Prohíben en una escuela de USA las mochilas y esto pasa.

A

#3 para ti será un drama, para ellos es martes.

Si hay estados en contra de que los niños lleven mascarilla y eso que tienen una pandemia recurrente imagina lo poco que hacen ante los tiroteos...

#20 ar15 en un maletin de violonchelo como si fueras una película de gansters.

NoRelaX

Deben prohibir también los pantalones anchos

3 respuestas
Kagnaska

#32 No me jodas, con la escopeta que acaba sacando al final no podría caminar y mucho menos sentarse el cabrón

Sne1Dah

#7 Hahahhah

Ninja-Killer

Sería más fácil no dejar a las personas entrar en el centro. Seguro que no habría ningún tiroteo

1 1 respuesta
melonz

Y las mascarillas?

Eso si que es criminal, espero que caiga todo el peso del gobierno español sobre semejantes insensatos.

1
Mungrun

Prohíben antes las mochilas que las armas, vaya puta mierda de sociedad que tienen montada

DoRiTo

Ahora el próximo tendrá que hacerlo con un coche.

dranreb

Yo conozco a uno que iba a la universidad con los libros y cuadernos en una bolsa del Berska, así que no me sorprende nada

The-Guest

Tiroteo en la escuela? Pues prohibo las mochilas xDD

ClaudeS

#35

1
z4eR

M'rica! la mayor fábrica de memes del mundo

Ra_

Desde luego ingenio no falta

Botondepause

Yo pensaba que llevar mochila era un derecho constitucional. Me equivoqué.

Tharsis

En un carrito de la compra cabe una mini gun y una Browning del 12,7.

1 respuesta
B

Claramente se deberían de prohibir las escuelas.

goyetus

#32 se saca una escopeta y una uzi !!!

Pero si parece el bolsillo de doraemon!!

Este hombre no tiene narices a dar un paso con tal cantidad de metal en el cuerpo.

Kimura

El verdadero drama es que todos los artilugios mostrados en el vídeo son made in CHINA.

2 1 respuesta
Hybrid

Esto es como el que se lleva 3 dias sin comer, dice que tiene hambre y le pegan un martillazo en la mano. Ahora no tienes hambre, ahora solo tienes dolor eh? Pues lo mismo pero version IRL.

No hacen falta comediantes señores, el pais ya hace cosas de Traca.

Hynack

Prohíben en una escuela de USA las mochilas y esto pasa -> Los alumnos dejan de llevar mochilas.

Absolutamente sorprendente

Flashk

USA logic level: Muere gente por tiroteos. ¿Prohibimos las armas? no, mejor prohibimos las mochilas que son las que permiten ocultar las armas.

1 respuesta
Melox

Bastante loleante xD

A

#51 Estados Unidos están al nivel de decadencia moral de que una parte de los republicanos consideran que los ataques a las escuelas son falsos.
https://www.npr.org/2021/10/01/1042423742/alex-jones-sandy-hook-hoax-conspiracy?t=1633186358557
Y no solo eso, los abogados de la empresa de armas a la que denunciaron las familias de las víctimas de ese tiroteo querían los registros academicos, puntuallidad y disciplinarios de los niños de primaria que murieron probablemente para echar mierda...
https://www.npr.org/2021/09/03/1033950752/remington-subpoenas-the-school-records-of-children-slain-at-sandy-hook?t=1633186369827

Por lo que suerte para mencionar si quiera el prohibir las armas...

3 1 respuesta
Dralions

#48 Cerrando.

1
Encofrado

#32 Pensaba que estaba viendo un trozo de Ali G, pero no 😨

Carcinoma

He admirado toda mi vida a los Estados Unidos por muchísimas razones, pero desde hace unos años ya no es solo que me parezca un país de broma, es que directamente me repugnaría vivir ahí. Están como una puta regadera, y desde la polarización con Trump, todavía más.

Lo malo es que lo que viene después de Murica es todavía peor, pero bueno, a ver si para cuando se instaure en Europa la jornada china de 14 horas ya me he muerto.

Christian2

#45 Solo una calibre 50 y una minigun? novato

2
bkrs

#53

A ver, independientemente de las guarradas de los abogados , que tambien, en USA el derecho a tener armas esta en la constitucion. Que estais hablando como si prohibirlas fuera algo sencillito como cuando se aprueban subidas de impuestos a las cocacolas o algo asi.

abath666

#10 La falda unisex tampoco serviria. Podrias usar una funda liguero de estas. Irias armado y sexy.

2

Usuarios habituales

  • abath666
  • aqem
  • Hybrid
  • dranreb
  • Mungrun
  • Ninja-Killer
  • zeTman