Profesores, errores corrigiendo.

X

Hoy me han ido dando notas de la segunda evaluacion (1º Bach), cuando me dieron la de informatica, me dijeron una nota bastante menor a la q esperaba,-->5, le pedi a la profesora revisar el examen y al final reconocio q se eqivoco y me puso un 7, al hacer yo esto, los demas de mi clase tambien quisieron revisar los suyos, y aproximadamente el 60% de los examenes estaban mal corregidos,( a uno incluso le subio de 4 a 9),a la siguiente hora daban las de ingles, aqui tambien muxa gente se a qejado de fallos de correccion. Al ver todo esto, yo pienso, ¿y a esta gente confiamos el futuro de nuestra vida?, yo creo q deberian intentar no eqivocarse (para colmo siempre en los examenes hay algun error de escritura, y ni se molestan a corregirlo).

E

que cierto maxo, a mi la verdad es que no se han ekivocao asi nunca en contra, (excepto en 3º eso que se ekivoco el profesor de un insuficiente a notable que me puso xdd) Yo creo que deberían de poner mas atención y dar mas importancia a las clases de Bachillerato, ya que las notas de toda la ESO son una pantomima, que cuando llegas a bachillerato piensas...y todas esas horas y clases "malgastadas" en estudiar cosas cuya nota no contaba para nada :/.

PD: en la ESO a estudiar matematicas, fisica y quimica, e ingles. Lo demas que lo den por culo que no vale para nada.

adian

es lo k pasa cuando eres funcionario, o te jartas de currar y ayudas al pais o pasas de todo y lo unico k te importa es k te pagen

PePiToGriLLo

:O:O:O:O miraran de pasada y pondran la nota ya q tendranq korregir muxos examenes y no les dara para ir miniuciosamente korrijiendo no se digo yo :S

PeLoTaSo

jeje pues esperate a la universidad si llegas, sales del examen pensando que tienes un 7 y luego te ponen un 4 y como vayas a revisión es muy probable que acabes con un 3.

S

Piensa un poco, los que ven que tienen más nota de la que deben nunca reclamarán.

Milla

Pues yo estudie un examen a fondo ( cosa rara en mi ) y bueno pues hice el examen perfectamente y lo termine mu rapido y unos de mis amigos de mi clase no sabia nada y le chive todo . al dia siguiente el saco un 9 y yo un 4 y teniamos las mismas respuestas .....

Carcass

#8 Chincha, por chivarle XD

Usuarios habituales