Un profesor recomienda tomar drogas para mejorar

B

#87 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

No he tomado nunca azúcar para estudiar.

Y si tomo cocacola para comer o cenar (que nunca para estudiar) es light o zero.

#81 Pero se supone que estamos del estudiante medio, no estamos hablando de gente que trabaje a diario y estudie a la vez o gente que tenga alguna enfermedad o trastorno. En cualquier caso, si trabajas, no creo que sea necesario doparse, lo que puedes hacer es estudiar desde el primer día de curso e ir muy poco a poco.

Serpentino

Creo que para tomar drogas tienes que tener cierta madurez, y si tienes cierta madurez, no consumes drogas

3 respuestas
Curius

Si en vez de traducir drugs como drogas lo hubieses hecho como medicamentos la mitad del hilo estaría de acuerdo en lo que dice. Pero como has puesto drogas ya es una locura. Eso sí el Monster a las diez de la noche para estudiar hasta las 4 de la mañana que no lo quite nadie.

1 respuesta
varuk

#93 es lo que tiene tomar algo que lleva un control, que te supervisa un médico y te hace revisiones periódicas... Con tomar algo por tu cuenta porque te lo han dicho por internet y según tú creas.

Mafioso14

#92 Claro, todo el mundo sabe que la gente madura no toma drogas, solo por tomarlas ya eres un irresponsable de mucho cuidado.

1 respuesta
miLo_

#92 cuando madures veras las cosas de otra forma, creeme

S

No tiene sentido esto, está claro que para tomar drogas conviene ser adulto pero la madurez es otra cosa, miles de inmaduros se intoxican con alcohol cada fin de semana mientras hablan condenando la droga cuando no hay droga más tóxica y adictiva que el alcohol. O los que dicen "sin un café no soy persona" para seguidamente decir "yo soy listo y no tomo drogas" jeje Yo el Rubifen lo consigo en la farmacia con receta a 2'30€ la caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos porque estoy diagnosticado de TDAH. Y el consumo de drogas es un apetito animal como el sexo y se ha comprobado que perros, gatos, tigres, leones, elefantes, vacas o renos por poner algunos ejemplos tienen conductas de consumo consciente y voluntario de drogas y los seres humanos tomamos drogas desde que eramos monos en los árboles así que dejémonos de tonterías

Tritoman

Yo este año he probado el rubifem, y bueno, te dura unas horillas

Yavedik

Ya sabemos cómo ha llegado a ser profesor jaja

Yavedik

#95 al menos demuestra que no tienen amor propio por si mismos. Y de ahí salen muchas cosas.

1 respuesta
tute07011988

#92 dijo el que toma anabolizantes XDDD

Sakeo23

Bueno, ya se hace de manera legal, si vas al psiquiatra y le comes la oreja un poco te receta lo que tu quieras, en este caso Anfetaminas para estudiar, gg españa

Eyvindur

Ojalá Rubifen para el próximo curso y mis 78 créditos.

E

Los examenes son la lacra del sistema educativo, no valen para nada.

Mariox93

No entiendo por que no íbamos a aprovechar los avances químicos en nuestro beneficio, no solo en este campo si no en todos, los enganches y cosas raras vienen por otro lado y en parte es la débil voluntad de quien lo toma y otro tipo de problemas personales que hacen que esa persona caiga en eso, las drogas con responsabilidad, conocimiento y sabiendo tus límites pueden ser de lo mejor que le ha pasado al ser humano.

Al final lo único que estas haciendo es jugar con la química que ya existe de manera natural en nuestro cuerpo, al igual que la medicina utiliza las drogas para curarnos, pueden ser utilizadas para mejorar ciertas capacidades.

1 respuesta
Reason

Profesor de bioética:

Science.

Ethics.

Logic.

B

#105 que manera mas perniciosa de pensar, y lo peor es que en este foro entran chavales de 10 a 15 años, que incitas a probar drogas, estos tipos de respuestas, deberían estar controladas por un moderador.

las drogas son drogas, las drogas aparte de causar efectos físicos, tambien causa efectos emocionales y psiquicos. los que consumen droga consumen por que se sienten vacio, y creen que esa felicidad es verdadera, y solo la utiliza el EGO en su antojo, dejas la droga y esa felicidad falsa desaparece.

