Profesora adicta al sexo se folla a su alumno e ingresa en prisión

F

Kandice Barber, la profesora inglesa condenada a seis años por mantener relaciones sexuales con un alumno.

Se descubrió que la maestra llevó al menor a un campo, lo besó en el cuello junto a un fardo de heno y le susurró: "¿Qué quieres hacer ahora?". Antes de tener relaciones sexuales completas con él.

Kandice Barber, profesora, casada y de 35 años de edad, fue sentenciada el viernes a seis años y dos meses de prisión tras ser declarada culpable de tener sexo con un alumno suyo de 15 años y enviarle fotos “muy subidas de tono” por Snapchat. Además de la pena de cárcel, ha sido condenada a la inhabilitación para trabajar con niños y adultos vulnerables y está sujeta a una orden de prevención de daños sexuales de por vida.

El tribunal descubrió que Barber agregó al adolescente en Snapchat en una gala de premios de fútbol escolar en septiembre de 2018 y comenzó a enviarle mensajes. En una semana, los mensajes de texto se volvieron sexuales. Tras este acoso, Barber recogió a el adolescente en su coche, un 4x4, para llevarlo a un lugar aislado donde tuvo relaciones sexuales con él.
Conoció a Barber en el sitio de citas Plenty of Fish, alegando que su relación estaba dominada por su `` enorme impulso sexual '' con su exigente sexo hasta seis veces al día, a menudo en lugares inusuales.

El marido recordó: “A ella le gustaba hacerlo al aire libre, a veces en el coche, en el jardín o en el bosque. Estaríamos conduciendo a alguna parte y ella diría, 'deténgase, me siento caliente'. Simplemente fue demasiado para mí. Todos tienen sus necesidades personales y ese tipo de cosas la emocionaron, pero al final no podía molestarme, ya había tenido suficiente. Fue demasiado excesivo '

Fuente: https://www.larazon.es/internacional/20210128/wv5lq7nyibhfpihj5htljadhg4.html

2
Taiden

En la última foto es igualita a Zorman

62
RaDiuM

Ese chaval marcado toda la vida. Primer polvo de una MILF, van a pasar años hasta que vuelva a encontrar algo así.

Puta suerte macho.

Eso si, si es hombre el profe... sería la misma condena?

49 2 respuestas
B

La abogada de Barber había alegado que ella era demasiado baja para tener relaciones sexuales con el chico de pie, mientras ella aludía a su ocupada agenda para decir que no tendría tiempo de haberse acostado con él.

Menudas risas me he echado xD

20
F
26 1 respuesta
pantocreitor

Ese chaval va a andar con la cabeza muy alta por el patio y los pasillos del colegio durante mucho tiempo

En el juicio su marido la cogió de la mano y calificó el veredicto de “broma”

Madre mía cuckold de manual

7 1 respuesta
SwarkO1

#6

Todos tienen sus necesidades personales y ese tipo de cosas la emocionaron, pero al final no podía molestarme, ya había tenido suficiente

El hombre estaba reventao xD

1
killerbruf

100% fake, un ser de luz del genero oprimido por el patriarcado no puede violar a un hombre por menor que sea.

LaChilvy
#1FlyQuest:

la maestra llevó al menor a un campo, lo besó en el cuello junto a un fardo de heno y le susurró: "¿Qué quieres hacer ahora?

da pa relato erótico.

10 2 respuestas
sPoiLeR

Niiice

D

Antes de entrar ya sabía que habría comentarios poniendo de machote a un chaval que ha sido abusado sexualmente

15 3 respuestas
Markitos_182

Deténgase, me siento caliente

87
zazgan

En mi instituto también se rumoreó que una profesora (Tendría 25~) se andaba zumbando a un alumno.

Al final no recuerdo en que quedó la cosa, pero vamos a esas edades quien no querría tener una profesora así?

B

La vida te da un regalo y no solo lo rechazas, lo destrozas.

1
B

Pocos cuernos debe tener el marido

sephirox

Melafo.

1
Indigo

En la última foto le salió bigote.

B





Por lo que he visto algunas de ellas se quedaron en poco más de un año de prisión. En Estados Unidos no es que se tome muy en serio estos temas. Estaría bien saber de casos de hombres con alumnas y comparar las condenas.

5 2 respuestas
pantocreitor

#18

Me la pido

3 1 respuesta
SuperMatute

#19 haber studiau

1 respuesta
pantocreitor

#20

207 1 respuesta
E

Durante de juicio, el juez le dijo: “No importa si usted es mujer y la víctima es un hombre. Envió imágenes, incluida una foto suya en topless y un vídeo en el que se estaba masturbando. Todos estos actos suponen una planificación significativa”. “Se aprovechó de un niño a su cuidado y lo preparó para su propia satisfacción sexual.” El magistrado también criticó las amenazas de la profesora para que el chico cumpliera con sus deseos de permanecer callado.

La insólita historia de Barber siguió con ella pidiendo al menor que no revelara su relación ni mostrara las imágenes íntimas, pero el chico guardó algunos pantallazos, por lo que ella llegó a amenazarlo e incluso le acusó de violación.

La víctima acabó explicando que esta experiencia le ha dejado una secuela tal que su rendimiento académico se vio visiblemente afectado. La vida se le estropeó a este alumno que tuvo que mudarse con su familiar de casa y de país y que ha tenido que asistir a dos juicios.

2 2 respuestas
Mirtor

Efectivamente, seguimos banalizando, blanqueando, e incluso viendo como algo positivo el abuso sexual a chicos menores. Decepcionado, pero no sorprendido.

9 3 respuestas
Centrate

#1

2
Nirfel

#22 Lección de vida.

Los coños no se abren gratis.

1 comentario moderado
NigthWolf

#23 Hombres y mujeres no somos iguales en cuanto a sexualidad, por lo tanto no, no es lo mismo. Igualmente, con esas edades no somos niños precisamente, a pesar de que la sociedad nos tenga infantilizados.

O teneis muy poca memoria con respecto a vuestra propia vida a esas edades, o teneis la piel muy fina.

4 5 respuestas
V

Si con 35 años te follas a alguien de 15 años mereces ir a la cárcel, da igual cuando leas esto

6 1 respuesta
Lizardus

Ufff papá que aire a Brianna Beach le da en la primera foto. El chaval ha entrado por la puerta grande de los chads debutando de esa manera.

#27 También está la opción de que pierdan aceite.

1 respuesta
Fran1985

En mi época, era un secreto a voces que un profe de educación física y una niña (16 años) se acostaron, con video calidad nokia de aquel entonces incluido, pero como a la niña le pareció bien ... encima era la típica Diosa de clase... pues...

1 respuesta

Usuarios habituales