Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

MeCagoEnDios

#240 y no sólo si te agreden a ti mismo, me gustaría ver a los de la frasecita si agreden a sus novias, a sus hermanos o a sus padres, debe ser un cuadro que estos les pregunten por qué no les han ayudado y el otro diga "es que la violencia nunca está justificada". Sinceramente espero que si algún día tengo algún problema no sea yendo acompañado de alguien que piense así xd

ukuki

@dambala creo que ya es momento de cerrar este hilo.

Gory

#238 Todo depende como se mire.... por que también esta el ojo por ojo y todos ciegos...

Si te atacan con un cuchillo , esta justificado que tu le puedas pegar , pero lo mejor es correr , al igual que si sabes artes marciales y sabes que puedes reventar al otro aun habiéndote pegado el primero, lo suyo es que reduzcas pero no le revientes a hostias....

Todo depende de las cabezas y las situaciones.

#239 Si pero se la tiene que dar alguien aceptable, alguien de su misma edad que le ponga en su sitio , alguno que le saque un par de años por vacilón y no respetar a los mayores , así es como aprendes. Al igual que tus padres o un hermano mayor.

Pero no un profesor , que a tus padres les pegaran con una regla , capones e incluso con anillos , no es que fuera bueno en verdad , pero si había mas mano dura en casa , que si hacías algo malo en clase a pesar de que te pegue o no el profesor , si no que llamen a tu casa , te cantaban las cuarenta

El problema es que los padres suelen dar lo que no han tenido ellos de pequeños y se suele dar mas vía libre a hacer lo que se quiere y no se termina por educar del todo bien , pero no siempre es así... al igual que hay padres que son unos mierdas y de ahí lo aprende el crio , también los hay que los miman o no pueden darle toda la atención que se merece y el crio se termina perdiendo y mas aun como se junte con gente que no debe.

Al menos esa es mi opinión...

@artharion91 Suelta la pierna vais vais

2 respuestas
1 comentario moderado
doogie780

#239

Por lo que se ve dónde? En Marruecos o aquí? Es decir, como les metían una buena en marruecos, vienen aquí SIN corregir y por eso delinquen? No entiendo la lógica.

Creo que estás viendo gigantes donde hay molinos;

Si te llega tu hijo borracho y drogado en casa y te empieza a insultar/pegar, qué harás?

Por qué ha llegado a ese punto? Por qué ir borracho y drogado es un factor que condiciona nada? Si mi hijo me empieza a pegar a mí, su padre, algo ha tenido que pasar para que lo haga porque NUNCA le he educado para que de una hostia a nada. Entonces, repito, qué le ha llevado a ese punto?

Es una forma de presentar todo como con precognición no? Es como que el hijo sólo se puede poner borracho y drogado para pegar al padre, muy de peli de Almodóvar. La cosa es que en la peli de Almodóvar te explican por qué se pone violento el chico, aquí tú no xd.

El chaval me ha salido violento por dejarle con ibai y el GTA V... No puedo hacer nada por él salvo calzarle una hostia cada vez que suba el tono. GG's xd

#244
Sólo pones emojis.

1 1 respuesta
Moonlight86

#243

Todo depende como se mire....

Ah si? como lo tienes que mirar para que no este justificado que te defiendas si te estan agrediendo? porque yo no lo veo, otra cosa esque quieres aprovechar eso para querer justificar otras cosas como ensañamiento, venganza etc, que obviamente a eso no me refiero.

1 respuesta
Artharion91

#245 y por lo que veo te pican que da gusto.

Por qué ha llegado a ese punto? Por qué ir borracho y drogado es un factor que condiciona nada? Si mi hijo me empieza a pegar a mí, su padre, algo ha tenido que pasar para que lo haga porque NUNCA le he educado para que de una hostia a nada. Entonces, repito, qué le ha llevado a ese punto?

Me imagino a este pensándole mientras el hijo empieza a zurrarle. Lo dicho, algunos tienen menos sangre...

1 respuesta
ManKorR

Si si ya sabemos quién sale poco a la calle xd

4 1 respuesta
doogie780
2 comentarios moderados
doogie780

#250

Otro emoji

wooper

Un profesor menos y un gilipollas más sin corregir que contagiará a muchos más.

Una pena.

1 respuesta
RuLi_pucela

Al menos ya que se puso le podía haber enganchado una buena ostia para que espabilara toda su vida, que el mocoso parecía Ali esquivando xd

ukuki

#253 Como se ha dicho anteriormente no podemos considerar a alguien que reacciona así a las impertinencias de un adolescente, un profesor.