Por mas que me digan de drogas blandas, es como dice dani el rojo, las drogas no solucionan nada, al contrario esas drogas blanditas, incita a otras, pero es mas, algunos se creen que esas drogas blandas no perjudican en nada... pero dejame decirles que los humanos no saben nada, luego se preguntan, por que sufren, por que tal y por que cual... ohhh pues que se mire. EL vicio trae consecuencias, los humanos se creen que pueden hacer todo lo que les plazca sin que tenga consecuencias, pero dejame decirle que cada semillita que pongáis, eso dara fruto...

acabo de ver que modificastes, la quimica que esta en nuestro cuerpo, generala tu, no con drogas, que lo unico que hara es necesitar mas para llegar a esos estados que son mentiras.

1 3 respuestas
tute07011988

#107 son más dañinos tus posts de blog barato para un niño que las drogas

1 respuesta
Mariox93

#107 Díselo a Antonio escohotado uno de las mayores pensadores de los últimos años en españa, el cual lleva drogándose toda su vida y sigue haciéndolo con sus años, el que toma drogas por que se siente vacío que solucione sus problemas antes de tomarlas, no tiene ningún sentido seguir teniendo tabus con este tema, cuando esta claro que de la forma adecuada las drogas pueden ser muy muy beneficiosas para muchisimos trabajos y para la persona que las toma.

Obviamente esto debería ir acompañado de una educación sobre las drogas a otro nivel.

2 respuestas
B

#108 claro que si, sere un niño, sere un ignorante,(si eso es ignorancia) pero dejame decirte, que mientras yo soy un ignorante, soy un feliz ignorantes, mientras que los intelectuales crean libros de drogas :)

1 respuesta
B

#109 soy un ignorante al lado de Antonio, pero toda mi vida e consogrado mi vida a este punto de vista, y sere un niño ingorante, pero al ser un niño veo mas lejos ohhh...

1 1 respuesta
tute07011988

#110 yo no he dicho que seas ni un niño ni un ignorante, no manipules como si de una entrada de tu blog se tratara, sólo destaco que tus posts son dignos de canales de youtube de magufadas ;)

Mariox93

#111 Sin acritud, menuda gilipollez xD

B

#109 observalo, mira sus puntos de vista, observa su mirada, observa a las personas que consumen drogas en tu entorno, observa.... solo te digo, que toda mi vida voy a consagrar a este punto de vista, y si no te crees lo que te digo, no importa, llevo años practicando y experimentando y solo me queda seguir mejorando para ver yo mismo, que yo llevo la razon y no ese señor... yo soy un ignorante? pues si, por que no?, pero mi ignorancia de niño pequeño me hace llegar mas lejos.

y sobre todo observate a ti, observa tus conducta, tus pensamientos y emociones cuaando consumes drogas, ohhhh

1 1 respuesta
Mariox93

#114 Obviamente las personas que por lo general se drogan hasta esos puntos son pobres diablos que no saben ni quienes son, las drogas simplemente les proporcionan una muy buena excusa para seguir siendo así y seguir siendo débiles, tranquilo que si no son las drogas buscarán cualquier otra excusa para no enfrentarse a ellos mismos. Esto no quita que quien las toma con plena conciencia de lo que hacen no las disfruten y les sean beneficiosas.

1 respuesta
B

#115 observate a ti, al consumir drogas, tus pensamientos, tu conducta, como te relacionas con otros seres, tus emociones... observa las personas que consumen pocas drogas y sus ideales, sus miradas, sus sonrisas... ohhh, si tienes buena vista podras ver...

2 respuestas
Mariox93

#116 Vale estás de coña xD

No consumo drogas por cierto, ojalá pudiera pero tengo problemas que solucionar...

1 1 respuesta
B

#117 te deseo lo mejor hermano, no estoy discutiendo, me alegro muchisimo que no consumas, y no no estoy de coña. saludos y que dios te bendiga.

Slimathers

#3 Rodilleras

legendcr7

#6 Y está gilipollez de dónde te la sacas? xD

Usuarios habituales