Se prohíbe la entrada a gente con la bandera de España

actionchip

#148

Matan a cinco calvos

B

Stopcalvofobia

oho

Si esto pasa al revés la que se lia es chica. Que a nadie se le ocurra poner en su local una bandera de España y negarle el paso a quien venga con un símbolo LGTBVA+.

1 respuesta
B

#153 Backlash que se llama. Si los de las banderitas no hubiesen demostrado históricamente (y siguiesen demostrando continuamente) desprecio por las minorías, esto no habría tenido lugar.

2 respuestas
oho

#154 vamos que los de las banderitas coloridas del amor libre y para todos lo que vienen es a vengarse.

LadyTenTen

#154 ¿El PSOE? Porque sus políticos también las llevan.

Ninja-Killer

@Namastetas

Registrado el: 20 may 21

1 respuesta
H

#157 Es Angrybuddah con otra de sus cuentas que a saber lo que le dura.

Cada vez le duran menos xD.

Rek

Es un propiedad privada y puede hacer lo que quiera en su establecimiento.

2 respuestas
morropico

#159 es un establecimiento público y es lo mismo que si otro pone prohibido negros, el derecho de admisión no es poner lo que te salga de las pelotas en un cartelito

1 respuesta
UnleasheD

Prohibir la bandera de España en España es de tener una indigencia mental digna de mención.

#159 No.

1 respuesta
metopa

Vaya subnormalidad llevan algunos en la cabeza...

jacare

#91 tranquilo, no lo eres

StukoVRusso

Siempre que veo gilipolleces de este tipo me da por preguntarme si estas cosas las sufren en francia,usa o uk.

Toda esta alergia por lo patrio sólo la he vivido en españita

1 respuesta
khalaegon

Están en su derecho. Ojalá un facha le queme la tienda por mi, ya que eso no está en mis derechos, pero me quedaría muy agusto.

squa1o

Entras sin bandera y le pides que te tatue esto:

Jaque mate españófobos.

WW

España es el único país del mundo donde llevas la bandera española y te miran mal

WW

#164 Por su puesto que no, y he vivido en dos de los países que has mencionado. De hecho podria poner la bandera española y dirían coño un español en, vez de decir, coño un facha

marmmmalade

#9 Me he logueado sólo para darte manita pero no me deja.

B


[irony] Otra mera anécdota en el paraíso de los LGTBi. Si es que no sé de qué se quejan, si los tratamos tan bien. Se pueden casar y todo, ¿qué más quieren? ¿Que los respetemos cuando van por la calle y nos dejemos de meter en sus vidas? [/irony] Ni que fuéramos un país avanzado...

https://www.eldiario.es/catalunya/mossos-investigan-agresion-homofoba-tres-jovenes-barcelona_1_8121456.html

1 respuesta
B

#170 que es lo que mas abunda en las calles de bcn?

Ohhhh waitttttttttttt

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#171 enanos puestos unos encima de otros con gabardinas.

Puestos a sacar la bola de cristal.

1 respuesta
B

#172 bingo!

Rek

#160 #161 Ah no se, yo solo hice copy paste de #12

tripcorE

Han llamado en su instagram a personas para poner reseñas positivas en google reseñas

De la noche a la mañana amanece el local con 21 reseñas positivas JAJAJA me meo

Y el dueño del local ha respondido llamandonos fachas a todos

mxz239

Es lo que tiene que los fachas se hayan apropiado de la bandera

squa1o

Parece que tienen mucho trabajo, se han tatuado un montón de personas en la última hora y a todos les ha parecido de 5 estrellas :full_moon_with_face:

B


Ha sido una conmoción, un detonante, una catarsis colectiva. Aún no ha acabado la investigación de la paliza mortal que acabó con la vida de Samuel Luiz en A Coruña, pero el crimen ya ha hecho romper el silencio en la comunidad LGTBI sobre la violencia cotidiana que aún vive frente a la idea generalizada de que es cosa del pasado.

En una especie de 'MeToo' de la LGTBIfobia son muchos los testimonios que estos días salen a la luz. Historias que hablan de insultos, de miradas, de agresiones, de ocultar la 'pluma', desenredar las manos, cambiar de acera o estar alerta, y que tienen ecos en aquellos primeros "maricón" o "marimacho" de la infancia, cuando aprendieron, sin saber lo que significaba, que ser así, como eran, suponía un castigo.

#94AikonCWD:

[En España] es más probable que te ofendan por gordo o calvo que por marica.

#108AikonCWD:

Estás siendo paternalista y no tienes ni idea del país en el que vives en cuanto a derechos lgtbi.

