Programación ORGULLO 2010

1 comentario moderado
zlatan0810

asquerosos. Yo no estoy orgulloso de ser hetero... lo soy y punto. Si tu eres gay no has de estar orgulloso de ello sino qu lo eres y punto. No hay mas vuelta de hoja

1
Baptiste

#32 Venga no seas tonta que tu tambien estas invitada ;)

soulsville

Nunca entenderé este tipo de 'celebraciones' o exaltaciones de una condición. Deberían quitar toda esta puta basura.

1
athons

En esas fiestas los heteros tambien pueden pillar no?

werty

#35 con travelos, sí.

michi

Con mas de 2 millones de personas de fiesta por la zona esta claro que la mayoria es hetero (yo voy casi todos los anhos con mis colegas, ninguno es gay), de hecho es un finde de fiesta tipico en madrid para todo el mundo, se ponen a reventar todas las calles de la zona, los garitos sacan barras y hay musica en la calle.

Pero que oye, si teneis miedo a que os porculicen quedaros en casa con vuestros prejuicios, asi se petara menos de gente :D

2
S

Es el autentico fieston y como dice #37 ni mucho menos es solo de gays. Es cierto que es visualmente desagradable ver a maromos cuadrados dandose el lote o ver al tipico camionero gordo metiendole la lengua hasta la traquea a un mariposon, pero con no mirar es suficiente.
Ademas tiene el añadido de LAS bisexuales, de todos es sabido que esta gente es muy promiscua y dada al sexo en grupo. Mi plan para el finde buscar dos bisexuales hembra... profit.
Si no recurrire a la heterosexualidad habitual.

Ralf1977

Bien, me acuerdo el año pasado que andaba media vida pidiendo el Día del Orgullo Hetero...vale, si quereis montaros unos amigotes una fiesta proclamando lo orgullosos que estais de que os gusten las mujeres, adelante, oyes, a mí no me vais a molestar.

El tema de la suciedad...oh, sí, ahora resulta que nadie de por aquí ha hecho botellón, nadie se ha puesto hasta el culo de calimocho, nadie ha pegado gritos en una plaza repleta de viejas con sus nietos (La diferencia es que en vez de decir "arriba el poder gay" o algo parecido, dirías Con voz de gañán NENAAAAAA, VEN PACÁ QUE TE VI A COMER TOLOGORDOOOOOO)...no, si ahora querrán algunos vendernos la idea que en las reuniones de tíos heteros de 15 a 40 años se ponen a hablar de kierkegaard, no te jode.

Otra cosilla: Parece que todavía veo gente por aquí que se cree que la van a porculizar si se asoma. Tal vez estén buenos, no lo voy a negar, pero antes de soltar esa gañanada por el foro, que se miren a un espejo, a ver si realmente se creen capaces de atraer a un tío buenorro, cachas y con pasta (Entre otras cosas) que, supuestamente, les va a dejar el culo como un bebedero de patos o va a pasar de su cara como de comer mierda. Yo apostaría por lo segundo.

Bueno, #1, me encantaría decirte que voy a ir, pero me temo que Madrid me pilla un poco lejos y a mí no me sobra el tiempo precisamente...pero pásatelo bien, tú que puedes.

P.D: A los que tanto piden el día del orgullo hetero, que empiecen a hacer planes del día, qué es lo que pretenden hacer, a quien van a invitar...en fin, pedir pedir, sabemos hacerlo todos, pero organizar...eso ya es "un poco" más difícil.

1
I

¡Tonto me he quedado con estos comentarios!

Así va España, así va..

Urien

#39 Mira que yo respeto a los gays pero despues de esto:

NENAAAAAA, VEN PACÁ QUE TE VI A COMER TOLOGORDOOOOO

Se nota que hetero no eres y que... bueno, creo que has mezclado cosas no?

4
B

#41 Igual le va a comer una pierna... :? :D

ferayear

#39 Es que a las heterosexuales no nos dan subenciones que los paguen los locales y la publicidad ,no cortan calles y desvian servicios publicos para decir que nos gustan las mujeres...

