Profesora adicta al sexo se folla a su alumno e ingresa en prisión

Mirtor
#63NigthWolf:

No se tu, pero yo con 15-16 años ya estaba fisicamente desarrollado, a dia de hoy mido lo mismo y estoy casi igual en apariencia

Sí, físicamente yo estaba igual con 14 años, pero psicológicamente que es lo que importa aquí, desde luego no tiene nada que ver. No sé tú...

1 respuesta
Stoner_rox

#86 Ellos mismos se contradicen, pobrecitos xdd

SuperMatute

#90 booooo00m!

Pelunarez

#87 Cómo castigan el Código Penal y la LIVG el mismo delito, según el sexo del agresor.

COACCIONES

Coacciones con violencia: Art. 172.1 del Código penal. Penas de seis meses a tres años.
Coacciones leves: Se aplica el artículo 172 del Código Penal con el 39 de la LIVG.
Si el agresor es varón se te aplica el 172.2 prisión de SEIS MESES a UN AÑO.
Si la agresora es mujer se aplica el 172.3 : prisión de UNO a TRES MESES.
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Si el agresor es varón y agredes a una mujer se te aplica Art.37 LIVG y art. 153.1 del C.Penal. Eso independientemente de si lo has hecho para defenderte o si ella te agredió primero, se te castiga con pena de SEIS MESES a UN AÑO.

Si eres mujer, se te aplica el Art. 153.2 del C.Penal, donde la pena es menor: de TRES MESES a UN AÑO.

2 1 respuesta
B

Ya de por sí, pasar imágenes eróticas a un menor no es delito?

NigthWolf

#91 Pues es lo que digo, si me hubiesen estigmatizado haciendolo todo publico, esta claro que me hubiese afectado psicologicamente. Si hubiese quedado entre ella y yo, pocos traumas arrastraria mas alla de un buen recuerdo en mi epoca de despertar sexual

1 respuesta
Mirtor

#96 Préstame la bola de cristal cuando puedas. Bueno, mejor déjasela a tu universidad más cercana, que seguro que le sacan muchísimo partido.

1 respuesta
NigthWolf

#97 La compre en el mismo sitio que tu

1 respuesta
Pelunarez

#98 no pudiste gestionar un té chino en mal estado, como para saber gestionar un abuso-que-crees-que-no-es-abuso. No me jodas, macho, déjalo ya.

1 respuesta
D

#94 Este tema va sobre delitos contra la libertad sexual. Tu estas hablando de violencia domestica y violencia de genero. Cosas distintas

1 respuesta
Pelunarez

#100 lamentablemente para ti, he seguido tu consejo:

#87depequeno1:

La legislacion no diferencia por genero, y es algo tan sencillo de comprobar como buscarlo en el BOE

y te he señalado con una rápida búsqueda en google que, en efecto, sí hay asimetría legal, registrada en el BOE de una Ley que refiere a artículos diferentes del CP en función de tu sexo y el de la víctima. Así que no te pongas más en ridículo, que ese no es el tema de este hilo.

1 respuesta
Guepar

Sobre violencia doméstica:

https://www.google.com/amp/s/confilegal.com/20170112-asimetria-penal-violencia-genero/amp/

Igualmente, ya el Constitucional aclaró que se respetaban los derechos de todos y que por lo tanto, la asimetría no es real.
En todo caso, esto es un delito de abuso sexual a un menor ¿no?

Fox-ES

#90 Ah, vale. Que eres un machista con doble sesgo.

P.D: Me la suda la mierda posmoderna que quiere vender USA.

1 respuesta
NigthWolf

#99 pues menos mal que me toco a mi, le llega a tocar a alguien mas mayor o con problemas de salud y se lo lleva para el otro barrio.

#103 ni mahista ni feminista, yo soy español

1 respuesta
Perico97

#22 y algunos seguirán banalizando todavía.

6 años me parece hasta poco por abusar sexualmente de un menor además de amenazarle, ya hay que ser basura de persona.

1
D

#101 Lo importante es que sepais que la legislacion no sesga por genero en los abusos sexuales, que es lo que estaba diciendo el compañero. Ni siquiera he entrado a valorar si me parece bien o mal, solo informo.

1 respuesta
Fox-ES

#104 No, eres un :psyduck: tienes que entrenar para evolucionar en un :kappa:

1
sephirox

Tres cosas están claras:

1) La tía de la que están poniendo fotos en estas páginas está muy buena.

