Profesora adicta al sexo se folla a su alumno e ingresa en prisión

Renardo

Poca condena me parece, 0 tolerancia con el abuso sexual

Akiramaster

#9 o un videojuego de citas anime.

B

No se debe banalizar estos actos. La diferencia es de 20 años y el chaval acaba de salir de echar agüilla. Entiendo perfectamente los daños que pueden haber ocasionado en el chavalillo. Pero también te digo, me llega a pasar a mi y la reviento en pelotas. Encima con 15 años no tenía ni problemas de espalda ni los pulmones negros. Le como el coño haciendo el pinopuente.

W

pobre chaval, seguro que está destrozado

Overwatch

#3 Si es hombre son 25 años de carcel xD

A ver que chaval de 15 años no se hubiera follado a su profesora...

Lo de que follaba 6 veces al día me cuesta de entenderlo.
Tal vez dijeron eso en el juicio para que la tomaran como un tipo de enfermedad mental que necesita tener sexo a todas horas y le bajaran la condena lo máximo posible.

#123 He visto un caso de una chica, antes de esa ley, de 13 años saliendo con un tio de 25 aprox... y no parecía sorprenderle a nadie xD
Ahora te cambian la ley y automáticamente todo pasa a ser violación de un menor pero hace 6 años no lo era y poca gente se sorprendía, pues anda que no hay parejas ya mayores que se sacan 10 años o más de diferencia, porque antes era bastante normal esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#185

A ver que chaval de 15 años no se hubiera follado a su profesora...

Tú no conociste a mis profesoras, te aseguro que salvo el fetichista de los pies (que le ponía la de mates ya que tenía no se qué problema de hongos y se quitaba las sandalias para poner el pie en alto) nadie quería entrar en esos terrenos.

Lo mismo con las chicas y los profes.

1 respuesta
KirK

Indulto ya!! fue consentido.

1 respuesta
LadyTenTen

#187 Le enviaba mensajes amenazantes cuando él no quería verla mas, forzando las últimas relaciones. Esto le provocó tal estrés que su rendimiento bajó muchísimo.

Hubo consentimiento al principio, después no.

2 respuestas
KirK

#188 No me había leido la noticia entera :sweat_smile:

Overwatch

#186 Yo tuve una profesora que estaba tremenda... pero era de las pocas... tenia 25 años xDD

Habia una ya con sus 45 años que siempre le tiraba la caña a un chaval, estabamos en la ESO, a saber si se lo queria follar.

B

#188 Más allá de eso, en España la hubieran enchironado tras la primera vez (cosentida).

Mira que nunca me metería con una menor porque siempre me han gustado de mi edad o mayores pero me ponen frio estas noticias, lo he vivido desde la perspectiva del menor cuando tenía 13-14 años y a esa edad ya tenía suficiente madurez para saber lo que coño hacía sin que la tía me coaccionara.

Luego viene el típico padre ofendidito a lavarle al cerebro al chaval para convencerle de que fue coaccionado y hace que la otra parte se coma como mínimo un proceso judicial mayúsculo porque "oh Dios mío, mi pobrecit@ hij@ es sant@ y nunca podría gustarle alguien más mayor".

B

#180 Si es así entonces si pinta a relación abusiva al margen del tema de la edad. Con el mercado que tiene una ninfómana de 35, tiene que tener una tara de las gordas; rollo alguna fantasía turbia de abuso de poder u obsesión/sentimiento chungo con el chaval en cuestión. Que manera de joderse la vida y de perjudicar a una persona a lo tonto.

1 1 respuesta
Lizardus

#192
Esa es otra, la etiqueta de adicta al sexo en el artículo se la pone muy alegremente. Dudo que este diagnosticada con una ninfomanía, básicamente por que la gente con ese tipo de problemas esta bastante mal de la puta cabeza y sacarse una carrera es poco menos que ciencia ficción por lo desorganizado y límite de su pensamiento.

Vamos, que una cosa es una ninfómana o adicta al sexo ( persona que vive por y para prácticar sexo de manera compulsiva por que el circuito de la saciedad mental lo tiene roto ) y otra ( como parece ser el caso ) es alguien a quien le gusta follar.

1 respuesta
B

#193 Hay gente bastante trastornada con carreras, y gente que desarrolla psicopatologías (donde están incluidas las adicciones) con cierta edad. Patológico o no, no es tan complicado que pase algo así. Ahí con quien hables, parece que muchos hemos tenido un profesor que apestaba frecuentemente a alcohol, no digo que estos fueran necesariamente alcohólicos, pero...

Fox-ES

#143 Yo con 6.

Estás siendo creepy.

evening0

#21 jajaja yo tenia una de historia en el instituto que tenia la cara del Stalone pero en canijo xDDDD

Usuarios habituales