Prohíben en una escuela de USA las mochilas y esto pasa.

zeTman

Una escuela prohibió las mochilas después de un incidente con un arma, lo que obligó a los alumnos a improvisar con una variedad de elementos aleatorios, según han afirmado los estudiantes.

xdddddddddd
El mundo esta muy loco

70
Chaotic

Ahora es peor. Llevas el carro de la compra full de C4

29
mrphy

El dia anterior un incidente con un arma y al siguiente de risas, que grande EE.UU

101 3 respuestas
zeTman

#3 Reir para no llorar amigo

2
Fyn4r

Murica tomando decisiones a su altura

RosaNegra

Claro porque poner detectores de metal en la entrada no.

Si quieren tirotear pueden tirotear. Como que una pistola no se puede esconder en el pantalón XD

1 respuesta
PancreasYEAH

Pues si ya no puedes ir con pistola a clase ya me dirás tú dónde queda la libertad.

60 3 respuestas
B

los niveles de ridiculo a los que llegan los americanos con tal de que unos cuantos sigan forrandose a costa de la muerte de gente inocente es digno de estudio. pais primer mundista dicen. LOL

5
denimH

#7 Mientras no la lleves en la mochila todo ok

1
Ryok

Porque poner detectores de metales en las puertas de la escuela y seguridad no. Mejor quitadles las mochilas a gente que tiene que cargar con un par de kilos en libros y cuadernos.

Me espero a que pongan la falda unisex con la camisa por dentro como uniforme obligatorio cuando descubran que se puede guardar en otros lados.

1 respuesta
Drakea

Me gusta muchísimo el gap que hay entre la gracieta del gif y el humor y lo de "when there was a school sh00ting yesterday"

1
I

Que usen la funda de una guitarra, para las armas digo

privet

cuando se líen a tiros no se reirán tanto

StkR

Si todos llevasen armas no habría problema, y podrían llevar mochila.

2
B

Ya podrían llevar los libros en un ataud

NigthWolf

#7 eso es lo quieren los comunistas chinos y rusos, como se nota que han ganado la partida.

1
danielgames

de pequeño tenia la ilusión de ir a USA, cada año tengo menos ganas, que meme xd

Gustioz

Todo son risas hasta que alguien saca un Ar15.

1 respuesta
B

#18 Art155.

2
DiVerTiMiX

Tec-9 por debajo de la camisa enganchada al pantaca y a campeonar

1 respuesta
B

#3 Es que hay otro modus operandi?

PhDfailer

en vez de prohibir las armas prohiben las mochilas para llevarlas

AY LMAO

1
Kike_Knoxvil

#6 Ya los tienen algunos si la memoria no me falla. De todas formas, igual lo que se debía prohibir era otra cosa

TripyLSD

"sh00ting"

Pero que...

1
B

Saben que a estas alturas lo de prohibir las armas sería como implantar la ley seca... en ese sentido están jodidos por generaciones. El cambio tiene que ser muy muy gradual... pero no se les ve tampoco muy animados en cambiar y me imagino que tendrían que tocar muchas partes complicadas de toquetear si no es por dinero.

Lo de las mochilas es una ocurrencia de bar... un parche para que la gente se sienta segura, es un cambio notorio. Como ya se ha dicho, en esos carros en vez de pistolas puedes ocultar un puto bazuca si quieres.

B

B-4-2

B

Surrealista a más no poder xdd

Sust0

Me compraría un carro que tuviera un aparato de estos en cada rueda para que todo el mundo se volviera loco mientras yo paseo por los pasillos. Los recreos los pasaría en la sala de profesores o cercanías, paseándome.

B

Prohibir las mochilas antes de prohibir las armas. El mejor país del mundo.

1
tute07011988

Madre mía la que está liando Biden.

Usuarios habituales

  • abath666
  • aqem
  • Hybrid
  • dranreb
  • Mungrun
  • Ninja-Killer
  • zeTman