Profesora adicta al sexo se folla a su alumno e ingresa en prisión

Guepar

#116
Ya, pues es que creo que estas actitudes tienen que ver con que os debais dejar manipular para meter la polla.
No es necesario y tenéis derechos.
Ahora, si no se los reconoceis a un chaval de 15, menos a vosotros mismos.


No me interesa que esto derive a una cuestión de género en lo que concierne a violencia doméstica ni debería ser el tema de los comentarios, pero parece que la movida está muy presente.

Un menor es un menor siempre para la ley, y en consideración a ello se estima el abuso/violación.

El caso, y no se si sucede más en Internet que en otros ámbitos, es que parece que no entendemos bien los derechos de los hombres (aunque en este caso se trate del derecho de un menor).

Los hombres teneis los mismos derechos al desarrollo, protección de la integridad física y sexual que nosotras.
La cuestión de por qué sí se legisla en atención a la violencia machista, que no contra el hombre, es la desigualdad en el resultado como víctimas violentas de los extremos sobre los roles de género sociales, esto provoca una desigualdad para nosotras, que la ley viene a corregir o proteger en nombre de la igualdad (que muchos alegan para decir que estas leyes son desiguales y aún no entiendo por qué lo hacen. Creo que deriva de entender que la igualdad es que somos efectivamente iguales, bueno, el principio de igualdad vela por igualdad de oportunidades y no discriminación y allí donde se invoca es en la corrección de los resultados desiguales.

Dejando de lado que eso sucede y no es una historia contra ningún hombre, es importante saber que en hombre no sufre ni más ni menos por la cuestión de género, sufre diferente.
Podéis comprobar las muertes laborales no itiniere en España, podéis ver el número de condenados y víctimas por género de cualquier delito, podéis ver el índice de suicidio efectivo + no haber solicitado ayuda a la salud mental.
Podéis ir a una planta de salud mental y conocer de casos de abuso infantil ejercidos en hombres que nunca fueron comunicados, por no parecer debiles y entender que deben agradecer cualquier tipo de sexo.

Lo que quiero decir y aunque insisto, el caso va sobre un menor (no sobre un hombre adulto),es que todo eso es una realidad, íntimamente conectada con la propensión a educar al hombre en la no comunicación y represión de cualquier emoción.
Esto acaba por convertirse en rabia y beligerancia y un orgullo raro sobre definirse como un animal con impulsos incontrolables que no necesita nada más que ganar dinero y tener sexo.

Creo que la historia de no admitir estos problemas forma parte del propio problema en sí, que es invitar más bien poco al tio a pensar y pedirle que beligere y se haga el duro ante muchas historias.

No soy activista en nada, porque entre otras cosas, hay gente mejor preparada que yo para hacerlo, pero cada vez que puedo suelto esta Biblia, a ver si algún tio la lee y entiende que tiene derechos y que estos, no están precisamente violados o en jaque por la Ley de Violencia de Género (aunque aplaudo cualquier critica constructiva, pero para eso hay que entender un poco de sociología, constitucional, penal y contexto internacional).

Por último deciros que existen centros de ayuda al hombre y en especial a los que han acabado delinquiendo en un delito de violencia machista. Esta bien saber que el hecho de que un hombre llegue a ser un incel o se pase media vida en la cárcel o encabronado, en muchos casos es muy subsanable con el reconocimiento previo de sus derechos y su salud.
Vuestro día es el 19 de noviembre.

Lo suelto porque creo que tiene que ver con ensalzar a un crío abusado.

4
Guepar

#120
Efectivamente hay condenas por meter objetos sexuales, dedos propios y de la propia víctima y hasta botellas y palos.

overflow

#28 #30 En España una nueva norma elevo la edad de consentimiento a los 16 años, pero antes de esa norma el mínimo eran 13 años (estamos hablando de antes del 1 de Julio de 2015).

3 1 respuesta
B

Esta discusión se basa en una convención social.

Seis años de cárcel por una convención social.

Si la edad mínima de consentimiento estuviese en 13 (como lo estaba en España) y no hubiese sido su profesora, no habría pasado nada.