#108AikonCWD:

Ignoras el dato global que no te interesa y te centras en anécdotas que no son representativas de la realidad.

Anécdota 1:

"La homofobia es real, tu estás viendo que hay agresiones y piensas que te puede pasar a ti", dice Abraham. Si salgo de mi barrio me cuido de ponerme determinada ropa. Mi pluma es mi forma de permitirme ser y existir, le doy rienda suelta a algo que he escondido mucho tiempo, pero es penalizado porque se sale de la norma".

Anécdota 2:

Con frases intimidatorias le dijo: "Tranquilo que esta piedra no es para ti, es para otro maricón, porque tú eres maricón ¿verdad? ¿Te gusta comer pollas? ¿Te gusta que te den por culo?".

Anécdota 3:

Ander no denunció, no quería "de ninguna de las maneras" que se enteraran sus padres "por el sufrimiento que podía causar en ellos". Sí lo hizo Maribel, que en 2016 atendió a unos chicos que le pidieron tabaco en la madrileña plaza de Lavapiés y al abrir el bolso, tras insultarla, le propinaron varios golpes que la dejaron inconsciente.

Anécdota 4:

Según un reciente sondeo de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales (FRA), solo un 16% de las víctimas en España de algún ataque físico o sexual por motivo de su orientación sexual o identidad de género dan traslado del mismo. Entre las causas, la desconfianza en las instituciones, la vergüenza o el miedo a exponer quiénes son si aún no han salido del armario en su entorno.

Anécdota 5:


El estudio es extraordinariamente detallado y arroja información sobre más de un centenar de cuestiones, entre ellas, la discriminación más cotidiana que en muchos casos pasa desapercibida. Así, seis de cada diez personas del total de la muestra que tiene pareja revela que "siempre" o "a menudo" evita darse la mano en público con alguien de su mismo sexo por miedo.
Fuente: https://www.eldiario.es/sociedad/personas-lgtbi-espana-publico-restaurantes_1_5964925.html

Anécdota 6:

Sobre el colectivo LGTBI, Ana ha pensado mucho estos días "en lo interiorizado que tenemos que en cualquier momento podemos ser objeto de violencias", lo que hace que "vivamos en un estado constante de alerta", explica. Ocurre, a su juicio, en casi cualquier ámbito, también en los puestos de trabajo, los centros educativos o los entornos familiares. "El cuerpo y la mente siempre en alerta, por si tienes que responder, si te tienes que callar, echar a correr...".

Anécdota 7:

Y también el de "bollera" o "marimacho" la de muchas chicas. "La primera vez que me insultaron llamándomelo era una cría. Ahí ya te das cuenta de que estás en peligro. Luego han llegado otros: lesbiana hija de puta, qué asco das, lo que te hace falta es una buena polla...Los insultos son usados como disciplina", asegura Ana.

Ahí tienes tu cuarto y mitad de "anécdotas", @AikonCWD. Son anécdotas para ti porque vives en tu campanita de eco, pero pregúntale a cualquier homosexual si no ha tenido que modificar mil veces su actitud para no ser agredido (verbalmente o físicamente si se quejaba de la mofa).
Despierta de tu sueño, España rezuma intolerancia hacia la comunidad LGTBI (y a los inmigrantes en genera, aunque no todos sean menas ni agresivos). Que estemos intentando cambiar (algunos, no todos —VOX y sus acólitos—), no significa que no siga habiendo miles de energúmenos que insulten, que menosprecien y que agredan a personas solo por su identidad sexual o de género.

Fuente: https://www.eldiario.es/sociedad/violencia-personas-lgtbi-destapo-crimen-samuel-dolieron-escupitajos-pedrada_1_8120382.html

Y ahora quítale hierro al asunto, minimiza la importancia diciendo que son par de casos aislados o di que la fuente es El diario y ya sabemos que exageran todo (hasta los datos del estudio de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales).

España, el paraíso de los gays.

¡Pero hey, no nos discrimines en tu propio local! Sal a la calle, que ya te discriminamos nosotros en cualquier espacio público.

PocketAces

Yo todos los gays que conozco no tienen ningún miedo a ir a ninguna parte.

No sé de donde sacan esos datos xddd

1 respuesta
B

#179 tengo la misma percepción que tu con mis amigos gays pero imagino que si la encuesta es anónima igual cambia el discurso y si pueden tener algún miedo que no demuestran con sus amigos. No sé...

Igualmente, hay que seguir intentando que la gente (no sólo los gays) caminen seguros por las calles y sin miedo y ya te digo que la política de traer a todos los refugees no es la solución dado que todos vienen de culturas machistas y contrarias a la homosexualidad o la libertad en general vaya

Usuarios habituales