ProgramaTV de jugar x dinero.. FAIL

Porteroo

Pos nada mirando 20minutos... me he encontrado con el tipico blog de colaboradores de 20minutos.. y resulta que en los tipicos programas de estos de la madrugada que te ponen una "sencilla" cuenta y que si das el resultado ganas 328u47285702millones d euros, pues 2 programas diferentes han coincidido haciendo el mismo juego... y CHA CHAN! el resultado es diferente WTF

aki dejo mas info...
Xq nadie hace nada para quitar esta mierda de la tv? o reguralizarlo o algo?

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/09/10/aapero-esto-caimo-funciona-

RPV: Mismo juego diferentes soluciones, y no quieres mas!

Vid:

Gassius

ke laaastima que no haya foro de videos...

edit: ahora bien, si lo que pretendias era crear un debate sobre los programas, si, son una estafa, no creo que sea nada nuevo

B

Dame una F

Amarth

Y aunque lo hubiera habido, era demasiada molestia buscarlo.

m0n3t3

soy yo o el 8 ese esta al reves xD

Hobbes

#4 Joder es que está super escondido y es muy dificil de ver.

Dralions

#6 No todos estudiamos ingenierías :(

#1 Vaya NOVEDAD, ¡jamás pude imaginar semejante conspiratoria!

dj_0r3

Que por cierto, de que forma se sacan esos posibles números??

B

Lo de que son estafa no es nuevo, y lo de que "han coincidido" en hacer el mismo juego, sort si es hasta el mismo tipo de letra.

AlDaZ

Como coño sacan ese resultado?

derek-

Telecirco hizo un reportaje de esos mierdas que le gustan hacer, como los que hace la puta de la mila, echando mil pestes sobre ellos. Y miralos ahora que bien los tienen en parrilla.

n4x0

Estos programas estan todas las noches tocando los cojones, pero bien que un programa no tiene audiencia y lo retiran fast

DevonxD

pone suma los numeros, no te dice que esa sea la solucion, ellas cuando hablan dicen Dime la solucion!, no te dicen dime la solucion de la suma!.. y pueden poner el numero que les de la gana en el sobre, ya que lo que tienes que adivinar es la solucion, no el resultado de la suma.

y si es otra cosa, pues directamente pueden poner que la X es 10, k la ? cuentan la C en numeros romanos etc.. xD

P

Pero si suma 79 :\

ungarense

esos programas me pongo a verlos yo cuando llego de fiesta con los colega sxD son bastante entretenidos

C

pero el resultado cual seria????

exon1

#16 -> #14

zErOx

¿Pero como cojones va a dar eso 381 / 383? xDDDDDDDD

NocAB

Se han tenido que equivocar en algún símbolo o número del calculo y luego uno de los resultados les habrá bailado porque sino no tiene ningún sentido. :S

Ismelldrama

Para empezar eso no es un 8 (el de dentro de la operación) y el 7 no se yo si se considerará un 7. Había salido un hilo en el que salía una duda de este tipo, y los números no tenían porque ser números.

Ah, y otra cosa, mirar el 1 del 17, y mirar el 1 de la cifra de abajo, vamos que lo del 17 no es un 1 xD

xTr3m1S

y que es? un 1 magico?

Ismelldrama

Un 1 no es, yo creo que está claro.

korum

Dos palabras: TI-MO

xPipOx

Todos estos programas el timo es el mismo, euros que no son euros porque le falta una linea que no se ve ni en una tele de 50pulgadas, numeros que no son numeros y numeros que si aunque no parezcan, cosas inventadas...

En fin esta mierda ya la podian quitar por ley, aunque tambien la gente que llama es subnormal profunda. Siempre he pensado que te diesen la solucion y acertarla se quedarian con una cara de OMG grandiosa, aunque seguro que te cuelgan y ni te llevas dinero xD.

P

Que HDP, el primer 1 es una I y el 9 es una G y el ocho está al revés, por lo que encima seguro que se cubren la espaldas al decirte que has fallado xDD

Yo denunciaría.

ASM

a mi me da 79, al ver esos resultados me están haciendo hasta dudar... xDD

Lutx1

a mi me da 69 pero j3 creo que he contado map x lo que dice el de arriba.

PajarracO

A mi me gustaría saber la explicación que dan para que les salgan esos resultados xD

EseLoKo

Ti ti ti ti mo mo mo, estafa, engañabobos como lo prefieras denominar. Es como las atracciones de feria (menos los coches de choque), pero por la TV.

Lo jodido es que hay gente que llama y no son los realizadores del programa ...

#28 ninguna. Si la dieran la gente sabría cual es el resultado en la siguiente, y darían el premio a la primera.

Antiguo

Consiste en lanzar aros.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • EseLoKo
  • p1ns
  • Antiguo
  • ProGam3r
  • Ismelldrama
  • derek-