Good ol' times año 200 a.C.

1 1 respuesta
sephirox

Si no puedes votar, no puedes follar. Así debería ser.

El mundo del adulto y el del niño deberían estar separados como lo está el privado del público en el mundo liberal. Son construcciones humanas, pero construcciones que nos sirven para ordenar racionalmente la sociedad.

2 1 respuesta
Fox-ES

#124 ¿Dónde se pone el límite?

Que conste que yo estoy a favor de que se hagan estudios y las leyes tengan un fundamento científico que las justifique pero es evidente que algún punto se tiene que poner el límite. Porque las convenciones sociales son útiles cuando generan un entorno social positivo e inútiles cuando generan un entorno social negativo. ¿Nos paramos a analizar cuan negativo es el entorno que genera esta convención de no abusar de personas que aún no han terminado de madurar y que socialmente no se les exigen aún responsabilidades?

1 1 respuesta
D

#117 Bueno, pero la penetracion puede ser con objetos y por via anal o bucal, lo cual si se considera violacion. A parte de que existen las mujeres trans.

Lo que si es verdad que en este caso no se consideraria violacion sino solo agresion sexual, y puede considerarse un caso analogo a la violacion.

1 respuesta
T5u8j23

#11 En ningún sitio pone que el chaval se sintiese abusado.

talum21

En la última foto parece un camionero turco, buen mostacho se gasta la Dönner Kebap

B

#126 El problema es que no hay "un" límite. La adolescecia es un periodo donde razón, emoción, sexualidad, sociabilidad, etc. se desarrollan, y con frecuencia a ritmos distintos. Hay niñas de 13 que parecen mujeres de 18 y tienen la cabeza de 10, como hay niñas de 13 que aparentan 10 y tienen la cabeza de 18. Cada caso es particular, y nos pegamos un tiro en el pie cuando negamos nuestra naturaleza e inventamos un estándar "grosso modo".

A mí me parece inmoral que una profesora le tire a un alumno, pero también me hace dudar si, convenciendo al alumno de que lo han violado cuando es posible que lo disfrutase, no le están creando un estigma.

En Alemania, tengo entendido, solucionaron esto creando una figura legal intermedia. Era algo así: nadie puede tener sexo con niños menores de 13, entre los 13 y los 17 pueden tener sexo entre ellos, y entre mayores de edad y menores no puede haber una diferencia de más de 6 años. No es una solución perfecta, pero se ajusta mejor a la realidad.

La idea de que tener sexo con un menor de edad es necesariamente una violación es absurda. Yo perdí la virginidad a los 16 con una de 14. ¿La violé? Según la ley actual, no estaba en edad de consentir. En aquel momento, follamos y punto.

El sexo se inventó antes que la Ley. No vayamos a creer que la Ley puede definir el sexo. Como mucho, acotarlo.

IMO

3
Lizardus

#115

El hombre adulto no va a hacer el subnormal de esa forma ni se va a dejar amenazar o amedrentar o al menos, no de una forma tan flagrante.

Tu conoces a pocos adultos, verdad ? Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

2 1 respuesta
NigthWolf
#115Guepar:

Fácilmente si quiero, podría follar con un niño de quince medio salido en un lugar público, sin condón o meterlo en situaciones diversas y luego pasar de él, amenazarlo o manipularlo para que viniese a comerme el coño cuando quisiera.

Seguro que eso es por tener 15 años y no por ser una mujer, si xDD

1 respuesta
amlet88

Ojala me hubiera pasado a mi, no diria ni mu

Fxcking

#5 "The crime is that she isn't doing it with me". xDDDDD me ha matado.

Guepar

#132
No quiero ofender pero no encuentro el momento en el que te has creído que la mujer es un ser con ventaja en astucia o manipulación respecto de tu deseo sexual, o el de cualquier hombre.
Es como si negarais vuestra propia madurez o inteligencia en lugar de reconocer que igual el acceso al sexo o la educación sexual, el acceso a la información y la conciencia de vuestros derechos y dignidad estén mal conceptuados, por creer que la máxima aspiración es meterla en una mujer.
No todas las mujeres nos aprovechamos de las ganas de follar de otras personas y no todas esas otras personas carecen de autocontrol para saber si están siendo manipuladas o abusadas. Y sucede y alzan la voz, deberían ser apoyadas, en lugar de ridiculizadas.

