Programación ORGULLO 2010

michi

yo creo que les sale mas rentable mandar a las 4 am a los SELUR a limpiar y recoger que montar un dispositivo, total a partir de esa hora se vacia y la gente se va o a discotecas o a la fiesta esa del Infinita, que es en la casa de campo (o al menos otras veces)

B

Yo en parte comparto a #9 o #25, pero también opino que contra los homosexuales se ha proferido una horrible discriminación durante mucho tiempo, y entiendo que, igual que hay personas que expresan su libertad sin necesidad de ninguna celebración, las haya que se sientan en su derecho de salir a la calle y ser como quieren ser y dejar que todo el mundo los vea en la faceta más plena de su personalidad. Y ninguno de nosotros somos nadie para juzgarles por ello. Saludos!

Blacksep

A mi esque me hace gracia la gente que además de esto dice , " Eh , y porque no hay un dia del orgullo hetero?? " Si tanta envidia tenéis , convocad un dia del orgullo hetero y a festejar tan tranquilamente hoyga! , ni que la fiesta del orgullo gay fuera a ir contra vosotros o algo :)

J

Piden respeto y tolerancia y luego van y no toleran la participacion de homosexuales israelies, ni respetan en algunos casos ciertas ideologias y creencias religiosas.

La mayoria de homosexuales son gente normal y corriente que se merece todo el respeto del mundo, pero la mitad de los que acuden a chueca de respeto y tolerancia entienden poco, por no hablar de normalidad y educacion.

1
Alviro

#73 Lo que tu quieras, pero como dije antes, para montarmelo en plan sado, llenarme de babas, beber cono un descosío, follarme a desconocidos y mear en la calle no me hace falta ningún día del "Orgullo Gay", sólo me hace falta un poco de desvergüenza y quitarme la idea de que tengo principios.

Porque si veo a alguien en tanga por la calle un 24 de Abril, pienso "este hombre está mal".
Si veo a un hombre y a una mujer liándose y tocandose en plan preliminar un 5 de Agosto pienso "estos dos tienen un porblema".
Porque si veo a alguien agitando una bandera que ponga "Soy hetero" un 3 de Enero, pienso "ofú como está la peña".

Y porque os pongais como os pongais, vuestro día del Orgullo no es otra cosa que un motivo más para enciegaros, follar, darle culto al cuerpo que es lo que os mola y de paso, echar un polvazo... cosa para la que yo no necesito un día en concreto.

keiruga

Mientras discutis yo estare de fiesta por alli. Y no, no soy gay.

Alviro

#96 Thanks 4 the info.

vinilester

#96 Aqui no hace falta que nos digas que no eres gay...Eso guardatelo para cuando locazas como esta te entren pidiendote fuego o tu nombre...

NSFW
Ralf1977

Juer, y la foto esa del tío con el aro en la nariz saldrá el año que viene, y el que viene, y el que viene...como que ya salió el pasado.

Bien, unas cuantas consideraciones:

-El Día del Orgullo Hetero que tanto se cacarea por aquí: ¿Alguien tiene un plan para montarla? Como dije antes: Lo que querais, oyes, que a mí no me vais a molestar. Además, como por regla de tres, en las fiestas del Orgullo los gays ligamos sin querer, en las que podeis montar del Orgullo Hetero habrá tías que os pidan para tener sexo salvaje...oh, wait.

-"Os van a entrar": Me remito a lo que dije en #39: Que me gusten los hombres no quiere decir que me gusten TODOS los hombres. Y como yo supongo que será la gente que va al Orgullo que no creo que le entren a todo lo que se mueva y tenga rabo. Además, a todos esos que no van a un sitio de esos porque dicen que "les van a acosar". ¿Os pasa igual con las mujeres o tendeis más a follamanos? Me gustaría saber.

-Suciedad, ruidos, broncas...: Perdonad, exactamente, ¿De qué fiesta estamos hablando? ¿Orgullo Gay, Nochevieja, festejos tras ganar una liga, concierto del grupo xxx (Que por cierto, algunos de éstos que, normalmente, tienen muchas Ks son para echarles de comer aparte), ferias de pueblos...? Es que todavía falta la primera fiesta que conozca donde no haya broncas, vomitonas, papeles/botellas por el suelo...si hay alguien que conozca una fiesta donde reine el orden, la limpieza y la paz, aquí tiene a uno que le leerá encantado.

-No representan a todos los gays: Desgraciadamente, no conozco a ningún gay/lesbiana/bi/trans que se haya ido al Orgullo para que me explique cómo le pareció, así que no puedo opinar. De todas formas, yo no suelo ser muy amigo de las aglomeraciones, aunque tengo que reconocer que el colorido me gusta, así que si algún día tengo la oportunidad de ir, ya diré qué tal estuvo el rollo. Es que por la tele no es lo mismo...

Bueno, y ésto es un poco lo que pienso del tema.

H

#99

Por lo menos en Madrid

Las más locazas desatan sus problemas y traumas en carrozas durante una hora, hora y pico, normalmente ya voy cocido así que el tiempo es muy relativo.

En el resto de Chueca es una escusa para divertirse y beber y drogarse y estar de buen rollo con todo el mundo seas hetero gay o lesbiana. Y realmente si se fomenta tanto es porque económicamente al ayuntamiento le viene muy bien, se gasta mucho ahí, aunque luego vayan con lo de las peras y las manzanas.

Va algún famosete alguna cámara y éso... Y no está mal.

He ido un par de veces y la gente cree que te van a entrar mil veces o qué? xD Todavía con esas tonterías? España nunca cambiará xD

Suciedad? La misma que en cualquier fiesta con esa cantidad de gente.

