Profesor universitario gilipollas

laZAr0

Yo tenía un profesor así, no fui ni a una de sus clases y el examen era oral en su despacho. Me prepare bastante bien el examen. Durante el examen me dijo varias veces que no me conocía, que no había ido a sus clases. Total que sacaron todos un un 8-10 y a mí y a otra compañera que tampoco había asistido a las clases nos puso un 4. Mi compañera reclamó, yo no, y nos subió a los 2 la nota al 5. Lo que vienen siendo un gilipollas al que le gusta que le coman los huevos. Así arda.

1 1 respuesta
E

#90 no es lamerle el culo sino hacerte valer, en este caso en concreto sería exponerle claramente cuales son tus fuentes para que entienda que no solo no has copiado sino que has hecho un trabajo de investigación que te ha permitido hacer más de lo que se le exigía.

D

#91 algo así me pasó a mí.

Fui todos los días a clase de un inútil y solo por verme el jepeto me cascó un 9.

Con otros dos no fuí y me suspendieron pero luego les hice tal examen que debieron cascarme un 7 y un 8,5 con rabia, supongo.

El segundo de los que no fui, resulto que uno de los días que sí fuí se hizo una selfie con nosotros para ver quién había ido a escuchar sus gilipolleces.

Mi consejo es: ve a clases y haz otra cosa. Al menos te ven.

Raijin

Yo estuve en una situación similar a #1. Estaba estudiando filología francesa e inglesa y en una clase de gramática francesa tenía un profesor subnormal. Soy francés nativo porque mis padres son belgas por lo tanto hablo el francés perfectamente, cosa muy diferente a escribir el francés perfectamente porque me fui a España a los 6 años y nunca más estudié francés más allá de la universidad.

Al estar trabajando mientras se hacían las clases no pude ir a la mayoría e informé el profesor desde el primer día. El profesor me dijo que no habría problema. Intenté aún así entregar TODOS los trabajos necesarios que eran muchos y al final entregué todos menos uno porque el alumno que me decía lo que había que hacer no fue ese día y no me informó del trabajo. Tampoco culpo el alumno porque no tendría que haber habido ningún problema.

Resulta que este profesor no sólo pedía trabajos a hacer en casa sino que también hacía EXAMENES SORPRESA en la puta uni. Si, examenes sopresa que la mayoría no pude hacer porque no podía ir a clase. Además de eso pidió un trabajo grupal, como yo no podía ir a clase me tocó con dos cafres de la uni que lo hacían todo mal.

Recuerdo perfectamente pasarme el día entero corrigiendo su parte del trabajo, corrigiendo muchas faltas de ortografía, realizando gran parte del trabajo y entregando algo decente haciendo el trabajo de casi todos. El día en el que entregó los trabajos corregidos soltó delante de toda la clase lo siguiente:

Aquí hay un alumno que se cree muy listo y ha entregado un trabajo poniendo su nombre cuando no ha hecho nada. Ese alumno es francés nativo y había faltas de ortografía en el trabajo, por lo tanto concluyo que esta persona no hizo el trabajo y además falsificó su nombre en él. Obviamente el único alumno posible era yo así que en medio de la clase le dije que me parecía completamente falaz acusar a alguien sin pruebas y le pregunté (algo vacilón por mi parte pero me parecía muy injusto) si como profesor de universidad entendía la diferencia entre hablar y escribir una lengua.

Después de este cacao suspendi la asignatura con un No Presentado. Lo intenté llevar al rectorado porque tenía pruebas en el google docs de que había modificado yo el archivo X día y la verdad es que la respuesta fue: Este profesor se va a jubilar dentro de poco, todos sabemos que es problemático pero no queremos follones porque le quedan 2 años de carrera.

Conclusión, intentalo pero no suelen ser de gran ayuda.

4
legendcr7

Depende la facultad puede que la queja se la tomen en serio o que se limpien el culo con ella. En la mia no dejaban pasar ni media a los profesores que iban de listos cuando había quejas.

Eoaden

#7 Yo me pongo nervioso en los controles de aeropuertos y no llevo farlopa nunca encima.

1
LICI
Cl0ud7

#3 No digamos tonterías joder, los profesores son personas no entes hechos de pura objetividad, tienen sus taras y a veces cogen manía a la gente de verdad, como te puede pasar a ti con otras personas, la historia que cuenta puede ser perfectamente real, el típico profesor que como la chica es una fenomena y lo es sin su ayuda pues no le mola, hay gente asi.

ElJohan

Así como lo pintas parece ridículo e infantil, de ser cierto ese profesor debería ser como poco expedientado.

B

aun recuerdo un trabajo que presentó un grupo de chicas, que no las conocia por entonces, luego entré en su grupo para unos trabajos y eran competentes y aplicadas.

presentaron un trabajo de 100 hojas o mas, y tal cual se lo dan al profesor, lo coje y lo tira a la mesa sin mirarlo, y les dice, esto no me vale, ya lo podeis repetir...
el hijo de puta no queria leerse las 100 paginas xD

Ahora no recuerdo que profesor era, no creo que fuese especialmente hijo de puta, pero podria haber usado otras formas en vez de coger el fardo de hojas y tirarlas ..

en mi facultad tuve suerte no encontre a ninguno especialmente pirado de la cabeza, cada uno tenia lo suyo, pero no eran especialmente cabrones.

laZAr0

Si de verdad el caso es tal y como cuenta tu novia, que vaya a quejarse al decano, y si se niega a ayudarte entonces campañita por las redes sociales o prensa, que eso jode.

Usuarios habituales