Profesora pega a una niña por pintar una bandera de España

Shikoku

Una lazi siendo profesora

Pues ya no me sorprende

BLaCkDaRk

#83 https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-pruebas-de-que-el-informe-medico-de-la-nina-supuestamente-agredida-en-terrasa-sea-falso-el-otro-parte-que-se-ha-viralizado-es-un-montaje/

Besis a todo el facherio

1 1 respuesta
soyd

#92 https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-la-supuesta-agresion-de-una-profesora-a-una-alumna-que-dibujo-la-bandera-de-espana-en-un-colegio-de-terrassa/?_thumbnail_id=43837(abre%20en%20una%20nueva%20pesta%C3%B1a)

Saludos a los lazis.

3
Sentry

La gente no se lee ni los links que publica, es la hostia xD
De momento le han abierto un expediente, a ver como avanza la cosa.

Drhaegar

Me parece muy triste que se recurra a la "justicia" social de esa forma, y si es verdad lo que relatan espero que a esa profesora le caiga todo el peso de la Justicia con mayúscula.

1 1 respuesta
Loler

Cuando haya sentencia por el juicio diria que lo mas probable es que la echen a la puta calle (sino hacen esto como minimo, entonces lo mas probable es que los sjw sr apunten al carro). Aunque aun sin haberse demostrado en un juicio ya esta la gente que arde. Pero vamos, por mi como si se la cargan, ya que no muestro simpatía por gente con ciertas actitudes.

s0ny

6
soyd

https://twitter.com/vox_es/status/1141814120754425856/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fthreads%2Facto-espontaneo-a-la-entrada-del-colegio-de-tarrasa-donde-una-profesora-pego-a-una-nina-de-10-anos-por-pintar-una-bandera-de-espana.1184708%2F

B

Edit

ArcheR

#95 Se recurre a la justicia social porque la otra justicia es una broma de mal gusto.

Cuando ves que la justicia se ríe en tu cara, el vaso de la paciencia acaba colmando y conlleva a la justicia social que citas. Que conste que no lo digo únicamente por este caso, sino en general.

1
RocKO

Yo he vivido situaciones bastante flipantes con profesoras y profesores. Hay mucho TRONAO dando clase, sobretodo de la vieja escuela. Vamos no me extraña nada este asunto

erlucdelahe

Esta es la susodicha. Aquí se le ve bien la cara

https://www.esdiario.com/537218131/Venganza-contra-la-profesora-de-Tarrasa-Te-van-a-faltar-Pirineos-para-correr.html

ZelD4

Ya no saben que hacer para llamar la atención

1 comentario moderado
Contractor

La Generalitat lo deja en falta leve. Pero que asco de gente.

swing

Imagino que la profesora va a denunciar por falsedad documental (parte de lesiones falsificado) y se va a llevar una buena picosada.

1 respuesta
Marsor

Muchos se ofenden porque una profesora riña a un alumno pero luego van defendiendo a violadores.

Vivir para ver.

arion10

#106 Pero ese parte está falsificado??

En verdad en el parte ese q ha rulado pone q a la niña le han hecho entre 0 y nada, q ella dice q tiene dolores pero quitando de lo q pueda sentir la niña poco más.

Lo q me extraña es q no digas nada de q parece q es verdad la noticia, q igual no la ha agredido, pero q si q ha habido una situación un tanto raro cuando regañan a una niña por pintar una bandera... Supongo q eso lo verás bien.

PD: Eso de los periódicos de sacar la cara de la chica... No lo veo yo eso muy bien.

1 respuesta
Nirfel

Lo que está claro es, que haya o no agresión, si una profesora se porta así con una niña de 10 años por pintar una bandera y poner viva España merece estar en la calle.

1 respuesta
Hardy

Una independentista fanática actuando de la forma irracional habitual que actúan los independentistas fanáticos?. Lo triste es que no me sorprende.

Esi si, es una vergüenza que no la hayan puesto de patitas en la calle en cuanto el centro ha tenido conocimiento de lo sucedido.

arion10

#109 Hombre tampoco es para tanto. Una persona puede equivocarse y no ha hecho ninguna cosa q haya matado a nadie o destrozado la infancia de la niña.

Q se disculpe con la niña, q le diga q las personas se equivocan y q tenga una sanción por parte de la generalitat.

Supongo q con eso empezará a comportarse y si en algún momento le da otro ataque ideológico, pues siempre tienes la opción de echarla a la calle. Pero vamos, por esto me parecería un poco excesivo.

swing

#108 Me parece lamentable que una niña dibuje una bandera (ponrecita), y lamentable que la profesora se la estripe en vez de hablar con los padres para ver qué están haciendo con su hija que se dedica a dibujar banderas.

