los programas de tv llenos de subnormales

SoLLuM

hola, keria comentar ke yo no soy de los ke ven tv, nunka la veo, excepto las series ke echan en tv5, los serrano... por ejemplo. weno, pues estos dias, estuve enfermo, y no pude salir ni de la cama, y como me aburria puse la tv, y no habia nada mas ke estupideces de gente ke kuenta su vida y desgracias ke okurrieron... telenovelas... y todo pura mierda... pero, me fijé, que por lo menos, en algunos programas de television, tienen periodistas comentando y eso.. pero, es que hay un programa en especial, que es el de maria teresa campos, en antena 3, que excepto la presentadora ( que dudo que tenga la carrera de periodismo echa ... ) los demas son unos pedantes integrales, que no saben de NADA y hablan de TODO. creo q la mayoria están enchufados porq no se visten bien, y son unos impresentables... creo que deberian de despedir a la mayoria de gilipollas ke están en la tv y poner a ti@s con la carrera de periodismo hecha.

PD: yo tengo 99 canales, pero, en mi habitacion solo tengo esas mierdas de canales... tv1, tv2, autonimica, antena 3, tv5, canal +, provincial...

Gandalf530

maria teresa campos me da asco es ke es poner a3n a la hora que dan su programa y es cambiar lo mas rapido posible de canal.

B

yo solo veo ana rosa :/

_Akiles_

a la hoguera con todoss

S

no has dicho nada nuevo u.u

davidsoN1

Los serrano es lo unico k vale, al menos yo como la mayoria que ve los serrano se descojona de risa. No a los programas de corazón, salvo k este el Kiko Matamoros ese XDDDD

-DnT-

Yo creo que todos los programas esos son solo para marujas amargadas...

Ahora mismo los unicos programas o series que valen la pena para mi son: Aqui no hay quien viva, Los serrano, 7 vidas (que no se si lo quitaron), Buenafuente y como reality show, yo creo que aventura en Africa esta bastante bien, aparte que no se habla de cotilleos y mierdas de esas... solo se habla del juego que es lo que importa, y a mi el juego me parece que esta currado ^^

SoLLuM

cualquier programa ke kuente con la presencia de coto matamoros vale la pena solo mirar las respuestar de dicho ser xDDD y por otro lado, como reality show, me da igual, cualquiera menos los de tv5...

V

Si los programas de TV estan llenos de "deficientes mentales o payasos",es ni mas ni menos porque ala propia gente le gusta ver a este tipo de individuos haciendo el waltrapa por la calle o alguna estupidez semejante.

PePiToGriLLo

a la maria teresa le va a pasar kmo a pepe navarro q por mas pasta se paso a A3 y la kago :D

Spybreak

Te quejas de esos programas y luego ves los serrano. Me parece una situacion bastante ironica xD

CaN-

ya ves es solo ver al jose oneto ese del pelo lamio y ponerme a potar jeojoejjoeoje . que asco de tio

pd: Pero asco asco

V

#12 oks,te da asco xDD

TeNSHi

#1 Especialmente Maria Teresa Campos? O_o pues mejor no veas cronicas, ni a tu lado, ni toda esa basura del corazon, precisamente en antena 3 y tve son los que menos personajes llevan... los serrano? no me da mas, yo lo unico que veo en la tv son telediarios y los documentales de la dos, alguno dira que miento pero bueno.... para mi son las dos mejores cosas de la tv

Pontifex

lo mejor de por las mañanas en la tele son los anuncios de creditos de 3000 euros sin avales ni leches hechos para amas de casa, mientras si te fijas por abajo de la pantalla van pasando las letras pequeñisimas a toda leche, en las que solo llego a adivinar 24% de interes

DaGGoTH

#11 No, una cosa es un programa de cotilleo en el que la gente vive de los montajes que hacen y en el que los "periodistas" se dedican a insultarse los unos a los otros y otro muy distinto es una serie televisiva en el que los actores, a parte del objetivo lucrativo, la realizan porque les gusta su trabajo, y por lo menos hacen reir y divierten a la gente.

Vamos, que yo veo dos programas antagonistas.

:/

SoLLuM

#16, exacto!!, pero no debes de olvidar, y es lo ke mas me fastidia, es que la mayoria de esos programas no tienen "periodistas" sino, como digo en #1, son gente de calle enchufada y unos pedantes de mierda, que hablan de todo, y logicamente no saben de nada, y lo mas increible, es que visten muy mal ( y no me refiero economicamente ) sino ke, en una carrera periodistica, enseñan a los estudiantes un protocolo...y todo eso.... de ir bien arreglados a un canal de tv por ej. pero es ke, la mayoria van vestidos de calle, y con un cuello por dentro y otro por fuera. si encuentro una imagen decente para ke os fijeis la cuelgo!

PD: con respecto a los serrano, estoy de acuerdo contigo, son gente profesional, y nos hacen reir, y creo que si hay alguien ke nos hace reir, es mucho mas importante q uno ke nos cuenta la vida de un torero, o de una cantante... (por ejemplo...)

kOnOrZ

Los Serrano es la peste, me recuerda curiosamente a Compañeros y com se fue convirtiendo en una mierda de serie ^^

SoLLuM

#18 eso lo dices porq ya no actua elsa pataky.... xD

OvErAkTiVe

#18 una gran verdad, a mi me gustaba más antes... y bueno al salir de clase akello era la cosa mas patetica del mundo xDDD

Trafi

Arucitys en city tv, Los serrano por Jesus Bonilla y Buenafuente, bueno Silenci y Nosolomusica tambien, ah y West Wing a las 2:30 en tve1,por lo demas todo pura mierda.

J

Ana rosa quintana como me pones marrana

SoLLuM

uff, paso de kolgar la foto del ke digo, en la web oficial solo sale maria teresa campos, perdonad, voy a vomitar...

C

Envidio la tele de otro pais europeo en cualquier canal de alli no tiene ese esceso de prensa rosa y de gentucilla.

Spybreak

#16 si, porque una serie tan infantiloide como los serrano es una pura joya televisiva xD

NiUkEm

A mi me repugna la maria teresa campos que tia mas odiosa se cree que tiene la razon siempre (otra como la rahola esa de mierda)

DaGGoTH

#25 Ya pero al igual que a tí te puede parecer una "infantiloidada" (xD) a mí stargate me puede parecer una bobada (ojo, que no me lo parece xD).
Así que... ¿por qué discutir sobre gustos?

A mí la serie me hace reír y me divierte, que es lo que me interesa. Quizá tengo un humor demasiado simplón, como el resto de los 5 millones de espectadores que la ven, pero, me gusta :D

SoLLuM

#28 yo pertenezco a esa millonada y estoy orgulloso! xDD

#29 yo me rompia con ese programa... xDD

Usuarios habituales