3
B

Al final dejan ir a los judíos o no? Que recuerdo que no dejaban participar a la carroza procedente de Israel

ISAILOVIC

Homosexuales baneando a judios

¿A que extremos estamos llegando?

Kaoticbcn

Yo aun no se pk hay día del orgullo gay y no del día del orgullo de ser normal...

Dek0

#39 La diferencia entre lo que dices tú, y lo que es realmente el Orgullo Gay en Chueca es que todo eso lo hacen 3000 personas A LA VEZ, CONCENTRADOS EN EL MISMO SITIO, y HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA (eso legalmente, extraoficialmente se extiende hasta las 7). Y eso para alguien que vive en el barrio (como es mi caso). MOLESTA Y MUCHO.

Todo esto lo digo sin tener ningún prejuicio contra los homosexuales, pero sí contra la manera de hacer la fiesta en el barrio. Si se hiciera en un sitio donde no se molestase a la gente, me daría igual.

UnReaL

Me parece estupendo que se sientan orgullosos, pero no tengo porqué aguantar a locazas por la calle en tanga y musica house/techno/loquesea a todo trapo desde las 10 de la mañana.

kaosMC

Que se vayan a un descampado, no me jodas.

Como ya se ha dicho aquí veo innecesario gritar a los cuatro vientos que eres gay y te gustan los maromos con falos de 30cm.

Y ahora saltará el típico diciendo que esto se celebra por la dura represión que han tenido y yo me reiré en su cara porque la tuvieron, pero ya no. Y si para revindicar tus derechos por ser gay hace falta ponerse en tanga en mitad de la calle y comerte los morros con maromos que pasan por ahí, mal vamos.

No entiendo cómo pretenden que se les trate por igual cuando son ellos mismos los que se sienten 'especiales' por ser gays.

1
Evilblade

Partís de la premisa de que quieren ser iguales y eso no es así.

Son un lobbie, y como tal, obtiene beneficios medibles en lo individual y en lo colectivo. No todos los homosexuales obviamente, las locas estas quiero decir. Si fueran homosexuales normales no saldrían a hacer el gayer por la vida.

1
S

Nunca entenderé porque a alguien le puede molestar que peña haga el bobo en una celebración, además fijo que la peña a la que le molesta, más de uno y de dos, se han emborrachado de manera impresentable en más de una ocasión.

3seven

A mí me gustan mucho las tías. Pero pienso que ser gay tiene que estar muy guapo como para que exista un Día del Orgullo

Una vez hablando con un tio que sí que lo era, le pregunté: "no te da vergüenza todo lo que dicen de vosotros?" y el me responde: "Lo has probado tú? Pues entonces cállate"

Creo que estas dos frase pueden aclarar mucho más que cualquier otra valoracion

-L0B0-

A ver... que mucha gente aqui no usa las neuronas.

Para todos aquellos que dicen que pq los gays tienen que celebrarlo si los heteros no lo celebran?

Pues bien, no se os ha ocurrido pensar que hoy dia aun hay muchos prejuicios sobre los gays y aun se tienen que esconder (la mayoria) para darse un beso o lo que sea? En cambio los heteros lo pueden hacer todo el año..

Vamos, no soy Einstein pero hasta ahi llego. En mi opinion, el dia del orgullo gay es lo mismo que decir: "El dia en que no nos escondemos".

3
Ralf1977

#41 Ulps...tienes razón, creo que mezclé conceptos (El punto a tu post es mío, que lo sepas). A éstas alturas, no lo voy a editar. Si he metido la pata...bueno, es lo que hay, "deformación" profesional. No me flameeis, porfa.

