Profesora adicta al sexo se folla a su alumno e ingresa en prisión

B

vivimos la mayor epoca de guarras de la historia

a time to be alive? xD

PaPa

#148 Hablando de los crios de colegio, yo he visto varias veces a chicas cuando estaba en el colegio sus aventuras con el veinteañero de turno sin cumplir la mayoria, estoy hablando de E.S.O etc..

En este caso expongo que si deberian haber recibido el mismo castigo esos chavales? al fin y al cabo, es un mayor de edad con un mayor de edad, y lo digo por que muchas sacaban pecho de aquellas situaciones.

2 respuestas
Hiervan

#152 De todas formas también se suele tener en cuenta la diferencia de edad. No es lo mismo tener 20 y estar con una de 15-16 que estar con uno de 30 y ella tener 15 (en España me refiero).

1 respuesta
B

no es delito, pero ya hay que ser una desesperada enfermiza, que seguramente pudiendose trincar a veintemil tios como de hecho hoy pueden las mujeres, para tener que ir a escoger un alumno suyo de 15 por capricho. Lo mismo estoy juzgando demasiado y se enamoro... XD

Lo dicho, la epoca de mas guarras de la historia.

1 respuesta
PaPa

#153 Si claro, me refiero a esas edad y algo mas, de todas formas a efectos es lo mismo, menor vs mayor de edad, ambos llegan al mismo punto por que las dos personas aceptan, edades entre 21,22 etc.. estan desarrollados, algunos con mas de 10 años de diferencia, es la misma situacion, pero ellas sacaban pecho por haber estado con el mayorcito, a mi punto de vista es exactamente la misma situacion, al final es consentimiento, si ambos aceptan y no esta bien, que reciban el mismo castigo.

1 respuesta
B

#152 Eso es cierto. Había muchas chicas de 15 o 16 con gente de 25 para arriba. Algún rumor también de chicas de 14 con alguno cercano a los 30.

Antes había bastante manga ancha con estos temas. A algunas incluso las esperaban en los coches a la salida de clase.

1 respuesta
sephirox

#137 No es una gilipollez, son normas no arbitrarias que los humanos nos damos para poder convivir. Como tenemos que hacer generalizaciones en tanto que no podemos ir caso por caso, tenemos que crear estructuras legales que se acoplen de manera óptima a nuestra sociedad, pero como son cosas totalmente inventadas, hay elementos disonantes intrínsecos a la propia creación normativa.

Una analogía un poco burda que se me ocurre es la fragmentación nacional de África que hacen los europeos. Marcan las fronteras a escuadra y cartabón en virtud de unos intereses políticos europeos, pero en ese proceso fragmentan artificialmente el hábitat y a las comunidades, pero esto es un problema que tuvieron que asumir como accidental en virtud del buen funcionamiento del orden que establecían. De aquí derivaron problemas, claro, pero eso no quiere decir que no se tenga que cumplir con el ordenamiento. Pues esto puedes verlo de la misma forma: establecemos unas normas generales en tanto que no podemos medir la madurez adolescente a adolescente, por lo tanto, sabemos que habrá aristas en aquellas franjas de edad que más se acerquen a la mayoría, pero debemos asumirlas y ellos también.

Para vivir en sociedad hay que ceñirse a unos esquemas, si no es puro salvajismo. Ojo, que sean normas imaginadas, no quiere decir que no sean reales.

PaPa

#156 Si es que yo lo vi en su dia, es que lo que me parece absurdo es que no echemos las manos a la cabeza, cuando con el sexo contrario tambien se hacia basicamente, y nadie he visto denunciarlo, es mas, solo veia como se jartaban de ello.

2 respuestas
B

#158 Supongo que porque no era con profesores, que es lo que aquí se discute. Llega a ser con profesores y sería igual o peor.

Pero te doy la razón en que nunca se le ha prestado demasiada atención. Como anécdota me acuerdo de una vez que una chica de estas se echó a llorar delante de sus amigas porque se la había tenido que chupar a uno de estos chicos para que le siguiera haciendo caso. Por mucho que digan que estas cosas son consentidas y que con 13 o 14 años ya sabes lo que haces no es así, los adolescentes son subnormales y punto. Aunque suene exagerado tienen que tener la misma protección que los discapacitados mentales en estos casos.

1 respuesta
Guepar

Que hubiera chicas en esa situación me parece igual y lo es hoy día a nivel legal, como dijeron, la norma, después de mucha reivindicación ética, académica e internacional cambió en 2015 (de 12 a 16 años).

