Programa económico de Podemos.

B

#58 Las pensiones se la van a llevar por delante la siguiente crisis, que va a ser en breves.

Y aquí da igual que este el PSOE, Vox o Frankamon en persona.

1 respuesta
Ederall

A partir de cuanto se es rico y pagan más?? Cuántas empresas asumirían costes para fiscalizar fuera de España y rentabilizar a medio-largo plazo?? Cuando se exprime a un pobre, se jode y traga, pero a gente que maneja mucha pasta no se...

Tampoco he visto nada del tema paguitas para los pagapensiones de fuera, van a meter miles al año como querían??? Luego no habrá dinero para tantas virguerias cuando haya que regalar dinero a miles de moros buenos...

karlosin

#61 en algún momento, esto petará y al politico que le toque , que rece dos ave maria purisima, por que va a tener que pegar el hachazo, decir hasta aquí y todo lo que venga detrás, sistema mixto, mitad o mas capitalización privada, mitad o menos subsidiado por las ss (esto es lo que me temo que va a pasar).

el problema, es que esto por una parte quitaremos el efecto pirámide pero por otra parte, las pensiones del pobre serán menores que las hay con el sistema actual.

Belerum
#1Contractor:

El coste de generación de las renovables permite caídas sustantivas de precios

Mira que se puede citar casi cualquier parte del comentario, pero esto es chirriante hasta mas no poder. La mitad de lo que pagamos en luz son impuestos políticos, y de estos impuestos la mayor parte de estos hacen referencia a las renovables (mantenimiento).

El resto de planteamientos me suenan mucho a esto...:

Y que haya gente que se crea estas mierdas. Pero bueno, después de decir que las labores del hogar suponen mas del 50% del PIB ya me puedo esperar cualquier cosa de estos sin vergüenzas.

1 respuesta
Alberto_

Joder con el diésel. Te quieren hacer sentir un criminal por conducir uno. Pues lo seguiré haciendo.

1 respuesta
tute07011988

#39 y 3.200 también xd

1 respuesta
Dase

El hilo, un clasico de MV:

1) Los que van a votar a alguien que no sea Podemos, argumentando porque estas medidas son una locura, con argumentos más o menos tibios (cosa que entiendo porque van a responder los tropecientos de siempre con las falacias de siempre)

2) La gente que está a favor de Podemos, a tope con la propaganda en post larguísimos, no sea que alguien vaya a votar a alguien que no sea Podemos: que si carta a los reyes magos, que si los numeros dan, que los ricos van a pagar los impuestos que yo les diga aunque no haya nada que así lo indique, etc (luego en el hilo de las medidas económicas de VOX, todo es una ruina, es una maravilla xD)

Lo de siempre.

1 respuesta
B

#67 #41 citad los posts larguisimos del hilo por favor

J

Andorra va a estar petada

Contractor

#56 Porque como de para una mayoría PSOE/Podemos, ese es el programa que te van a meter con calzador...

Knelo

Menudo programa echo por un orangután.

Linkshadow

#64 El coste de generación de energía de las centrales de generación renovables es el más barato.

Lo de los "impuestos políticos" y el coste de las renovables viene de la broma de legislación que tiene el sistema eléctrico del país. Nada que ver con el mantenimiento de las centrales.

sPoiLeR

#65 Esta claro que ha habido un sobreuso al diesel en la última década, pero no puede recaer el peso en los ciudadanos cuando todo el sistema lo promocionaba (si usabas gasolina eras poco mas que el diablo).

Ahora mismo los coches diesel mas modernos cumplen bien la normativa y si haces muchos kms no te queda otra. Otro cantar son los coches diesel antiguos, pero si no hay un plan de ayudas para cambiar a sistemas mas eficientes, la gente de la calle difícilmente va a poder renovar sus coches. Que los coches eléctricos no son baratos precisamente xd.

1 respuesta
Alberto_

#73 Estoy de acuerdo. Le hicieron mucha publicidad al diésel en su tiempo ahora que se lo coman. Y también como dices los diésel cumplen muy bien la normativa. Cambiar de coche no es fácil ni barato.

2 respuestas
sPoiLeR

#74 Precisamente los que llevan coches viejos diésel son gente que no puede cambiar a coches modernos, porque incluso los hibridos (que para ciudad me parecen muy cómodos) son caros. Con la que esta cayendo y el cambio de normativa es casi mejor tirar de renting/leasing y ver que pasa en unos años.

wizar5

#74 diesel gustazo, diselo.

Sobre el post plan económico dando un brindis al sol,entre por curiosidad xq ya se sabia

maliaradia

#66 has trabajado alguna vez? Cuando se habla de salarios se hace de salario bruto.

Pa que te ayude a entenderlo y hagas tus cuentas bien:
https://cincodias.elpais.com/herramientas/calculadora-sueldo-neto/

2 respuestas
DiosUniverso

#77 He puesto el mio y ha clavado los 35000 euros que cobro la mes. Pobres jejej

tute07011988
#77maliaradia:

Cuando se habla de salarios se hace de salario bruto.

Pues aplícatelo cuando sueltas lo de los 2.300€.

1 respuesta
maliaradia

#79 what??? Me estas trolleando o de que vas?

Mira, es que no me voy a molestar en explicartelo, porque de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
tute07011988

#80 va nena, relájate un rato y repasa lo que escribes y lo que lees.

1 respuesta
arkoni

#81 hablar de salario bruto anual tiene sentido, hablar de salario bruto mensual tiene nulo sentido cuando ya te dan el anual, independientemente del número de pagas, por lo que el compi tiene razón con los 2300€ mensuales aprox

Yo cobro eso más o menos y me toca los cojones que se insinue que tengo que pagar aún más de mi nómina para tener los mismos servicios (el sangrado que llevamos viendo desde hace 10 años pero empeorando los servicios.)

Crack05

Tengo la solución, dejar de comprar € con unos intereses altísimos (1 billon acumulado ya) e imprimir nuestro propio dinero.
Pero espera eso ya lo han intentado en Venezuela.
Y en EEUU han asesinado a 5 presidentes que lo intentaron.
Sigamos pagando deuda...

2 respuestas
karlosin

#83 y luego a llorar si hay corralito, y que nadie nos compre deuda para poder financiar nuestro gasto público jaja saludos

1 respuesta
arkoni

#83 Andy y Lucas, ganadores del novel de Economía, lo pensaron antes que tu.

1 respuesta
Crack05

#84 Evidentemente los que controlan los bancos mundiales no van a permitirlo como no lo han permitido en casi ninguna nación del mundo.
#85 Ganaron este nivel de economía? pues no lo sabía.

1 respuesta
karlosin

#86 tu no te habrás sacado la licenciatura de economia en la Universidad de Ghana?

2 respuestas
B

#87 por favor, harvacete, continuemos nuestras bromas.

elred

Cuántos ricos hay en mediavida.

Crack05

#87 Gran aporte.

1 respuesta

Usuarios habituales