De veras el acceso al sexo o el contacto no pasa por ello y la idea de que tu seas un animal y yo una sirena es la misma que motiva la violencia que mete a más del triple de hombres en la cárcel (que no es nada agradable para ellos ni para nadie), respecto de las mujeres.

Puedes controlar tu impulso sexual, igual que el beligerante y tener vínculos en los que te des cuenta de que correrte no merece tanto la pena ni es ensalzable.
Puedes hacerte cargo de tu propio razocinio y derecho en lugar de pensar en nosotras como seres con atributos de caza y ventaja sobre el hombre.

La cuestión es que no se trata de follar, se trata de follar con dignidad e integridad a todos los niveles.

#131
Precisamente que existan hombres adultos que crean que deben pasar por ahí para tener sexo y que no se les informe de que pueden negarse sin que eso signifique nada malo, ni destruyan sus posibilidades de follar, es el motivo por el que muchos no dignifican sus derechos si no es para atacar a feminismos dudosos (dudosos para mi).

En lugar de comunicar su malestar (no vayan a parecer unos maricones) y dudas al respecto de las relaciones que mantienen, se enfadan con las mujeres y la sociedad.

1 1 respuesta
NigthWolf
#135Guepar:

No quiero ofender pero no encuentro el momento en el que te has creído que la mujer es un ser con ventaja en astucia o manipulación respecto de tu deseo sexual, o el de cualquier hombre.

Debemos de vivir en realidades paralelas:psyduck:

1 1 respuesta
Cyronix

#125 Menuda gilipollez, que un chico chica no pueda acostarse con 17,9 años con uno de 18 es estúpido. Piensa antes de escribir.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que todo esto es problema de no gestionar una realidad que es que los adolescentes quieren follar xd

Mi opinión es que se hace más daño judicializando los polvos consentidos que con los polvos en sí. Pero podemos seguir negando la realidad y asumir que los adolescentes no ven porno, no beben, no fuman y no quieren follar. Total, negar la realidad es nuestra actividad favorita como sociedad del siglo 21.

3 2 respuestas
Guepar

#136
Igual la realidad es la que te creas, y si nos das esa ventaja, esa sea tu realidad.
Cuando dejes de darla o no tengas vergüenza o miedo de decir que no, dejará de ser así.

Si yo creo que María tiene ventaja y así me comporto claro que la tiene, se la doy yo.
No la des si puedes, vas a follar más tarde o más temprano y tienes derecho a decir que no te gusta el vínculo sexual que hay.

Y te aseguro que a mí me han mandado a la mierda por portarme como una mongola.
Que las mujeres que estén normativamente buenas sigan accediendo al sexo sin mucha consideración (y no creo que sean la mayoría) es entre otras cosas por poneros como incapaces de elegir si queréis follar o no (a la inversa también sucede pero no tanto, normalmente nos la suda el físico si es un hijo de puta o un subnormal, al darnos cuenta).

Es mi opinión y no soy hombre, si me equivoco no es mi intención decir que mi perspectiva sea la cierta.

#138
Sinceramente no relaciono ponerse ciego a porno o a pajas, que forma parte del desarrollo al que tenemos derecho, o follar en igualdad de conciencia (edades y conocimiento similares), con que un chaval sea muchisimo más manipulable y vulnerable psicológica y físicamente que un adulto.
Me parece una desigualdad obvia y peligrosa.

De hecho por esa impulsividad creo que el adolescente merece protección.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que suerte tienen cojones. Mis profesoras eran todas gordas.

S

#138 Si el problema no es que los adolescentes follen. El problema es que lo hagan con adultos de 30 años y, peor aún, con profesores.