Me parece bien la amonestación leve de la Generalitat, porque la actitud deja mucho que desear. De ahí a hacer una campaña política por una anécdota en un colegio de Terrassa, me parece repugnante.

Pero ya estamos acostumbrados a este tipo de bajeza política. Llevamos varios años con C’s aquí, buscando la confrontación civil entre ciudadanos.

2 respuestas
Oridana

¿Y por qué falta leve?

Si encima está en la escuela pública, está mujer debería estar retirada del cargo sin opción a volver a optar por opositar en su puta vida

arion10

#112 La niña puede pintar lo q quiera. A mi no me parece lo más lógico q pinte banderas, pero si la pinta cual es el problema?? Si otra niña hubiese pintado una bandera independentista crees q se la habría "castigado" "pegado" "reñido"??

Yo personalmente no creo q sea una anecdota, la profesora se ha extralimitado en sus labores y no solo se ha equivocado si no q ha metido política o ideología en clase, algo q no debería hacer. Si los padres quieren q su hija cante el cara al sol, q simplemente sea española pq ha visto un partido de la selección femenina, o q se vaya a la mezquita a rezar, están en su derecho, pero la profesora no puede ni debe decir nada sobre eso, ni llevarla al campo q a ella le interese.

Sinceramente, me toca la moral q lo primero q pongas es "lamentable q la niña...", demasiado buscas blanquear la situación y el error bastante grave de la profesora (aunq el error sea grave, no ha matado a nadie, y con q se disculpe con la niña y la sanción de la generalitat sobra).

PD: te digo más, si eso pases al reves en cualquier punto de España, defenderé a la niña, aunq pinte una bandera q no sea de mi agrado político eh.

1 respuesta
B

#112 Cuando encarcelan a políticos la gente piensa que son presos políticos, pero cuando por motivos políticos alguien hace algo contra un menor, es una anécdota y la política debería estar alejada, vaya cosas jajajjaa

1 respuesta
P

Si es cierto no hay justificacion posible para la profesora, pero los padres deben ser una joyita tmb, no hay tufillo a ranciedad ni nada en esa familia para que una cria de 10 años se ponga a dibujar banderas y Vivas España por doquier, creo que es obvio de donde lo ha sacado, o que lleven a la cria a urgencias por un dolor en el dedo (supongo que seria para formalizar una denuncia a la GC) pero ahi queda eso o que el parte esté escrito en español cuando cuando lo normal es que fuera en Catalán asi que supongo que esta asi por petición de los padres tmb....no se algo me dice que igual a esos papis les gusta mucho el verde y los aguiluchos... que bueno no es que sea justificación para agredir a su hija, pero me hace dudar de la veracidad de todo esto, es bien sabido como los fachillas se agarran a la bandera cuando les sopla el aire un poco fuerte

1 respuesta
allday

#115 No piques en los baits del memeswift por favor, que gastas energía xd

España es el unico país en el que aparecen ofendiditos porque un crio dibuje una bandera de su país

1
arion10

#116 La cosa es q si hay sanción por parte de la generalitat, algo de verdad debe haber...

Lo q dices de los padres pues han buscado también poner la denuncia, pero no nos equivoquemos, están en su derecho, al igual de pedir q hagan el escrito en castellano o de inculcar los valores q consideren oportunos en sus hijos, al igual q puedes hacerlo tu.

Q huela mas o menos rancio, no cambia absolutamente nada para q la profesora se columpie.

1 respuesta
swing

#114 Aquí el problema que os encanta presuponer cosas y hacer de una anécdota, una causa general.
Parece que con esta noticia queráis decir que es que los profesores en Cataluña sinó eres indepe te pegan o te acosan. Y me toca las pelotas soberanamente que siempre estéis atacando a los profesores catalanes de esta manera, diciéndoles que son unos adoctrinadores.

Después de la investigación se ha determinado que no hay carga ideológica en ese acto ya que también estripó dibujos de otros niños. Pero cómo eso no os interesa contarlo porque va en contra de vuestro relato, pues os lo pasáis por el escroto.

3 respuestas
P

#118 pero si he dicho que la ideologia de los padres no tiene nada que ver en el echo en si, si no que al menos por mi parte solo he oido la version de los padres, y como digo ya no solo de que este involucrada su hija, si no que es una profesora de ideologia indepe, acusada por unos padres probablemente conservadores, creo que habria que oir mas versiones antes de crucificar a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arion10
  • soyd
  • swing
  • Leoshito
  • Nirfel
  • gogogo
  • THO-R