Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

kAm1

Hospital? Le queremos muerto

Shephiroth

ostia que rabia el pardier este me han dado ganas de pegar a niños y todo

1
DrDr3

#31 Te falta un hervor, a ver si te metes en un crematorio y dejas de decir gilipolleces.

El profesor actúa mal pero bien merecidas las hostias, ahora el profesor se quedará sin trabajo y el chaval seguirá siendo un comemierda así que no fue worth it

1
itonny

#40 que clase de drogas consumes? xd

1
V

#23 que ladras flipao

1
XEYN

#13 El niñato muy listo? pero si precisamente no le ha pegado porque es de los que hablan y luego se cagan

el típico vamos

1
Lenix

Who hit me ?¿?¿?¿?

Aguiluxo

Yo soy el padre del niñato ese y le pido disculpas.

En casa se lleva otra somanta de ostias.

fkdlzh

yo que he trabajado de profesor es una puta mierda y situaciones asi son el pan de cada dia. si yo fuese el padre le pego tal somanta de ostias a mi hijo que no vuelve a caminar.

yo he tenido situaciones en clase donde me han tirado boligrafos, pinceles, botes de agua, ara;ado, intentado morder, golpeado con la chaqueta, etc... y lo unico que puedes hacer es absolutamente nada por que te cae un paquete enorme. incluso teniendo CCTV en clase y ense;andoles a los padres lo que hacen sus hijos les suda la polla y apoyan incondicionalmente a sus hijos. encima las escuelas como suelen ser privadas siempre estan del lado de los alumnos para que no dejen de pagar, donde ni siquiera te dejan expulsarles de clase y tienes que tragartelos la hora entera dando por culo

tldr: deje la profesion tras varios a;os y varias escuelas donde se repetian las mismas situaciones

1 respuesta
quickkk

#129 eres de Barcelona?

1
ukuki

Hay que saber el contexto pero igual creo que se le fue de las manos. ¿Por qué no medió palabra antes?

La verdad se nota que el chaval es un impertinente pero un profesor debería tener más temple. Como mucho tenía que haberle dado una bofetada.

Imaginaos que los padres del chaval son unos thug y les llega ese vídeo... Aunque seguro que su padre es ausente y ni se entera de lo sucedido.

DareZ

#58 Te iba a contestar enserio pero viendo todas tus respuestas, se nota de lejos que eres trol o que te caíste de la cuna muy fuerte de pequeño, que se mejore.

Sust0
#13anythere:

Pocos casos hay que los hijos sean unos hijos de puta y los padres no tengan nada que ver.

Yo creo que no sabes por dónde te da el aire. Críos como ese tiene de padres a dos trozos de pan en muchas ocasiones pero seguramente el padre trabaje de sol a sol y la madre no sepa decirle que no a su hijo para no enfadarlo y enfrentarse a él.

Vaya tela que digáis que los padres son mierda cuando vivís en el país que hizo un programa llamado "Hermano Mayor" en el que se dedicaba a tratar a niños de este tipo y donde el 100% de las veces los padres eran unos santos.

2 respuestas
Sinso

Grande ese profesor, la vocación llevada hasta el infinito.

Aunque significase la jubilación, tenía que seguir enseñando lecciones a los peores alumnos, lecciones que les servirían en su vida.

Que si te metes con quién no debes, lo más seguro es que te zurre.

1
anythere

#133 Quién no sabe por donde le da el aire es a ti. Yo me baso en lo que he vivido en mi trabajo. Más de 14 años en el mundo de la docencia, más familiares que se han dedicado toda la vida a la docencia en diferentes ámbitos.

Tu me estás hablando de un programa de televisión. Un programa que escoge los casos que van a salir y donde se manipula.

En la vida real no se manipula nada. Y te repito, los familiares, EN LA MAYORÍA DE CASOS, tienen algo que ver, ya sea porque no saben gestionar, no le dan el tiempo que necesita al hijo, no saben marcar normas, ni reglas, ni educan, ni muchas otras cosas. En ningún momento he dicho que los padres sean unos mierdas (que también los hay). No hace falta tener unos padres que sean unos mierdas para no saber educar a tus hijos.

5
B

Si todos los profesores fuesen así la chavalería de hoy reduciría su subnormalismo casi a cero.

Pero no, vivimos justo al revés, y esto es la excepción, y lo peor es que como es al revés, no pasa nada y todo son jajas, y claro, la chusma no respeta a nadie, ni padres, ni profesores, ni policía, ni nada ni nadie...

Ojalá más actuaciones así contra la basura.

hP

Como bien dicen algunos, si es para corregir, tortazo a mano abierta si, pero a puño cerrado no, ya que vas a hacer daño y no corregir.

O a tu hijo para corregir lo haces a puño cerrado? Pues eso.

Por cierto el que defiende al chico aquí en el hilo, que edad tienes? Xq me recuerdas al típico chulito de clase de 14 años.

Jok3r
1
sk1zo85

Le tenía que haber dado más fuerte por subnormal...

Ilore

Por un lado, el profesor no hizo bien ya que seguramente se haya jodido su carrera. Por otro, el niñato ese se merecía más ostias todavía.

1
W4R__

Poco me parece

IvAnChU

que pena perder el trabajo BRO BRO BRO

daNi77

Y unas cuantas más le faltan al niñato. Por cierto, ningún cargo al heroe, y jubilación anticipada al 100%.

Misantropia

Si crees que el profesor hizo bien debes tener cierta falta de cocción.

1
PocketAces

Muy desproporcionado.

¿Que el chaval es carne de cañón? Sí.

Pero no empieces tú agrediéndole porque te buscas la ruina.

1 1 respuesta
Erterlo

`Supongo que el profesor no tiene el poder de mandar expulsar a ese mendrugo, si no, no lo entiendo. Soy yo el profesor y a la primera tontería lo mando a su casa una semana y que sus padres se busquen la vida para ir a trabajar y tener al subnormal ese controlado.

totespare

Que Pocket en #145 tenga más civismo que la mayoría de los del hilo... En fin, vaya tela macho. Y Pocket, me sorprendes ultimamente (para bien), me alegro de la dirección que estás tomando en general! Jaja 😄

Oresven

Qué pena que no le dejase seco un rato en el suelo, después de tanto, bro, bro, bro. Soy yo el padre del chaval y cuando llegue a casa cobra de nuevo xD

Mr-Carradine

En EEUU son muy estrictos con no poder tocar a un alumno. Muchísimo más que aquí. Va a tener problemas muy serios este señor, sobre todo porque incomprensiblemente empieza él la agresión física.

#133 Los padres nunca eran unos santos. La narrativa barata del programa los retrataba así, pero si tenías un poco de ojo era fácil ver la responsabilidad de los padres en la situación del hijo. Pero claro si te zampabas las lagrimitas y la musiquita de fondo y no querías profundizar un poco en el comportamiento del chaval, pues sí, los padres eran unos santos. Por desgracia para algunos la realidad es un poco más compleja que eso.

Txenon

#5 Ese es el problema. Si yo fuera un compañero le daria el guantazo al chaval y lo sentaria en su silla para seguir con la puta clase, respetando el tiempo de los demas.

1

Usuarios habituales