2) Cuando teníamos 15 años todos nos hubiésemos querido follar a ese pibonaco.

3) Tiene que ir a la cárcel, porque los adultos no tienen que poder follarse a menores. Tal como iría un hombre, y con razón.

7 1 respuesta
dirtybastard

#108 el punto 2 creo que es el interesante a debatir pq tiene miga y muchos matices (no legales), pero como aquí son todos psicologos y entendidos en sexualidad pues es como darse contra un muro. Automáticamente pasas a tener problemas que tienes que consultar con un profesional, te has quedado en la edad mental de 15 años y eres el problema del que se queja el feminismo.

A mi me parecería interesante , sin coacción, sin amenazas, como hubiera afectado al niño psicologicamente o en un futuro a sus relaciones. Dado que muchos pierden la virginidad a esa edad, la variable es la edad de con quien la pierdes.

1 respuesta
Netzach

#109 Es muy fácil con 15 años te quieres follar a todo lo que te guste, no significa que sea buena idea, o que eso no te vaya a traer consecuencias mentales. Puede que sí, puede que no depende bastante de la persona y su desarrollo.

Tochomosca

Es acojonante leer los comentarios de algunos que van por los hilos de feminismo y violaciones de mujeres llorando y verlos aquí diciendo que no es lo mismo y generalizando con todos los hombres.

Os daba una hostia que os ponía del revés xD

McDyron

Destruye un poco la teoria del patriarcado. simplemente quien sea en posicion de poder y si tiene alguna tara puede abusar de la gente a su cargo

Lizardus

#88

Con 15 años un niño JAJAJAJA.

1 1 respuesta
LucianESP

A ver, la mujer por el hecho de tirarse a un menor debería estar condenada, sí. Pero tampoco os flipéis porque con 15 años ya os matabais a pajas y pensabais en tiraros a la compañera buenorra de clase, no vengáis con mierdas ahora.

Guepar

#113
Fácilmente si quiero, podría follar con un niño de quince medio salido en un lugar público, sin condón o meterlo en situaciones diversas y luego pasar de él, amenazarlo o manipularlo para que viniese a comerme el coño cuando quisiera.

Digo fácilmente en comparación a un hombre adulto.
El hombre adulto no va a hacer el subnormal de esa forma ni se va a dejar amenazar o amedrentar o al menos, no de una forma tan flagrante.
Esto pasa porque el adulto debería haber alcanzado una madurez o conciencia bastante más sofisticada sobre lo que hace.
¿Por qué habláis como si tuvierais que agradecer cualquier sexo, hasta el que se aproveche de que no sepáis lo que hacéis xD?

3 respuestas
LucianESP
#115Guepar:

manipularlo para que viniese a comerme el coño cuando quisiera.

No te creas que todos los adultos aguantan una manipulación de ese calibre.. te sorprendería la realidad xD

1 respuesta
kraqen

#37 #43 Efectivamente, las mujeres generalmente no pueden violar, ya que la violación suele estar tipificada como la penetración por medio de violencia o intimidación. Básicamente si usa tu pene, ya no puede ser violación.

Pero en GB curiosamente sí que es equivalente para cuando se usa el falo en contra de la voluntad del hombre, tanto para la satisfacción sexual propia, como para que mantenga relaciones con tercero a al fuerza (en este caso sí sería violación), que tiene la misma pena máxima. Puede ser agresión sexual o abuso sexual, pero la pena es la misma al final.

Aunque esta igualdad penal dudo que la veamos nunca aquí.

1 respuesta
cabron

#106

pues informas mal, o después de que un abogado te haga un resumen de lo que dice el código penal vas a seguir insistiendo?

1 respuesta
Guepar

#118
No se a que se refería el que puso eso, pero hasta que el abuso a un menor es el abuso a un menor, ya puse en otro post anterior.
De todas formas tampoco os tragueis lo que yo u otras personas tituladas en penal, que son seis meses en la carrera de derecho y dos optativas y nos equivocamos como cualquiera.
Informaos solos y diverso, por favor.

1 respuesta
cabron

#119

no era por lo de abusar, si no por lo de que una mujer no puede violar en un acto sexual normal, ya que si se considera violación penetrarte con violencia o intimidación, tendría que meterte un dildo por el culo o algo del estilo

1 respuesta

Usuarios habituales