Un chaval de 14 o 15 años está más cerca de ser un niño que de ser un adulto. Por mucho que sea consentido sigue sin estar preparado para tomar determinadas decisiones.

Tu idea es abrir la veda con todo eso? Permitir el consumo de tabaco, alcohol y sexo a menores porque total, ya lo hacen a escondidas.

1
TitoBurns

#139

Sinceramente no relaciono ponerse ciego a porno o a pajas, que forma parte del desarrollo al que tenemos derecho

Eso lo consideras un desarollo para un niño? Para mi es todo lo contrario, creo que los chavales ven demasiado porno y eso afecta muy negativamente a nuestro desarollo como personas.

1 2 respuestas
XarevoK

Los que decís que ha abusado sexualmente del chaval... vosotros a que edad empezasteis a haceros pajas? porque yo con 12 años ya era un experto.

1 respuesta
Guepar

#142
Tienes razón.
Considero un derecho poder tener deseo sexual, masturbarse, e intentar follar o hacerlo, sin abusos, incluso no coartar el acceso a porno normal o información sexual.
El tema del porno e ir a más sin estar preparado no es un derecho y es un peligro.
Por mucho que no me guste admitirlo xD porque me he puesto ciega y muchos, sabemos que asusta la cantidad de mierda que hay.

EDIT: con lo que no lo relaciono es con la madurez necesaria para saber lo que hace si se pone a follar con una tia de 30 años.
Deseo no es madurez ni es capacidad.

Midgard

#142 100%, vivimos en una sociedad mega sexualizada, y las edades en las que se empiezan a mantener relaciones han bajado mucho según tengo entendido, lo que anteriormente empezaba a aflorar entre los 12-14 ahora aflora antes de los 10.. es bastante alarmante.

sanchez1994

El sueño de todo adolescente, follarse a su profesora.

Con tremenda milf hasta me doleria el descargar

saldelarueda

#11 No parece que el chico participa obligado en relaciones sexuales; el problema es la discreción:

Antes de emitir la sentencia, el tribunal escuchó cómo Barber, una profesora suplente en una escuela en Buckinghamshire, al sur de Inglaterra, se había acercado a su víctima en un evento de día de deportes cuando ella lo añadió como “amigo” en sus redes sociales. A continuación, comenzó a enviar mensajes de texto al chico -que, según se dice, estaba “obsesionado” con ella- y le decía cuando “se metía en la ducha” o “se bañaba”.

Para entonces, Barber había quedado con él y se acostó con el menor a espaldas de su devoto marido, Daniel. Barber amenazó al chico y le dijo que “lo haría caer con ella” si se descubría la relación.

Hiervan

#82 Yo con 15 años era plenamente consciente de lo que hacía, otra cosa es que ahora se presuma que a los 15 eres medio subnormal, pero no es así. El chico ese quedó con la profesora voluntariamente y no me jodas, yo no quedaba con mi profesora, así que cuando quedas con la profe a solas y fuera de clase ya sabes muy bien lo que hay de por medio. No creo que el chico fuese tonto ni de coña y sabía muy bien lo que hacía al igual que muchas chicas de 15 años en una situación similar. Tampoco los infantilicemos tanto que luego pasan cosas como que un chaval de 13 años te puede rajar la garganta y ser inimputable.

Otra cosa es que quedase con un niño de 12 u 8 años que eres un puto crio. Pero con 15 ya estás de camino a la adultez y hay chavales que con 15 años que son putos críos y otros que no lo son como ocurre con chicos de 20 años.

3 2 respuestas
Guepar

#148
Bueno, no hay necesidad de explicar que la señora era alta perversa y por eso le ponía el chaval, como alumno y menor y que poco tenía que ver con su personalidad o físico.
Tampoco que no hay concepciones absolutas o explicar que el chaval fue abusado si hay una condena al respecto, o si puedes estudiar solo las consecuencias que se pueden derivar del hecho, y que no hace falta que se sustancien para que sea una conducta punible.
Si con quince años controlabas yo me alegro y no creo que seas el único, pero eso no quita ningún reproche a la condenada.

Dongatalber

Yo ya.

Usuarios habituales