La programadora de videojuegos Chloe Sagal se suicida por ciberacoso

1 comentario moderado
YokeseS

y te suicidas porque cuatro mataos te digan algo...

actionchip
#1neoline:

Los amigos de Chloe la describían como una chica brillante pero torturada que padeció de problemas mentales durante toda su vida.

No me digas...

MaTrIx

#29 pues yo creo que hay que tenerlos cuadrados para hacer algo así, no lo veo fácil precisamente.

2 respuestas
choper

#34 Hay sendos threads en mediavida sobre el suicidio donde ya hemos comentado que suicidarse no implica ser un cobarde, ni mucho menos "tenerlos cuadrados". Lo que sucede es un trastorno mental muy majo.

De todas formas jamás comprenderé cómo a alguien (aparte del desconocimiento de esto que escribo arriba) le puede parecer un acto que exige valentía. Supongo que es porque una personal normal obviamente no lo ve normal ni es comprensible (lógico), pero aun así verlo como acto valiente.....

1 respuesta
MaTrIx

#35 puede ser una decisión muy racional bajo mi punto de vista para la que hay que tener mucho valor.

2 respuestas
choper
#36MaTrIx:

puede ser una decisión muy racional bajo mi punto de vista

Que no, que si alguien pretende suicidarse (seriamente) y/o lo acaba haciendo; ha desarrollado una psicopatía muy curiosa. No le des más vueltas.

La gente que se suicida "está como un cencerro" (hablando claro para que nos entendamos). No está en plenas facultades cognitivas ni mucho menos.

Quiero decir, no hay gente que se suicida "que a lo mejor esté sana mentalmente" y otra a lo mejor sí está algo zumbada. No...

El que se suicida está tururú (otra vez expresión clara para resumir y nos entendamos, no pretende ser ofensiva).

1 respuesta
Rikki

gz

MaTrIx

#37 y lo dices bajo algún tipo de informe psiquiatrico o psicológico o por que patata?

Hay gente que bajo mi punto de vista simplemente pierde las ganas de vivir y quizás en la muerte ve un punto para dejar de sufrir.

1 respuesta
Andrecico

Hombre, "mujer" y cadáver en menos de un año.

Pocos pueden decir eso. #hero

choper

#39 Busca mierda psiquiátrica en inet, pero vamos si le aplicas un mínimo de lógica te das cuenta enseguida que implica una psicopatía grave. No hace falta saber nada en concreto ni que venga un psiquiatra top tier a que te lo diga.

Respecto a tu última frase comprenderás que es un razonamiento absurdo sin sentido alguno. De hecho ver como lógico semejante cosa implica un razonamiento bastante afectado. Y llevarlo a la práctica significa que tu psicopatía ha alcanzado niveles chungos.

Nadie en su sano juicio se quita su propia vida, es antinatura. Y no me vengas con los pingüinos o los albatros, que no se suicidan por pena si sus parejas no vienen, sino porque están programados para no abandonar el huevo/cría hasta que la pareja no viene. Y si no viene pues eso... pichan.

1 respuesta
MaTrIx

#41 vamos que tienes una opinión por que patata que pretendes creer que es cierta por que patata. Ok, no tiene sentido discutir nada cuando vienes dando por sentado que tu opinión es la correcta mientras dices que no hace falta saber nada de psicología y psiquiatría para saber que lo que dices es verdad.

3 1 respuesta
Anezka
#42MaTrIx:

mientras dices que no hace falta saber nada de psicología y psiquiatría para saber que lo que dices es verdad.

¿Qué esperas de alguien que utiliza expresiones como "estar como un cencerro" y "tururú"?

5 1 respuesta
MaTrIx

#43 evidentemente nada por eso doy por finalizada la discusión, no tiene sentido discutir con gente ser es inamovible en sus posiciones estén o no equivocados.

2 respuestas
Ircanius

Que egoísta, quemándose a lo bonzo echó a perder todo el drop.

Martita-

Pocos threads he visto en este foro donde se vea tanto hate como en este sin venir a cuento.

6 3 respuestas
choper

#44 Tienes razón, alguien sano mentalmente se puede suicidar porque patata. Fin.

1 respuesta
ErChuache

#44 #47 A ver, tampoco seamos más papistas que el Papa.

Una persona en sus plenas facultades mentales puede llegar a suicidarse si las circunstancias son extremas y no ve otra salida.

Ejemplo: típico padre de familia que se divorcia, toda la pasta y bienes materiales van para la señora y los niños, le quedan cuatro duros para sobrevivir, la señora le hace la puñeta y no le deja ver a sus hijos y les habla a ellos mal de su padre, no tiene nadie a quien acudir (o no quiere ser una carga para nadie) y el Estado le da la espalda. Él no quiere matar a su señora. Decide suicidarse porque la alternativa es estar viviendo un puto infierno.

Otra situación: persona que tiene X trabajo de riesgo y que emprende una acción que es suicida pero que con ella consigue un bien mayor, como por ejemplo salvar más vidas o salvar vidas que están bajo su responsabilidad. Bombero, policía, militar, etc etc.

Ahora bien, suelen ser excepciones a la regla. Una persona en sus plenas facultades mentales no piensa en suicidarse, y si piensa en él es para pensar "no, ni de coña"

Esta muchacha no estaba bien, tenía muchos problemas, dicho por sus amigos.

1 respuesta
MaTrIx

#48 tu postura es mucho más aceptable, yo veo que hay gente que con en sus v cabales es capaz de llegar a haberlo por lo que tu dices, pura desesperación. Ya ha pasado con gente que ha perdido su casa y nadie les podía o quería ayudar, hay puntos que creo que son de no retorno y la gente se puede quebrar.

B

Te lo muevo a http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

B

#34 A ver, el acto en si mismo, la acción de quitarte la vida puede parecer "de persona con cojones" a ojos de alguien que valora su vida y no piensa en ello pero quitarse la vida implica más que acabar solo contigo, afecta a muchas personas a tu alrededor y en cierto modo matándote tú matas a otros con la misma acción.

Igualmente cada uno hace lo que quiera con su vida aunque hay que intentar ayudar siempre a las personas que tengan tendencias a esto e intentar hacerles ver lo hermoso que es estar un día más en este mundo...

1
kierojugar

Nunca entendere esto. Sal a la calle con una escopeta revieta a todos los que pueds y luego te matas coño!

2 respuestas
N

#52 https://es.wikipedia.org/wiki/Brenda_Ann_Spencer

RandomZ

#24 Voy

Darkystar

#46 Bienvenida a internet

2 comentarios moderados
ErChuache

#52 Aro. Como que Rodolfo el panadero tiene culpa que un grupo de randoms por la Internec haya insultado a esto xDDDD

B

#30 desafortunadisimo comentario ya que hay miles de programadores de videojuegos que no han tenido la oportunidad de hacer un juego famoso, si, incluso gente que lleva muchos años como profesional, no solo indies.

3 1 respuesta
Petrusin

Pues yo no tenía ni idea de quien era, pero ya podeis contarme un muy buen motivo para estar riendo su muerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • ErChuache
  • MaTrIx
  • rusillo_
  • Martita-
  • choper