Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

doogie780

#175

Dios me libre de defender a semejante especimen, pero es que no es prueba suficiente la cantidad de subnormales por metro cuadrado que hay? Qué pasa, no se les puede decir nada a los padres antes de que hagan a otro mongolo?

Qué tipo de falacia de autoridad es la de tener que ser padre para saber educar bien a una persona?

1 respuesta
Vitov

No

wHiTefOx

los profesores de verdad ante las provocaciones usas su verborrea y conocimientos para humillar al alumno y que quede como un asno, nunca debe usar la violencia física, sólo usar su posición de poder

3 1 respuesta
doogie780

#183

Si la voz de un niñato llega a tiltearte así, hazte enterrador porque profesor no eres xd

2
Artharion91

#181 quien dice que el ser padre indica que sabes educar? Yo lo que digo es que sepas o no hacerlo, es cosa del padre como eduque a su hijo, no de un frikazo de un foro. Pero que vamos, aquí largan mucho pero en la vida real fijo que no les decís nada a los padres.

1 respuesta
doogie780

#185

Es cosa del padre hacerlo de la mejor forma posible, pero si el padre es un retrasado mental que va a engendrar más retrasados mentales, no ves bien decirle qué coño está haciendo mal?

Y sí, en una boda me quisieron pegar por precisamente decirle a la madre que no le insultara a su hjijo (un niño de 6 años al que llamó "gilipollas de mierda" porque se pasó un poco con el cognac). Y aquí sigo, no sé si debería haber muerto tras semejante gesta, pero si entro al trapo es porque tengo tela.

1 respuesta
Artharion91

#186 precisamente aquí los woke están diciendo que si te sale un chaval tan subnormal como el de #1 no se le puede ni dar el típico bofetón correctivo.

1 1 respuesta
Gory

#168 Es menor de edad punto, no hay mas y la buena hostia a tiempo se la tiene que dar su padre en tal caso, no tu ( en este caso el profesor ) o otro ejemplo, un hermano mayor que también te enseñaban a no vacilar y respetar a los mayores , de ahí la mierda de programa de la TV.

Así que el que no tiene educación , ni respeto , ni disciplina eres tu hermoso.

Eres un claro ejemplo de : consejos vendo y para mí no tengo.

PD: Deja de perseguir/mencionar a las cuentas/usuarios que no te gustan pesao, para poder mencionar/hablar de política y desviar las cosas, multicuenta.

1 respuesta
doogie780

#187

Es que igual dar una hostia no es lo más correctivo xd

Esto no va a de saber educar. Esto va que tú debes ser un rol modelo para tu hijo y pegar una hostia no es precisamente modélico. Nunca lo es.

Los "wokes" (por etiquetar ese enemigo imaginario de algún modo) hablan de que la violencia no funciona y de hecho sois vosotros los "gorgonitas" (por poner otro enemigo imaginario) que se llevan las manos a la cabeza con la inmigración ilegal que sólo hace que delinquir, cuando lo que les ha pasado seguramente es que de pequeños lo único que han visto han sido manotazos de su padre hacia él o hacia su madre y poco a poco de guantazo se pasa a puñetazo y después a navaja, es el orden natural.

Al chaval de #1 no le va a arreglar una hostia. Ni 300. Le falta una sesión de humildad y le pongan en su sitio, sin violencia. Humillado y llorando es mucho más efectivo que cualquier bofetón.

2 respuestas
Artharion91

#188 No falla, el woke de turno del lado del niñato vacilón.

PD: Deja de perseguir/mencionar a las cuentas/usuarios que no te gustan pesao, para poder mencionar/hablar de política y desviar las cosas, multicuenta.

Yo menciono a quien me da la gana, y si no te gusta a joderse :). Como me mola que te piques con eso, me alimenta que da gusto.

#189 Precisamente cuando antes se aplicaban ese tipo de correctivos es cuando los chavales salían más centrados. Hoy en día que no se hace mira como salen, vacilones y sabiendo que sus acciones no tienen ningún tipo de consecuencia. Dile tú a un chaval que está castigado en su habitación sin aplicar la fuerza, que cogerá y se irá a la calle riéndose en tu cara.

Por cierto, el woke es tan imaginario como el facha.

Humillado y llorando es mucho más efectivo que cualquier bofetón.

Y como le humillas según tú? Las risas vendrán cuando intentes humillarle y te calce dos hostias, a ver que haces :joy:

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Me parece estupendo, ojalá le hubiese dado bien

doogie780

#190

Pero qué centrados? Qué es estar centrado para ti? xddddddddd

https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/espana

Mira la tasa de homicidios antes de la inmigración. Salían CENTRADÍSIMOS hahahahah

Tío cuántos años tienes?


Entiendo que no sepas como humillar a un chaval de 14 años y tengas que meterle una hostia, pero eso es parte de tu falta de experiencia en el uso del lenguaje, no del chaval.

2 respuestas
Artharion91

#192 Pero qué coño tiene que ver los homicidios? Que hablas de inmigración? :joy:

Entiendo que no sepas como humillar a un chaval de 14 años y tengas que meterle una hostia, pero eso es parte de tu falta de experiencia en el uso del lenguaje, no del chaval.

Vamos que no sabes como lo harías. Lo dicho, según tú como lidiarías con un elemento como #1? Viendo las tonterías que dices igual te piensas que estás lidiando con alguien de tu edad. A la que intentes humillarlo o dejarlo mal delante de sus colegas te calza la hostia y todos se empezarían a reir de ti.