1 respuesta
ManKorR

:psyduck:

wooper

#255 Sigue siendo un docente menos ( malo o bueno ).

No tengo el contexto, ni conozco la história, pero visualmente parece que tendrá sobre los 45-50, són muchos años de aguantar mierda y que al final habrá petado, antes de condenar y juzgar ( por mi parte ) su acción, ante un menor, prefiero pensar en lo que habrá aguantado tantos años para mandarlo todo a la mierda.

Seguramente el 80% de los de aquí no hubieramos aguantado ni una semana con semejantes neandertales.

1 respuesta
Gory

#246 Que no entiendes de esos ejemplos ??

Vamos creo que son bastante claros , la violencia es justificada si es en defensa propia , obviamente. Que es la solución siempre , aunque este justificada ? NO

Y eso depende de tu persona, en la situación en la que estés y depende de como te estén agrediendo.

#257 Puedes ver la noticia aqui #178

1 1 respuesta
odiazon

La actuación del profesor, por mucho que esté hasta las bolas, no es proporcional a una agresión verbal.

Yo creo que debe ser proporcional, si te agrede verbalmente no debes responder con fuerza, solo debes responder con fuerza si este te ha agredido físicamente para simplemente defenderte con el objetivo de reducir al alumno, si eso significa un buen guantazo en la cara pues eso, lo veo bien, incluso varios golpes de puño, y si el alumno sale jodido el profesor no se hace responsable de nada, ni aunque pierda un ojo, pues el alumno ha sido el que ha empezado.

Obviamente que debe ser como defensa, no vale hacer un George Floyd.

Pero no debe llegarse a la violencia física pues los chavales cada vez escalarán más, si el profesor les hace algo estos a la salida de la escuela les pueden hacer algo malo, o incluso en la misma clase, igual al día siguiente viene con una pipa o con un cuchillo y sabiendo que es menor pues la lía.

Deberían de haber campos de reducación o humillar a esta gente públicamente, el problema es que hoy en día el malote es venerado por la juventud y por la no tan juventud, es como que el ir a una cárcel, a un reformatorio y esas cosas te da medallas en la vida, méritos, por lo que hay una disociación bastante grave de la realidad, la gente entiende lo opuesto del como no se debe de ir por la vida.

El chaval debería de estar condenado a trabajos forzados o algo, nada de reformatorios de mierda pero ese profesor no es un buen profesional.

wooper

#258 Pues me alegro de leerlo y confirma un poco lo que dije.

Muchas gracias!

1
B

El profesor podrá comerse un marrón por hacer eso pero ese crío es carne de plomo de aquí a 2 años. Que disfrute si considera esto una victoria.

1 respuesta
Artharion91

#261 Ya se ha dicho antes, absolvieron al profesor y se prejubiló pasándose la vida, el chaval este como dices es carne de banda de negros y muerto tiroteado a los 18-19 años.

klero

Niñatos sin hijos promulgando como se debe educar a un adolescente problemático.

Tharsis

3 meses suspendido al profe y el niñato expulsado de por vida creo que seria lo justo.
Luego ya si el profe pilla al alumno en la calle y le rompe los dedos pues ya mejor todavía.

bicho0

Poco le ha dado , merecido , hasta la polla de los nenacos sin vergüenza y sin educación

BuLLeT_AZ

#180
Que te calentasen el lomo en casa no tiene que significar que a otros se lo hiciesen para normalizar el tema en tu cabeza y/o tampoco significa que sea una buena herramienta educativa. Es más, resulta bastante contraproducente basar la educación en el miedo a un abuso físico y acaba perpetuando el maltrato.

Peeeero te estoy pidiendo mucho cuando ya has usado woke 5 veces.

B
1
VonRundstedt

y el otro rata que le da al profesor por detrás y en cuanto se da la vuelta se hace el longuis xd

1
y34hl0ve

Pocas hostias le han caído al niñato de 40kg

zombietoads

Sólo recordar que en bastantes zonas de EEUU es legal el castigo físico. En su momento quisieron expandirlo a según qué delitos -ej. graffitti-

Pero sí, que un adulto pueda pegar tranquilamente a un crío resulta que es buena idea. No.

Otra cosa es acabar con la impunidad de los niñatos violentos y agresores, que sí es algo lógico. Pero el "antes la gente salía bien porque se les zurraba" como que no. Y más cuando no se habla de soltar un guantazo precisamente.

Usuarios habituales