Programas más vistos en cada Comunidad

Thouy

Hilo histórico

Alfombras

Seguro que esta ahora en este hilo la tal Talegón.

verseker

Confirmarnos que la television en abierto es de paletos y viejos? Confirmamos.

1 respuesta
B

#33 Busca sobre "la señora de Cuenca" como referente (no es coña), y entenderás mucho mejor el por qué la TV es la basura que es.

1 1 respuesta
RusTu

Pasapalabra el 25% de share en las dos Castillas, se nota el aburrimiento xD

wizar5

Pero en serio estamos comentado programas de hace 3 años? Tan pobre es el argumentario

Sentry

Esta se arrima al árbol que más cobija. Grande MV ahí coño!

sephirox

Pero top chef hace años que no lo hacen.

Noticia de 2015, cabrones xd.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#38 La noticia es de 2015, pero Bea Talegón lo utiliza hoy como fuente para sus delirios supremacistas.

1 respuesta
varuk

Jejeje. La que he liado. Conmigo empezó todo. Un saludo Beatriz.

5 3 respuestas
sephirox

#39 Vaya, no lo había visto. ¿Nos ha merecido la pena darle voz a esa energumena?

Alfombras

#40 Eres tia?

laZAr0

#40 No mientas Varuk, sabemos que tú eres Beatriz.

t3r3r3

#11 Normal, castilla no es españa.

2015 lul...bueno lo de arriba vale tambien.

Kaiserlau

De todas formas esas cifras no se las cree ni dios xd

Para mí que Netflix y canales por cable ya superan por creces los chiringuitos en audiencia real, sin hablar claro de contenido.

1 respuesta
Kaiserlau

#14 hasta el más tonto o poco despierto de su pueblo sabe que las autonómicas son instrumentos al servicio del quien gobierna y TV3 no es la excepción.

verseker

#45 pero que va. Al menos no en España.

1 respuesta
DunedainBF

Bea, por favor, haz que se registren en mv unos cuantos amigos tuyos, que esto está aburridísimo.

verseker

#34 Es algo completamente confirmado la verdad. Yo no lo llamaba "Señora de cuenca", en mis años como crítico de nada y hater incombustible siempre he nombrado a este fenómeno de repetición en los hogares españoles "señora de la posguerra" y aunque es un término que no me gusta del todo ya que puede parecer que critica las sufridoras de un drama como el que nombra, ya que hacer eso está completamente fuera de la intención, me gusta porque manifiesta la repetición inevitable en los comportamientos de las amas de casa del baby boom respecto de sus madres y que se refleja de una manera que parece ser activamente invariable en el consumo cultural.

Vamos, que no les da la gana hacer un esfuerzo en ese sentido y no es por falta de capacidad, o valores, o referentes previos, que los hay. Mucho menos es falta de oferta. Y esto nos podría llevar perfectamente al excedente cognitivo del que hablaba Shirky en 2010, pero ya sería dar una turra impresionante. Te lo referencio, es interesante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cognitive_Surplus:_Creativity_and_Generosity_in_a_Connected_Age

1
varuk
2 respuestas
Fyn4r

#50 El nivel

B

Y que nos hayamos sacado la carrera en la misma facultad que esta tía @kraqen xDDD

1 respuesta
B

De los extremeños no hay datos porque no tenemls tele

2 respuestas
B

#53 no tenemos tele porque o bien nos estamos echando la siesta o vivimos todos en Badalona o Leganés

2 respuestas
B

#54 ya ves jajajajajajaja o labrando o de siesta o trabajando en los nucleos urbanos.

Desde que no nls dejan hacer compañías para ir a las indias estamos jodidos

1 respuesta
kraqen

#52 Pues ahora todo tiene más sentido. Y no va en broma xd

PaCoX

2015 y la fuente es elmundo

Ulmo

Joder, menudo ad hominem se está marcando la derecha del foro con la bilis a pleno funcionamiento.

La máquina del fango a plena potencia contra la Talegón porque ninguno se atreve a decir nada en contra del diario satírico que da la noticia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#53 No te engañes, es porque no les importáis a nadie.

1 respuesta
kraqen

#58 ¿Pero tú la has escuchado o solo vienes a llorar? Es un chiste con patas y cada día va a peor.

1 respuesta

Usuarios habituales