Lo dicho, poca experiencias tienes y viendo la tontería de anécdota que soltaste en la boda que fuiste y como todo el mundo te llamó la atención me imagino que sales poco de casa.

1 respuesta
Gory

#190 No falla , que el multicuenta venga a desviar hilos con su mierda, eso si que no falla.

Si crees que me pico por tal cosa tu mismo xd la ignorancia es la felicidad de muchos , te menciono y lo digo para que la gente lea y no te conteste simplemente. Ya que algunos se están tomando la molestia de contestarte seriamente.

Me alimenta dice el notas , eres como el crio del video en verdad , como se alimenta ahí insultando al profesor que machote xd , pues tu lo mismo creyéndote tus películas de que picas a la gente xd , cuando lo que das es pena y vergüenza ajena.

Dicho esto, buenas tardes y otro ignore a otro hilo.

1 respuesta
Artharion91

#194 Señor suélteme del brazo. Tira a beber tu soylent anda.

Salcort

#5 Eres parte del problema. Si fueras medio compañero del chaval, le habrías dado a tu medio compañero una ostia y lo hubieras sentado tu en la silla.

2 1 respuesta
Gory

#192 No gastes tiempo , es un multicuenta que viene siempre a llevar los hilos a política y barrer para su zona.

Como ya te has dado cuenta tiene poca inteligencia.

#196 Estas contestando a otro troll , por dios leer los hilos un poco antes de contestar a trolls y multicuentas xd

1 1 respuesta
doogie780

#193

Mira tío, si quieres vamos a discord y te explico cómo.

No respondes a ninguna de las preguntas y encima sólo sabes poner joyemoji como buen boomer. Se nota a LEGUAS que piensas igual que mi abuelo y que el diálogo contigo no funciona, por eso ni vamos a ir a discord ni mierdas, porque te vas a cagar.

El chaval es un cuerpo escombro seguramente virgen de 14 años. Con eso y con mentar a que las tías ni le miran, ya le tienes con la cabeza agachada. Si encima le miras el timeline de insta o FB seguro que postea mensajes con powerbalance o IM Academy. Le humillas delante de esos 20 otros chavales y chavalas (la que le gusta) y ya tienes al malote o bien intentando pegarte o saliendo tirando una silla por la ventana. Cuando se le pase el mosqueo le dices que si quiere eso todos los días se lo das, pero que mejor no ponerse gallito.

Clase gratis para la educación de tus futuros hijos, espero que te pienses 2 veces lo de levantarle la mano la próxima.

#197

Estoy esperando que vayamos a discord para grabarle la voz de viejo que tiene y demostrar que es un ente arcaico. Y como siga así le pillo la matrícula y le hago que se pire del foro igual que con los otros que ya no están.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
doogie780

#199

Friki, foro de videojuegos...

Cuando quieras vamos al discord, mientras tanto sigue viejo, que vas a morir antes que yo xddddd

Si esto es un foro de videojuegos qué haces metiendo mierda todo el día, no te queda mayor?

Te has tomado la pastilla de la tensión puto abuelo?

Cuando quieras debatimos en discord y exponemos esas ideas tan geniales que tienes para todo MV, que se mueren por oírte.

1 2 respuestas
Artharion91

#200 pero vamos a ver melón, para que quieres ir al discord, dime lo que tengas que decirme por aquí :joy:

1 respuesta
doogie780

#201

Para que todos oigan tu voz y tu forma de expresarte, la cual es de una persona poco inteligente.

1 respuesta
Artharion91

#202 pero que obsesión tienes con mi voz, paso de meterme para que te empieces a tocar oyéndola.

1 respuesta
doogie780

#203

Con la edad que tienes y lo infantil que eres. Es normal, antiguamente era otra época y no había los mismos recursos para la educación... Franco lo hizo bien xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Gory

#198 Te va a soltar siempre cosas del estilo , barriendo para su zona y creyéndose mas .

Llevas mas tiempo en MV que yo , así que me supongo que sepas como esta el foro con el tema multicuentas y para que las usan.

1
Artharion91

#204 Pero que tendrá que ver ahora Franco? Espera, en serio te piensas que soy de la época de Franco? hahahaha Quien es el poco inteligente? :joy:

1 respuesta
ManKorR

#199 huele a caquita jajajjajajaa

Mucho lerele y luego poco larala, típico de los multi.

3 1 respuesta
doogie780

#206

Eres de los que DEFIENDE la época de franco. Que es peor. No creo que tengas más de 40-45 años, pero te has educado con los boomers que tienen 60 y piensas como ellos. Me parece bien, pero no te metas en discusiones donde los emojis no tienen autoridad porque no vas a salir bien parado.

2 respuestas
Artharion91

#207 Yo soy más de KDDs, nos vemos en la próxima a ver quien se hace caquita? :smile:

#208 si te pica que ponga emojis es que lo estoy haciendo bien. Ahora en serio, entiendo que seas un crio de 18-20 años y pienses que estás por encima de gente que tiene 30-40 o más, pero en el fondo no eres más que un pringado sin ningún tipo de autoridad, sólo hay que ver la anécdota que has contado de la boda y como todo el mundo te llamó la atención.

2 respuestas
ManKorR

#209 si si de kdds si jajajaja Mucho tecladito y luego ni la voz te atreves a usar. No te avergüences de como eres. :clown:

1 respuesta

Usuarios habituales