No es una cuestión de género si hablamos del abuso a menores, o el problema de la validez de su consentimiento. Sí es interesante que en algunos países exista una frontera de edad para consentir diferente según el género.
Yo hablé de géneros por la reacción de encumbrar al niño, por ser varón.

También hay que decir que en este caso la figura de profesor agrava la historia, por su posición.

#158 no había intervención legal siempre porque la edad legal de consentimiento no eran 16 y no eran profes.

1 respuesta
B

Esta bien que haya una edad mínima legal, simplemente porque tiene que haber un punto de corte, definido y objetivo. Hay personas que están completamente preparadas para mantener relaciones sexuales a los 15, con alguien de su edad o con alguien que les saca 10 o 20 años. Simplemente es eso, de cara al derecho penal tiene que haber algo que diga hasta aquí de forma más o menos generalizada para proteger al menor. De la misma manera puedes tener un encuentro más traumatico a los 20.

Sin más, yo no lo veo "tan mal" dependiendo el contexto, que este penalizado como un abuso, no quiere decir que esa persona lo haya vivido como tal. Jesús, he tenido algún colega que se ha ido incluso de putas a los 16-17, y que de tener la oportunidad, probablemente lo hubiera hecho incluso antes.

PaPa

#159 #160 El problema es que habia chicas que lo consentian para ser mas "mayores" que los demas, ese el problema, que hay gente que lo hace por que son canelos y gente que lo hace con un propositio, me parece la misma situacion lamentable pero es que ha existido, como el de voy a tirarme al profe para ver si me sube las notas, entonces hay que encontrar un baremo en general, todo se agraba por que es profesor exactamente, si hubiera sido en una situacion diferente este caso ni hubiera existido.

1 respuesta
Guepar

#162
No entiendo bien qué quieres decir o cual es la historia. Osea entiendo que te repugnen crías altivas por estar con chicos mayores, pero precisamente porque son crías y no saben ni lo que dicen, lo hacen.
Lo que me pareció que pasó en los comentarios de la noticia y que por ello solté la Biblia, es que hombres adultos aplaudieron al chaval víctima (al menos penalmente) de abusos (en consideración a su vulnerabilidad y hasta que fue amenazado para que se callase).

No se si me paso de lista pero los comentarios si la abusada hubiera sido niña serían que la cría se lo había buscado o que pobre niña víctima del Patriarcado.
No existe diferencia si el menor es chico o chica hoy día, insisto que salió el tema por el comportamiento de género que sí existe en los comentarios (es decir, el baremo general ya existe en derecho, y existía antes).
Sobre opinar con perspectiva general, pues es lo que me gustaría xD en lugar de opinar diferente si es chico o chica.

En EEUU no se, pero aquí, aunque no hubiera sido profesora y hubiera amenazado al niño o este se hubiera sentido agobiado y pedido ayuda, sí habría existido el caso, porque en principio encaja en el tipo de abuso sexual a menor.

1 respuesta
1mP

Me lamento del pobre chaval de 15 años... Porque a partir de ahora va a pensar que se va a comer el mundo. Si ha empezado con la MILF de su profesora creerá que su límite es el cielo.

PaPa

#163 No, no me malinterpretes no estoy hablando de repugnancia en ningun momento, estoy diciendo que segun el baremos general, por que la sociedad se escandaliza cuando hace 20 años lleva existiendo esto mismo y con profesores y sin ellos, con gente mayor de edad, no te pienses ni por un segundo que mas de una era mas lista que el hambre y sabia por que lo hacia etc.. o para fardar o para irse con el mas malote del barrio o para sacarle los cuartos muchas veces, eso de que son niñas tontas y no sabian de que iba la pelicula me lo creo a medias, y no estoy diciendo que no las hubiera pero muchas buscaban otro proposito querian ser la que mas llegaba lejos del grupo y luego llegaba la recogida de cable.

Pues el mismo comentario aplicalo si hubiera sido un hombre, ahora ponte a la inversa y como yo lo he visto que deberia haberles pasado en aquella epoca, sabiendo de sobra a que iba y a lo que iba la cria en su dia, una por fardar y otro por decir que esta con una chavala de colegio.

El problema es que si el chaval y no lo estoy justificando iba buscando fiesta y la profesora se lo ha dado, podia perfectamente haber abvertido a sus padres de la situacion, pero seguramente ese chico este sacando pecho con sus amigotes, por que en esas edades es lo que suele hacer la juventud, que la han pillado pues que se lleve el premio, pero cuantos hay que han pasado por lo mismo y se han puesto la medalla y aqui no ha pasado nada, eso es lo que estoy discutiendo, en que limite ponemos para que la decision de un menor este con un "adulto" independientemente de su profesion, por que sabemos que ha sido un castigo por ser profesor.