Broncas? Yo en dos años no he visto ni una.

Y si no hay orgullo heterosexual es porque lo que no está aceptado socialmente es la homosexualidad. A mí todavía me parece extraño ver a una pareja homosexual cogerse de la mano por la calle y éso, lo respeto pero me sigue chocando que se besen, auqnue me parece normal que me choque.

Cuando la homosexualidad esté pareja a la heterosexualidad en aceptación en este país me parecería bien que fuese el día de la sexualidad libre y todos felices drogándonos juntos en el mismo sitio ( que es lo que prácticamente ya es xD)

ServiaK

vaya puta mierda, quitando a canteca de macao xD

Hantrax

Lo que es una vergüenza es que al lado del puente del alamillo en Sevilla hay una bandera de nosecuantos mcuadrados del orgullo gay desde hace varias semanas puesta por el ayuntamiento.

B

#1 Absurdo. Yo no hago el día del heterosexual, si quieren que se les trate igual que no hagan estas tonterías.

mlCriS

#30 lol yo también he entrado por lo mismo

know the difference

1
LmrZ

maricones hasta en la sopa.

D

A ver coño que esta fiesta es indefendible, distorsiona la homosexualidad hasta cotas inusitadas y es una falta de respeto para los homosexuales sanos.

Esta gente no es homosexual, simplemente esta trastornada. Y lo digo yo que soy una persona que defiende a capa y espada a las mujeres y a los homosexuales. Pero eso no significa que este ciego o que caiga en la trampa de la moda gay que se ve ultimamente.

Me dan verguenza ajena, si fuera homosexual estaria en casa escondido y avergonzado de la mala imagen que dan de mi orientacion sexual.

No me extraña que haya tanto homofobo por ahi. Al final voy a preferir mil homofobos antes que a cualquiera de estos distorsionadores de la homosexualidad, que acaban siendo mucho mas dañinos.

TheV1ruSS

#93, confundes las cosas, no es envidia sino el mero echo de que si tu sientes la necesidad de tener un dia de orgullo gay y celebrarlo, demuestras estar fuera de lo normal, mientras al resto no les hace falta salir en evidencia con un dia especial para ellos. No digo que son buenos, malos y bla bla bla , solo apuntar que con esas actuaciones se diferencian aun mas del resto...como pasa con el burka...si vez un burka por la calle es diferente del resto de los paseantes. Si ves los ovejeros pasar por la castellana con las ovejas es diferente
No veo normal andar por la calle en bikini de cuero como ves en las fotos de #63 y #98

RubaPowa

Una cosa es "defender" la homosexualidad etc etc y otra muy diferente lo que hacen la panda de retrasados que acuden al "evento" este.

H

Madrid, capital de payasos y maricas, otrora capital del Imperio mas grande jamás visto, habitada por hombres castos y puros.

Señor...¿que hemos hecho?

Bueno, dejando las coñas un poco aparte (bueno, no tanto xD), AHORA si que tenian que hacer los del Metro una huelga total de esas xD.

Holden-R

No puedo entender la cantidad de gente que usa como argumento: "Pues no hay día del orgullo heterosexual". Independientemente de todo lo demás, es un argumento muy muy muy pobre.
No hay día del orgullo heterosexual porque

spoiler

la heterosexualidad está aceptada socialmente como lo NORMAL, además ya nos encargamos nosotros los hombretones de resaltar valores machomen sin fecha señalada. En mi opinión el día del orgullo gay degenera bastante de una protesta/manifestación por los derechos homosexuales, que es lo que veo más lógico que se hiciese.

pR0gR4m3R

No se quien estuvo de estos foros por el centro, pero vamos, sali del curro a medianoche y me pasee toda la Gran Via

Ambientazo de fiesta total, PEROOOOO el unico "pero" del tema, es que el Ayuntamiento se tiene que currar unos MEADEROS MOBILES para el proximo año, ya que la peña aprovechaba donde estuvieran un poco tapados para mear.

He visto concentraciones y manifas con estos meaderos mobiles, y hubieran sido de gran provecho ayer, cuando hay un gran volumen de gente en la calle

eR_lok0s

Gran Orgullo mucha fiesta , mucho ambiente , mucha musica y yo no vi ninguna pelea de la que alguno a dicho y se lleno aun mas despues del partido por que mucha gente con "la roja" fue a celebrarlo por ahi y en chueca tb se vivio el ambiente de futbol que yo estaba en la plaza de chueca saltaban y gritaban en los penaltis y en el gol de villa y despues fiesta con mi grupo de amig@s conocimos muchos heteros que venian del bernabeu y para que xavales muy majos y simpaticos bebiendo con ellos asta las tantas y con sus novias , ahora a esperar el 2011 ...y seguir celebrandolo ...!!! :)

Alviro

Que chachi pistachi Mari!!

ukuki

no iría ni siendo gay

Alex7

Si cuendo vas hueles un olor raro, preocúpate, es el SIDA, que flota en el aire.

Alviro

#115 Illo, que una cosa es que sea una vergüenza el festival y otra despreciar a la peña que tiene sida xDD

Kenderr

Pues a mi me parece una puta mierda que se haga esta fiesta, que no viene a cuento, no tiene ningun sentido, es hipocrita a mas no poder y no se pueda celebrar el 2 de mayo en la plaza como se ha hecho montones de veces, que primero quitaron los puestos y luego ya directamente el celebrarlo.

¿Quien paga esta fiesta? ¿La pagan con dinero publico? Suerte que hay crisis, que si no la hubiera...

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Ralf1977
  • michi
  • Soltrac
  • kaosMC
  • danao
  • Baptiste