Programas más vistos en cada Comunidad

varuk

El Mundo ha publicado una interesante información para decirnos que programas son los que más ven las distintas comunidades.

A los canarios sólo les falta levantar una pancarta para gritar su amor por Telecinco. Son los mayores consumidores de realities, talent shows y formatos salidos de la fábrica de Paolo Vasile. Cámbiame y Mujeres y hombres y viceversa alcanzan sus mejores registros en tierras canarias, superando con facilidad el 20% de cuota de pantalla cada día. Allí también arrasan los talents como Pequeños gigantes, con 10 puntos por encima de la media del programa. Mientras tanto, son los menos apegados a la ficción española y a los programas informativos de Atresmedia.

Los catalanes suelen darle la espalda a cualquier programa de gran éxito internacional, ya sea de entretenimiento o de ficción. Pero al que realmente le tienen tirria es a Sálvame y a su versión Deluxe. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y su larga lista de sustitutos marca sus peores registros en Cataluña, mientras en Andalucía y Galicia es donde reúne a más fieles. Un 20% en Andalucia se reduce hasta un 14% en Cataluña.

Madrid es la comunidad que más consume formatos de información y denuncia. Programas como Salvados o El objetivo suben cuatro puntos en la capital. Es una de las pocas zonas de España donde Gran Hermano no es lo más visto de la semana: lo es Mar de plástico.

Y es que el reality de Mercedes Milá arrasa allá por donde va. Hasta los catalanes han sucumbido bajo el poder de Guadalix de la Sierra. Sólo los valencianos, grandes consumidores de ficción nacional, los madrileños, los castellanomanchegos y los castellanoleoneses prefieren la serie de Antena 3 protagonizada por Rodolfo Sancho por encima del reality de Telecinco.

Pasapalabra, ¡Ahora caigo! y ¡Boom! son cosa de las Castillas. Los concursos tienen un gran seguimientos en ambas comunidades. El programa de Christian Gálvez tiene un 19,3% de media en España, pero se dispara por encima del 24% en Castilla-La Mancha y Castilla y León. Lo mismo pasa con ¡Ahora caigo!, que arrasa con más de un 26%.

Respecto a las televisiones autonómicas, es cierto que en Madrid cada vez se ve menos Telemadrid, pero en otras comunidades el efecto es bastante diferente. Cataluña es la comunidad que más consume tele autonómica. TV3 alcanza cuotas diarias superiores al 16% y la cadena es líder de forma casi continuada de lunes a sábado. Aunque no se produce un efecto tan contundente, Galicia (TVG), Andalucía (Canal Sur) y País Vasco (ETB) también son grandes consumidores de teles autonómicas, que se convierten en la tercera opción del día tras Mediaset y Atresmedia.

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/12/14/566aec8f22601dc1038b45d4.html

1
B

Bueno, los resultados hablan por sí sólos. No comentaré más por el bien de mi aggro.

PEPEPAKO

Me alegra ver que los asturianos,. junto con cantabros, extremeños, navarros y riojanos no vemos la televisión que se emite en España, solo vemos documentales de la BBC o eso o se han olvidado de nsotros en el estudio

38
Agrael120

Miña terra galega, que desilusion me has dado.

1
thunder_89

Por si os interesa, mapas de las cadenas nacionales y autonómicas más vistas por CCAA. A3 pegó subidón el mes pasado, normalmente solo se lleva Castilla y León:

2 1 respuesta
B

En Canal 9 ha sido esto

emir

Orgullo de ser catalán.

Muerte a Telecinco.

tsukiyomi

Vería canal nou, peeeeeeeeeero...

PalesTina

Ver television es tan del siglo pasado

8
hjesush

uf, que fatiguita con encuestas y cosas de estas que generalizan abiertamente.

benjajim

Grande Castilla y León consumidores de concursos y haciendo frente a la programación basura de T5.

2 1 respuesta
jesusml

aun hay gente que ve la tv ?

A

Normal que se quieran independizar los catalanes xD

3 años después
Adolf_Stalin

Sólo vengo a resucitar este hilo porque Beatriz Talegón lo está utilizando como fuente para hablar de la superioridad de la raza catalana frente a la asquerosa, maloliente y africana raza española, como ella que es de Madrid, en su delirio separata.

3 respuestas
Christian2

#14 ¿Y esa quién es?

4 respuestas
obsscure

#15 una progre de izquierda feminista ecologista antiespecista independentista antiracista y vete tu a saber que mas

Estuvo trabajando con Inda incluso xd

Es cualquier cosa con tal de vivir del cuento, como todos los de su calaña

2 respuestas
Adolf_Stalin

#15 La que sustituye a Pusdemón en las listas europeas.

M

#5 Curiosamente CyL es la que mejores resultados saca siempre en educación. Si es la única donde A3 (que sigue siendo basura) se impone a T5, hay una clara correlación ahí.

EDIT: Ah, que es un reflote porque la subnormal de la Talegón ha dicho algo. Una pro-independentista catalana que cree en la homeopatía y dijo la semana pasada que fue Brigadista Internacional... Ok.

1 respuesta
Christian2

#16 Cuidado que luego catalogan a MV de pozo antiindepe y 50 cosas más que a @varuk no le gustaría

1 respuesta
Dieter

#16 y pro homeopatia.

laZAr0

De los casi 5000 audímetros que hay en España, sólo unos 200 están distribuidos en la Región de Murcia. Imaginad hasta qué punto son fiables los datos de audiencia en la Región que en las campanadas de fin de año le dieron a la televisión autonómica un 0.0% de share con un total de 0 espectadores.

1 respuesta
B

Gran Hermano más de un 31% en Canarias... será porque tienen mala vida fuera de casa en Canarias como para estar viendo esa mierda, madre mía...

2 1 respuesta
Nirfel

#19 Pero que dices, si así Varuk puede ganarse su minuto de fama cuando una youtuber feminazi le pregunte sobre MV.

Alfombras

#14 #1
lol

1 1 respuesta
LinCeX

Bien el CM ahí

25 1 respuesta
Adolf_Stalin

#24 Vaya tía más tonta. Le preguntan la fuente, en esa imagen no pone quién lo hace. Podría poner el enlace del mundo que el mismo texto que utiliza lo menciona, pero pone una imagen xddd.

1 respuesta
Lexor

@varuk como fuente de beatriz talegon
mis dies/ haztelo mirar xD

1
StKK

Fuente: MV

B

#25 x,DD grande!

#18 Y ha escrito alguna vez en OK Diario, no?

Edit: Acabo de ver que la despidieron xD

Beatriz Talegón: "Inda me ha despedido y grabó la llamada en la que me lo comunicó"
https://www.cuatro.com/todoesmentira/inda-despido-talegon-ok-diario-grabo-llamada_2_2722155124.html

Ya tiene que ser duro que no la quieran ni ahí...

Lexor

@dunedainbf y @dieter tampoco pueden perderselo

Usuarios habituales