas la bronca de tus padres y hace 50 años te pegaba el profesor una buena hostia.

1 respuesta
pardier

#102 eso siempre ha sido asi, antes robaban si querian y la policia no tenia derecho a pegarles en ningun caso

CAFE-OLE

whiplash si fuera protagonizada por negros

2
wajaromau

#23 y luego te despiertas

PAC-MAN

#89 tetalfh

1
pardier

no puede pegarles un policia entrenado y estais defendiendo que le pegue un profesor, es como que los profesores tienen derecho a torturar y la policia no,
me parece increible discutir esto, si tiene que torturarles alguien sera la policia

1 respuesta
kAm1

#107 a quien vas a matar tú, bobo?

1 1 respuesta
B

#101 Me gustaría saber tu opinión sobre estos tres temas:

1- Los territorios de pesca españoles y el sistema de salud naval español desplegado en el territorio de las islas azores
2- La posibilidad de poner a jugar a chavales de 13-14 años contra equipos profesionales femeninos de fútbol.
3- El tema ético de que alguien te insulte y no le puedas pegar un puñetazo en la cara. Siempre y cuando tu no hayas hecho nada previamente, claro está.

No sabemos si ese profesor había faltado al respeto al alumno previamente.

pardier

#108 si te veo pegar puñetazos a un niño seguro que es un atenuante
sois un chiste woke, pegar a un niño a una mujer, usad la cabeza, antes de que os metan en la carcel a todos

1 respuesta
visent666

Más que ganas hay que tener para ser profesor.

1 respuesta
pardier

#111 con no pegar a los niños es suficiente

1 respuesta
visent666

#112 sin duda. Yo si le hubiera soltado un guantazo con la mano abierta que se cae de espaldas.

Jamás sería profesor, precisamente porque me conozco y sé que perdería los nervios. Así que ... buena suerte para los parguelas que lo sean.

Yo entiendo que con 14 años se ponen así y están en su "peor" momento.

1
Thibault

Adiós a tu carrera como docente.
Se merecía la hostia? Si.

1
kAm1

#110 En ese caso dejaré de pegar a los niños. Me has acojonado. Gracias por el aviso.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Me parece un profesor modélico, le ha dado varias lecciones que no olvidará y será clave en la vida del chaval.

KaSe

#23 que vas a pegar tu mindundi

1
I

El vídeo no sorprende porque los colegios en EE. UU. son zona PvP.

2
poisoneftis

Pues obviamente no xdd

Supongo que ya le habrán expulsado y con razón

Estoy leyendo los comentarios del hilo y xdddd!! Gente deseando a un chaval acabar en el hospital por insultar con 0 contexto... mediavida no defrauda

1

Usuarios habituales