1 1 respuesta
M

#9 soy yo el chaval en esa situacion y con esa edad y he eyaculado antes de que la maestra acabe la frase

Guepar

#165

Intento entender tu punto, pero parto de la historia de que aunque el adolescente "busque fiesta", la diligencia de saber que la vida no es así, es el adulto. Considero que el último y no el adolescente es quien tiene el conocimiento y la experiencia suficientes y que puede sucumbir a tetas, pollas, fantasías y demases y si no puede, viendo que es un menor, hay un problema digno de consulta.
Sobre esta historia concreta o si el niño sacó pecho no es que me importe mucho y si lo hizo, lo concibo como evidencia de que no entiende lo que hace.
El baremo legal general hoy son 16, que no se aplica automáticamente si la diferencia de edad es poca, o sucendiendo que es posible el abuso a alguien de 17 y por supuesto, a un adulto, pero no tendría la misma naturaleza.

Sobre lo de escandalizarse con cosas que llevan pasando años, lo entiendo.
Precisamente con la actualización de esos valores y lo que es normal, es como se pretende ganar terreno en derechos, pudiendo ser que existan errores, aunque no creo que sea el caso.

Piensa en el tiempo que se lleva hostiando a niños para que se hagan "hombres", o que la violencia machista doméstica era normal y común no hace tanto, o en la legalidad o lo común de la esclavitud o en fin, un montón de historias.
El criterio de normalidad o el de generalidad no va con el de Justicia, a veces el de Justicia no va con el de legalidad, y ninguno de esos con el histórico.

kraqen

#127 Ya, pero es solo si la mujer le mete algo por via oral o anal al hombre. No si se mete a si misma el pene.

Y con los trans han tenido bastante problemática, aunque ahora el tipo es neutro.

B

Las leyes carcas tienen que cambiar ya. En Francia han anulado muchas condenas por relaciones consentidas entre adultos y menores de 15 años al probarse el consentimiento mutuo.

Mientras tanto aquí tenemos a los trogloditas de Podemos y el PP aliándose para subir la edad.

2
B

Entre este hilo y el de Lola Bunny están saliendo a la luz muchas filias sexuales xD. Es broma, que nadie se lo tome a mal.

1
Cryoned

en este hilo

1 1 respuesta
Fliyin

Pena completamente absurda, 6 años, que si, que tiene el doble de edad, que puede manipularle o lo que tu quieras, ese niño con 15 años ya estaría cachondisimo por trincarse a la profe, dicen que se enviaban fotos etc.

Vamos, que es todo consentido, que la peinen como profesora? Ok, que le multen para que deje de joder con menores? Ok, pero 6 años a la puta carcel? Como he leido por ahi no cumplira ni mucho menos esa pena, pero que absurdo me parece ya solo leerlo

B

#171

edit: el mio queria decir, soz xd

1 respuesta
Yandros09

Ojala me hubiese pasado con mi profe de mates, menudas pajas caían con ella macho.

Cryoned

#173

Galian

Debería comprobarse si es abuso o no de verdad xD a mi a esa edad me pilla una de 35 y madre mía , me toca un poco y ya me dejaba seco

3
Kory

'deténgase, me siento caliente'

ElJohan

El pobre chaval no pudo hacer nada para evitarlo, seguramente no le siguió el juego para nada... A LA SILLA ELÉCTRICA CON ELLA!! Por mucho que nos empeñemos no es lo mismo para una mujer que para un hombre NI DE COÑA.

chocula

#155 Pues como la chavala aquella con los del Arandina que tenía un regsitro en el móvil de “sus líos”. Mira cómo acabo.

Este tipo de cosas ha pasado siempre, y la diferencia entre cómo se tratan unos casos y otros no es más que el reflejo de cómo se percibe la sexualidad femenina, que de idealiza como algo puro y que merece veneraciòn y la masculina, que es envilizada y frecuentemente cuestionada que pueda ser deseada por alguna pura mujer.

LadyTenTen

#154 Han dejado claro que no es un romance, si hasta le amenazaba por teléfono para continuar con las relaciones cuando el chaval no quería.

En cuanto se sabe esto, toda defensa hacia esta señora sobra.

4 1 respuesta

Usuarios habituales