De todas formas, sobre la gente que discute de si hacen la loca y demás. Pongamos diversos tipos de fiesta:

-San Juan: La gente saltando encima de fogatas. Bebiendo, gritando y drogándose los que pueden/quieren
-Equipo random gana la liga: La gente con bufandas del equipo. Bebiendo, gritando, y algunos tocando las bocinas de los coches a las doce de la noche teniendo yo que ir a currar a las siete de la mañana del día siguiente, lo que me resulta particularmente molesto.
-Navidades: Gasto indecente (¿Crisis, donde, donde?) en pijadas varias. Salidas donde mucha gente va a gastarse 10 veces más pasta cuando sale de fiesta de lo que se gasta en un sábado normal, borracheras elevadas al infinito, gente tirada en la calle a las siete de la mañana y con un alientazo que...bufff, no quiero ni pensarlo, que todavía no cené...
-Carnaval: Mucha gente disfrazada, la excusa perfecta para hacer el cabrón sin que nadie te reconozca, ¿Hace falta que vuelva a poner lo del bebercio?
-Ibiza y raves varias: Pastilleo, rayas, pinchazos y si alguno de vosotros conoce algo más fuerte seguro que existe ahí...

Bueno, lo que vengo a decir es que, si tanto nos quejamos del Orgullo, pues el resto de las fiestas también tienen su "grado" de tocada de huevos particular y yo no veo a nadie quejarse de las cosas que puse antes. Eso sí, en el tema de las subvenciones, que veo que lo tocasteis, y mal que me pese, quien se queje de eso TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO (A ver si localizo su post y le pongo un +1). Yo no quiero que venga ningún politicucho a decirme a mí que me puedo dar el lote con mi novio porque a su partido le entre la vena sensible y nos subvencione el local. Si yo tengo pareja y tengo que buscar un sitio discreto o pagar una entrada a un bar de ambiente ES MI PROBLEMA. Parques hay a patadas y la una de la noche es una hora estupenda para "decirnos" lo mucho que nos queremos, yo lo prefiero antes de ver en un local que "está subvencionado por el partido x" y encontrarnos dentro del local fotos de la gente del partido que ha pagado ésto, insinuando que les tengo que votar "porque gracias a ellos puedo disfrutar de mi libertad sexual" (Mentira)...si quiero ir a un mitin, espero a que haya elecciones, pero lo que no quiero es que la política se meta en mis relaciones.

Nada más, perdonad por el tocho.

4
alblanesjr

Lo del desfile/parafernalia esta da mucho mucho asco y verguenza.

1
Alviro

#53 Mira cuando yo le quiero comer to lo negro a mi novia y ponerme cerdaco con ella en plan sado y comerle la boca hasta que las babas me llegen al tobillo lo hago en privado, no en una carroza ¿lo entiendes?.

Defendamos el locazismo, que es lo que defiende el orgullo gay... ORGULLO DE LOCAZAS.
Sois un insulto para los pocos gays que quedan con dignidad por el mundo.

kakos-

hay que ver lo positivo, los nazis se pondrán las botas!!

granaino127

#37 En Granada se vive eso cualquier día de la semana en verano y 3 a 4 veces en semana durante invierno y no es necesario el día del orgullo de nadie.

En un poco triste que todo el mundo espere al día del orgullo gay para disfrutar de zonas de marcha con gente y ambiente.. xD!

A mi lo que me resulta cómico es pensar en los homofogos que vivan por los alrededores de estas zonas o en estas mismas zonas y ese dia quieran salir.... debe ser como ver una peli de humanos vs vampiros o algo así. xD!!

D

La homosexualidad sigue siendo un estigma por culpa de muchos gañanes, pero el dia del orgullo gay y la cabalgata me parecen pateticos. eso no es homosexualidad, al menos no como yo la entiendo.

me parece bien que se reivindiquen, pero no que monten ese escandalo en mi opinion lamentable e irrespetuoso con los verdaderos homosexuales. de todas formas, supongo que con tal de liarla y hacer el borrego la gente ya esta contenta, por eso se llenan las calles. el motivo de la cabalgata es lo de menos.

PLeaSuReMaN

la paradoja de querer ser iguales estando orgullosos de ser diferentes

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Ralf1977
  • michi
  • Soltrac
  • kaosMC
  • danao
  • Baptiste