¿Que programa te gustaba cuando eras pequeño?

Leoshito

En el canal+ echaban una cosa llamada "+-*/“, así literalmente," más menos multiplicado y dividido".

No recuerdo casi nada del programa, solo que lo presentaban un chico y una chica jóvenes (unos 18 tendrían supongo) y no recuerdo ni de qué iba ni na, creo que era de dibujos o de sketch a saber.

Lo recuerdo porque la sintonia molaba y porque hicieron un concurso o algo y nos mandaron a casa una camiseta que era el logo del programa (los 4 símbolos en una camiseta negra) y fue la primera vez que gane algo de la tele y me hacía muchísima ilusión.

EDIT:

Soraghatsu

Slayers

2
adr1ana_cs
8
Letalius

Xabarín Club. Oink oink!

1 respuesta
Galian

#64 ya somos 2 xD

Dredston

#32 Me da miedo reeverlo por si ha envejecido mal. Pero era de mis dibujos favoritos.

n3On

2 1 respuesta
B

¯_(ツ)_/¯

3
s0ny

Serie: Dragon Ball
Programas tv: El juego de la Oca y Humor Amarillo

P

El paint.

B

El Club Disney, y me tocó el ordenador que sorteaban los domingos en 1998.

X

En A3 y version animada en el Super3 si no recuerdo mal.

Dragon ball CAT
Pokemon 1a Temporada en T5
One piece en Jetix

1
benjaZUx

esta vaina era top

1
s0ny

#67 xDDD Mítico

EneKka

Pokemon/ANHQV

Denian
1
elfito

Otro fan de la noche de los castillos por aquí.

Cuando la televisión hacía juegos de rol en vivo, y la gente no se llevaba las manos a la cabeza pensando que iba de asesinar a peña.

1
DarKalibula

Muchas se han mencionado ya, veía muchísimo la tele de chaval, cosas como pokemon, digimon, street shark, momias, gárgolas, medabots, motoratones de marte... Buenos tiempos para dejarte el coco mirando esas mierdas.

1
Scottie

#6 nunca sabré en que se enmarcaba ese programa. Ni porque lo hacían.

Los pocos vídeos cortos que veo, me da la apariencia de que es como que compró un espacio en telecinco para su propia propaganda de su polla gorda.

Ojalá subiesen la primera temporada en algún lado xD

Megulia

DIGIMON!!!
Lo veía a la hora de comer antes de volver al cole por la tarde

3
Overmell

#9 Buah ni me acordaba de las 1000 y 1 Américas

1
Doc

Les Monleonetes!!!

1
B

Por no repetirme como el ajo con openings de anime, diré que echo de menos Extreme Sports Channel, en el que ponían streetball y eso era una puta locura con cada truquito.

Jhael

Planeta imaginario, me alucinaba ese programa de peke

1 1 respuesta
Dieter

#84 jue el del reino de las verduras que acaban todos hecho ensalada es genial.

1
B

pero sobretodo...

2
Shaka

El coche fantastico sin dudas !!!

Extra: Busta Rhymes con el tema del coche fantastico a partir del 1:04

1
TripyLSD

Este

B

Foster y la casa de los amigos imaginarios,ed edd y Eddy,código knd ,etc..

Puto cartoon Network, era la ostia

Y bueno Pokémon,Digimon,yugiho,campeones,dragón ball,etc..

1
Atrus

La bola de cristal, planeta imaginario, el equipo A, Galáctica, Mc Gyver, el coche fantástico, trueno azul, caballeros del zodiaco, campeones, bola de drac (que en Madrid no lo echaban y estaba deseando que llegase el verano para ir a valencia con la familia y verlo ), el inspector Gadget, ... El mundo de Beakman me pillo ya en el insti pero tambien me encantaba.

No se como demonios lo hacia, pero tenía tiempo para ver un porrón de tele, estar todos los días en la calle e ir al colegio.

1

Usuarios habituales