¿Que programa te gustaba cuando eras pequeño?

Alasdair

#91 dios yo fui al plato cuando tenía como 5 años y tengo fotos con un montón de gente xD

Craso

Yo de niño participé en un programa infantil de TV. Lo digo en serio. Fue sólo un día, pero chupé bastante cámara. Me gustaría tenerlo grabado, pero no lo encuentro.

2 respuestas
B

#122 ¿Como se llama el programa?

1 respuesta
Acelguita-

#122 podrías pedírselo a la emisora, por lo que yo se tienen grabadas todas las emisiones de cada programa. Eso sí tendrías que decir la fecha...

1 respuesta
Craso

#123 Te lo digo por privado.

#124 La fecha podría averiguarla, el problema es que la emisora lleva muchos años muerta.

2 respuestas
B

#125
:+1:

Acelguita-

#125 entonces la cosa está jodida jajajaja

B

#8 Presentado por Silvia Jato. Buena jamelga estaba hecha por aquel entonces.

Lo grandioso de ese programa es que se emitía antes de un programa de vídeos de risa (rollo al mítico Vídeos de Primera) de cuyo nombre no consigo acordarme ahora. Y a menudo te veías el mismo vídeo en ambos programas. En uno te lo venden como algo trágico, y en otro con risas enlatadas :rofl:

1
Sulivan1991

O dios mio han matado a Kenny

NigthWolf

Muchos de los que ya se han dicho. Lo que mas me gustaba era ponerlo en la 2 despues de los Simpson y ver los documentales, me flipaban si eran de bichos, reptiles, anfibios o sobre el fondo oceanico. Sobre elefantes, leones y tal... siempre pensaba "nooooooo!!".

Una vez mi tia casi me da una galleta cuando estaba explicandole a mi primo mientras ibamos al colegio, ambos con 7 años, la reproduccion de las salamandras que habia visto en la tele el dia anterior... "Por que ves esas cosas!! Y tu madre por que te deja? No digas esas cosas!!" xD.

B
1 respuesta
ogeuF


https://twitter.com/respetocanas/status/899669495970754560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E899669495970754560&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fbluper%2Fnoticias%2Fay-que-calor-programa-mas-machista-historia-television

1 respuesta
B

#132 hostia puta

1 respuesta
Coman2Sueco

de lo mejor en la 2

2
PAC-MAN

la bola de cristal

B

Cajón Desastre ... allá por el 88, Miriam Díaz Aroca me ponía palote

Bueno, me "ponía", no, me pone ...

NSFW
1 respuesta
ogeuF

#133 tu tambien lo disfrutaste ehh

Elitest

#136 Yo soy más de Neus Asensi, aunque ha envejecido peor...

NSFW
1 1 respuesta
Otilio

#12

St0rM_T
1
Markof
lostkid
B
Mikess

Ya no se hacen series como las de antes:

TripyLSD

Joder, HUMOR AMARILLO (o Takeshi's Castle , o Fūun! Takeshi Jō para los geeks)

Siempre quise participar.
Los que han hecho similares modernos no tienen nada que ver, con pruebas aburridas y más en plan gladiadores americanos. Ya ni hablar de las ridículas gymcanas que hacen en algunos sitios.

No encuentro videos de la emision que hacían en los 90. Mediaset se ha encargado de buscar todo lo que había en youtube y reclamar derechos de contenido para dejar sólo la basura de redoblaje que hicieron en Cuatro hace unos años.

Sephi19

2
B

#138 Hombre, tampoco le haría ascos, pero Miriam Diaz Aroca tenía un programa y la veía casi a diario xD

1
Alasdair

#131 Pensé que nadie se acordaba de la de TREx siempre que se la menciono a alguien me dicen que lo he soñado ¿?¿?¿?

2
PiP0
B

#12

THE - FUCKING - FEELS

#20 y pensar que lo sustituyeron por el puto GH :(

Por salirme de lo habitual, a mi me gustaba mucho ¿Que apostamos?

Recuerdo un programa en el que se dedicaron a girar 180 grados un suzuki jimny sobre un trailer en marcha. Awesome. Y la Obregon estaba de muy buen ver entonces.

Usuarios habituales